Cooper Pharma

Hola compis se acaban de poner en contacto conmigo los de cooper por mesenjer,decir que tambien les mande email y nada.
Pero solo me han dicho que les de un contacto​:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:.
Esta seria la unica manera que sabriamos que son fake los productos que tenemos, pero…si te contestan claro.

1 me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Yo he argumentado con pruebas, fotos y detalles.
Esto es como si a Qimico le faltase el color navideño, o que a Novocrine el cuello de color dorado. Tambien aqui se podria argumentar que tambien son remesas por faltarles ciertos detalles…

Pero bueno, que no intento convencer a nadie, ni tirar por tierra ningun labs.
PD: Yo tambien pido disculpas…

Nuevo formato qimico lo logico esque no haya fakes aun

Enviales las fotos y sales de dudas. Procura que se vea bien el numero de serie.

En realidad no has argumentado nada.
Tan solo sospechas que tu lote del 2016 es fake porque no es exactamente igual a los lotes de 2019.

Creo que te has comido demasiado la cabeza, y te has creado una paranoia tú solo.

5 Me gusta

joder te estan pidiendo un numero de telefono XDDDD a ver quien se entiende con los indios, por alli algunos hablan ingles muy bien (bombay era colonia inglesa hace muchos años),. pero vamos yo que por mi curro tengo que hablar de vez en cuando con ellos en ingles, las paso putas, me cuesta la vida entender nada, no todos hablan bien XDDDD

Nada, yo de ese formato concreto que tienes tu no lo había visto aun en lo que tengo de cooper de los dos ultimos años y algo, ni el color azul en las ampollas, ni ese cierre con la pegatina de plástico con ese texto negro, aun así viendo los cambios entre lotes que acostumbra a tener este fabricante, no lo daría por malo directamente, investigaría un poco mas. Como ando con la mosca tras la oreja me he inflado a leer por foros de UK también a ver si alguien habla de fakes de esta marca y tampoco he visto nada de nada, de momento que no cunda la alarma hasta nueva noticia (en mi opinión personal simplemente)

1 me gusta

Cooper es un lab destinado al mercado negro, es prácticamente un under, con puntos en varios lugares del mundo. Las diferencias en la presentacion son según el lugar donde lo fabrican o embalan. Si alguien piensa que se meten cajas de anabolicos desde la India asi a granel sin problemas no tiene idea de como va la tema de aduanas y logística. Cooper es más Europa que India.

10 Me gusta

Wnas bartolomeo
No es en si que no me preocupe
A lo que me referia es que si tengo que meterme 250 de susta y biene subdosificado pues bueno me meto 200 o 150 con la testo lo notas enseguida pues subo un poco la dosis i lo compenso el problema es que si me meto la trembo tambien y no es trembo sino testo me jode el ciclo y subo demasiado la testo para mis objetivos

pues si los fabrican en distintos sitios y no se puede asegurar un mínimo de “uniformidad”, al final nos encontramos ante un under mas, sin demasiado de especial

con Balkan crees que hacen algo parecido?

Y imagino que habra lotes mejor dosificados que otros si son distintos puntos de fabricacion…

Se trata de simplificar el embalaje. Hay Cooper que son sellados con pegamento y Cooper con sellos tipo etiquetas (holograma y también el do not accept if broken). El original desde su madre es el con pegamento cajas selladas que hay que despegar para abrir. Las otras son embaladas en media vía, y como no son fábricas sino puntos intermediarios el sistema de pegamento (que es una máquina) no es práctico y te ponen las cajas simples con una etiqueta y a vender. Cambios en la calidad no puedo afirmar tampoco saber.

2 Me gusta

bueno si pudiera ser solo el empaquetado, seria aceptable, lo malo seria la fabricación del compuesto en si, yo el caso es que de los lotes que tengo con diferencias de empaquetado, luego el contenido es totalmente exacto en volumen y el liquido parece totalmente igual, color, densidad, etc.

Los signos son solo en el empaquetado desde lo que me puedo dar cuenta. Sobre el contenido del liquido o las tabletas no veo diferencias pero tampoco son unos detalles que se pueden analizar con la simple vista.

Pues si,me piden el número pero como no me contesten por waps lo tengo mal​:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:.

Los que teneis trembo enantato cooper viene en formato 200mg por ampoya o 100??

Es curioso uno de mis dealer dice que 100 mg ampoya y otro 200 mg…

Se que son 5 ampoyas la caja.

Si no me equivoco, hay de los 2 formatos

Nose si hay otro pero en esa lista de cooper esta como 200mg/ml

2 Me gusta

1 me gusta

Que diferencia hay ?
Hay 2 formatos oke?

4 Me gusta