Cooper Pharma

Sisi ,pero algo se desperdicia si cambias de jeringuilla cada vez que pinchas…(me refiero cada dia k inyectas usas 1, pues pierdes algo cuando la tiras se keda algo hay)

Es muy poco pero puede llegar a ser medio ml por vial casi…

2 Me gusta

Harto también de viales de 10 ml que les sacas 9 apurando… :-1:

1 me gusta

De ahora mismo, con esto no quiero decir que no traiga 250mg de testo, ojo!
0,8 ml

1 me gusta

Una cagada. El mio de farmacia yo hasta creo que tiene un poquitin mas de 1ml. Lleno 1 jeringuilla de insulina a 0.50 y luego la otra recibe un poquitin mas

Ten en cuenta que la jeringa empieza a medir desde la primera línea negra, es decir tienes que aspirar y que todo el líquido esté a partir de la primera línea (ahí tienes líquido en la aguja y donde se acopla la aguja)

6 Me gusta

Correcto

Absorve para atras hasta llegar a 1 ml y mide ya veras como llega de 1 ml a 2 ml casi…

Hay marca 0,8 porque tienes casi 0,2 entre la prinera linea y aguja…

Aver si puedo echar foto el miercoles que me toca pinchar, hoy he pinchado 2 ampoyas y 1,95 me marcaba

2 Me gusta


Entre las lineas naranjas se queda 0,1 ml facilmente

3 Me gusta

El jueves me toca otra vez y pruebo tal como dices👍🏻

1 me gusta

Creo que los fabricantes de jeringuillas ya tienen en cuenta esos factores. Si te marca 0,8 es que son 0,8.
Y si te dicen que tiene 250 mg de producto por ml. Con 0’8 tienes menos producto.
Esto con productos de farmacia nunca pasa. Vienen correctamente dosificados.

1 me gusta

¿No crees qué aunque tengas 0.8ml los mg de sustancia sean 250mg igualmente? Más concentración… Ni idea vamos. Así de primeras también pienso como tú, si te dicen 250mg por ml y tienes 0.8… Tienes menos.

1 me gusta

Creo que hay que contar desde la primera línea. Si contáis 1 ml decreciente podéis comprobar que 0 (cero) es la primera línea. Previamente hay que intentar extraer lo máximo posible de la ampolla y “aspirar” lo que se pueda quedar en la aguja.
Yo nunca he pasado del 0’9-0’95 pero creo que es normal que parte del líquido quede perdido (una película muy fina siempre se quedara en las superficies de contacto: ampolla, aguja, jeringuilla).

1 me gusta

Si tienen 1ml pero parte (0,05 aprox) se pierde durante la carga de la jeringa. Otro 0,05 0 más se queda en la boquilla de la jeringa.
Por esta razón y por las posibles perdidas adicionales (por ejemplo las gotas que se desechan en la purga del aire de la jeringa y demás) las laboratorios farmaceuticos legiticos ponen siempre más de 1ml por ampolla y así debería ser siempre… pero son UGL y ya se sabe

6 Me gusta

Sin duda. Ellos fabrican un producto que tiene 250mg/ml.
Te meten 0’8 eso son 200mg reales.
Son unos ratas.
Generalmente al planear un ciclo ya compro producto de sobra.
Eso es lo que quieren. Una forma de vender más.

2 Me gusta

Asi es como dice theboss, se desecha 0,1 minimo en cada pinchazo.

Si pinchas 1ml en cada pinchazo al final pierdes 1 ml del vial…

Por eso ami los viales qimico,novo etc me salian 9 pinchazos de 1 ml, pero haciendo la prueba recargando 2 agujas de 5 ml me las llena ambas hasta 5 ml(la hice una vez)(9,8 me daba o asi)

Con las ampoyas de cooper me da si pongo 2 ampoyas, 1,95 ml…pero usando misma aguja que el anterior pinchazo y misma jeringa, si cambio ambas se queda en 1,8 ml…he echo la prueba .

Y las ampyas de farmacia es lo que dicen viene casi 1,1 ml…

3 Me gusta

Si quieres medir volumen lo haces con jeringas de insulina no con las de 3ml o 5ml. Medir 1ml con una jeringa de 5ml puede resultar en un error de más de 10%. Añadir que si el compuesto es aceite se pierde en los paredes del vídrio bastante, cuanto más espeso el aceite más se pierde. Para los multiviales, sacar todo el líquido encontrado en el tapón de goma se hace aspirando mientras sacas la aguja lentamente del tapón.

3 Me gusta

El jueves pasado hice la prueba tal como decíais, aspiré todo el aceite de la ampolla y desde la primera línea el aceite llegaba hasta la línea de 1 ml de la jeringa, vaya justo justo, así que traer trae 1ml cada ampolla, pero después entre una cosa y otra algo se pierde.
Así que teníais razón.

3 Me gusta

El dianabol viene en esta presentación?? Alguien que sepa

2 Me gusta

Por si te puede vale !

2 Me gusta

Será un nuevo formato