Cooper Pharma

Es el formato en América Latina.

1 me gusta

Io hace nada e pillado stanozolol y viene en blisters 5 de 10 pastillas adjunto foto!
xxxxxxxx
e ido al sitio web a verificar y todo ok

Mensaje editado para eliminar foto que muestra códigos.

No muestres los codigos

Hola amigos, os pongo fotos de una bolde y una testo propi de Cooper, a ver que os parece, verifiqué los codigos y me dan bien, pero como se pueden meter 1000 veces y siempre dan ok…
Espero que sigamos con la fiabilidad de Cooper de no conocerse fakes.

En las ampollas los codigos son los mismos, no pasa como con balkan que cada una tiene el suyo propio.

Solapas con pegamento, pegatina del holograma, ampollas jodidas de abrir y código OK. :ok_hand:t2:

:+1:gracias.

Donde podria ir a analizar una amp de testo de cooper

Sigue el consejo de @bartolomeo

4 Me gusta

Hola, es la primera vez que escribo algo, pero si os leo mucho, estoy preocupado porque al abrir una ampolla se me ha hecho trocitos de vidrio en la mano y no se si han caído algún trozo en la cápsula si fuera así cuanta probabilidad hay de que entre algún trozo de vidrio en la jeringa? Tenía que haberla tirado para estar más tranquilo, ahora tengo un buen canguelo :scream:

No pasa nada , a todos nos ha pasado alguna vez, la próxima vez dale en el cuello de la ampolla con un cuchillo de sierra, coge la ampolla con papel por si se rompe no te cortes y la abres normal.
Haciendo la marca en el cuello con el cuchillo ya no se te parte ninguna

1 me gusta

Si, compañero a mi se me deshace en ma boca y la mia es original, toda la preparación de verano la tengo cooper y la verdad que de momento muy bien.

Mil gracias!!!

Io tengo winstroll de Cooper

1 me gusta

Y tambien se deshacen esas pastillas, como la oxa de esta marca?

Hola que tal? Tengo una duda con un proveedor que supuestamente vende cooper pharma original, vende dianabol de la marca bajo el nombre “diabolic”, pero me fije en la pagina de cooper pharma el listado de productos en el apartado “hormones” y no aparece, pero busque fotos en google y aparecen productos. Alguien sabe si cooper pharma vende dianabol “diabolic”? Muchas gracias.

Es correcto compañero, el dianabol de cooper se llama diabolic.

2 Me gusta

Genial, muchas gracias! De ser asi, haria buena sinergia farmacologica un enantato de testosterona con dianabol y boldenona? O seria mejor una oxandrolona en lugar de dianabol? De antemano muchas gracias

Acabo de recibir enanbolic de cooper y el codigo me ponia como no encontrado, lo he probado 2 veces y a la tercera me pone como genuin. Es la primera vez que me pasa, os ha pasado alguna vez? Es normal?

A mi me pasó con un propionato de Cooper.