Cooper Pharma

me cago en diez! pues imagínate sí te hubiese dado genuino!

2 Me gusta

Primera vez que tengo material Cooper en mis manos y la verdad es que la presentación me parece brutal, detalles y todo. Si funciona igual de bien pillaré más este lab.
Ya daré reportes del Clenbolic, lo usará mi parienta… jajajaja

Pues tengo un problema, acabo de ver en la página de cooper esta imagen del clenbolic. Y el dorso es distinto del mío, de hecho el mío no tiene el Scratch ese para rascar y obtener el código de verificación! Puede ser fake???!!

Podría. Pero al ser Clen puedes verlo fácilmente (aparte q no se suele falsificar mucho), mete 0’8 o 1’2 por la mañana. Y justo después del entreno de pesas(hecho unas horas después de la toma) deberías tener 130-140 pulsaciones con poco q andes(normalmente andamos entre las 100-110 andando normal), boca seca si haces cardio, etc.

Así tmb lo pruebas y le das a tu novia la escusa de q es por su seguridad :+1:

Se suele falsificar mucho y en los ultimos anos muchisimo. Salbutamol, cafeina, o simplemente nada.

2 Me gusta

Cafeína a altas dosis, cerca o por encima de 5mg por KG de peso, da ciertos efectos que para los neofitos en la materia puede ser confundido por un estimulante como clembuterol.

2 Me gusta

Cierto, si te echan cafeína es para matar al dealer ya… Jode q falsifiquen compuestos tan baratos, q tienen q tener un margen de beneficio mínimo… Me dices una trembo o primo…

@samuelzw publicaste una foto donde habias adquirido el Clenbolic, puedes decirme si tu tienes el mismo formato que yo o es como el de la web oficial?

Estaríamos hablando de los primeros fakes de Cooper??? Se supone que no habían no?

No no, yo digo lo que hay con respecto a la cafeina , no que sea fake. Además como ya se ha comentado alguna vez, sobretodo @bartolomeo se deben presentar pruebas antes de decir cosas como que X compuesto lleva otras cosas que no son lo que dice llevar para no crear bulos o fake news. Sobretodo en España que hay tanto bulo de boca a boca en todo.

1 me gusta

Has escaneado el QR? Mándales un email a Cooper pharma directamente, a ver si es problema de un lote o q. Puede q ni te contesten pero por probar…

Sí, me lleva a la check web de cooper sin más. Vale voy a probar de enviarles email.

1 me gusta

Mi clenbolic es el mismo formato que el tuyo, tampoco lleva el scratch, simplemente lleva el cuadradito ese para escanear, en el caso de que fuera falso ya han tenido que currárselo para copiar la caja en la que van las pastis, demasiados detalles y calidad tiene la caja :joy: para ser falso creo yo. En todo caso las sensaciones del clenbu a la cafeína son muy distintas y sería muy cantoso.
Ya tiene que ser tonto el dealer para jugársela con algo tan barato y comun como un clenbu.

Si la marca tiene mucho mercado lo copian.

Mucha gente se la pueden colar facilmente.

Al mismo dealer se la pueden colar sin el saberlo, a veces son los primeros primos.

2 Me gusta

Yo también Les he enviado un email comentándoles el caso, a ver que nos dicen.

Pruebalo a una dosis que tu suelas sentir los sides mas tipicos del clembuterol exclusicamente y sales de dudas rapido.

Para mi, para salir de dudas, me tomo 4 pirulas del tiron y notar que a la media hora aprox me da un tembleque de manos del copon, que me resulta hasta incomodo…

1 me gusta

Lo raro es que no venga para rascar su codigo y comprobar si es genuino?

Te tomas 4 pastis yendo con la sensibilidad tope y té quedas en la cama temblando jajajaja.

1 me gusta

Para mi lo más característico son los calambres. Los temblores si ponen otra sustancia nos puede dar una pista falsa. Pero yo cada vez que he usado clen, las rampas y los calambres estaban ahí.
PD: Los moderaba con potasio y taurina.

3 Me gusta