Cooper Pharma

A mi no me consta que haya fakes de cooper. Nos ponemos en la situacion de que somos un hijoputa falsificador ¿falsifico balkan, novocrine, qimico o cooper? yo invertiria en cualquiera de los otros tres antes que en falsificar cooper.

2 Me gusta

Todo lo que ha pasado por mis manos de cooper, testos principalmente siempre han dado un resultado estupendo, así que yo no me sugestionaría demasiado pensando en los puñeteros códigos fallan más que una escopeta de feria…tiene un presentación muy característica y a mas de uno que lo pruebe le sorprenderá…

1 me gusta

Hola chicos,
Estoy dudando entre Bolde de Cooper y Swiss, ya que me colaron fake de Qimico (lo puse en un post que había abierto, por si queréis ver fotos y tal…)

Alguna opinión de Bolbolic de Cooper? Gracias

Bolbolic la usé en su momento, y la combiné por temas de disponibilidad con boldesim de novo, muy buenos resultados, de qimico no puedo reportarte mucho pero estoy seguro que funciona igual de bién…todos sus compuestos cumplen…

Cuál es el código ?

Por si te sirve, Yo he usado la bolde de Cooper a 750mg/semana y quedé muy contento

Llevan código oculto por un rasca uo código QR.

Dentro de no mucho reportare experiencias con el propiniato de testo de Cooper aver que tal

5 Me gusta

Me da un Pip insoportable…
Te pasa lo mismoo?? O soy yoo que me hago mayor jijiji

1 me gusta

A mi su bolde me daba algo de PIP.

Que rarooo… Yo con su bolde me la pongo sola en el hombro y nada de nadaa…
Pero con la test. Propi imposible meterla sola…

2 Me gusta

O es algo muy individual de cada uno o dependiendo del lote el % de excipientes puede variar un poco. Me decanto por lo primero.

1 me gusta

todavía no la he probado… vamos a haber aunque la utilizare junto a trembo y o maste veremos

La semana pasada publiqué un par de imagenes de mi enantato cooper para ver si era real o fake, pues bien hoy me ha llegado esta boldelona del mismo proveedor y esta vez si que es azul la caja en su interior y el codigo me da genuino en su web, me da que pensar respeto a la testosterona de la semana pasada aunque la presentación fuese impecable. por cierto … me da un poco de PIP al inyectar el Enantato

Mi caja de Testosterona propionato deCooper por dentro es blanca. Tendria que ser de color como la tuya de la bolde? Subire fotos…

Analítica de testosterona q sale por unos 15€ y sales de dudas

2 Me gusta

El caso es que en otro post sobre esta marca, un compi y yo subimos imágenes de una caja de enantato de esta marca, ambos de la misma serie, que no nos daban genuinos en la web y el interior no era azul como debería ser por dentro. Las presentaciones de ambas cajas eran perfectas, con sus hologramas, códigos y detalles y a los dos nos dijeron que eran originales, pero después de que me llegara la bolde esta … Me da que pensar

Compañero @Srg10 verifica tu Enantato a ver si te da Genuino ahora. He comprovado y ahora si que me da.

lo he probado y a mi no me da genuino. llevo una semana y 2 dos dias con esta testo y estoy convencido de que es propionato, noo puede ser que el cambio que he dado desde los primeros dias haya sido brutal cuando no debería haberme hecho efecto aun. todo el mundo se ha dado cuenta que vuelvo a estar en On…

1 me gusta

En serio? 8 dias con propionato cambio brutal y todo el mundo se ha dado cuenta desde los primeros dias? No se si Cooper es bueno o no pero se que la testosterona es… testosterona. Cambio brutal en 8 dias? Estoy para dejarme de escribir cuando veo algo asi. Llegaremos bajo el mar con el nivel si la cosa sigue asi. Trolls por decir el minimo.

6 Me gusta