Cooper Pharma

Y q tal te fue al usarlo? Debería de preocuparme o es algo que pasa aveces con la pagina de cooper?

Pues no tengo ni idea, pero vamos que era bueno. A mi el código me dio ok a la segunda.

Bueno mirando he encontrado varias diferencias, si fuese el caso seria el primer fake de cooper aunque creo que sera porque es lote mas nuevo? Nose subo fotos a ver que opinais. (A la izquierda lo que he recibido hoy y ha dado 2 veces como no encontrado y a la tercera genuino. A la derecha uno que ya tenia antiguo y me dio a la primera.

La sinigrafia de las ampollas y el color del liquido uno pelin oscuro que el otro. Esto es el detalle que mas me raya.

El color de la caja también cambia aunque eso me importa menos.

Y el prospecto.

1 me gusta

Lo raro es que te haya dado bueno a la tercera. Si fuera malo debería dar malo siempre.

No se, un poco raro socio

O equivocacion al meter el codigo las dos primeras, no es la primera vez que me pasa, jajajja veo menos que un gato de escayola

2 Me gusta

La verdad que si es raro, es lo que me ha hecho saltar la alarma. Despues al abrir me he encontrado con esta diferencia en sinigrafia y color del liquido un tanto mas oscura que en el de lotes anteriores. Ha ver si alguien tiene el mismo lote pero esta sinigrafia nunca la había vistoen las ampollas de cooper y tampoco que batch No y Mfg No esten debajo de donde pone testosterone enanthate, suele estar al lado. Ha ver si @bartolomeo se pasa y nos saca de dudas.

Aqui una junto a la otra para que veais a lo que me refiero en cuanto a la sinigrafia.

Muy distinto una de la otra no? Serigrafía, tamaño etc , era raro que no salieran fakes de cooper

1 me gusta

Tambien las ampollas son distintas, si os fijais una con cuerpo mas pequeño y cuello distinto.

No es eso, te aseguro que puse correctamente el código.
Pero ante tu comentario, volvi a ir al pagina de verificacion y me encontre con esto primer intento otra vez no encontrado, segundo intento como genuino. Nose si le pasara algo a la página de verificación de cooper… Esto es una locura, ademas de las diferencias mencionadas anteriormente ahora esto con la check code :scream:
Ahora si que me estoy planteando de que sea fake. A ver si los expertos nos dan una opinión sobre el tema.

Son diferentes lotes a mi me ha pasado lo mismo, una caja venia con el precinto de pegatina y la otra con pegamento solapada, y es la misma diferencia de ampollas.

2 Me gusta

Creo que @bartolomeo pudo hablar con cooper si mal no recuerdo y sobre la diferencia de las cajas dijeron que todas eran original. Lo de las ampollas no me había fijado, cuando llegue a casa miro que tengo bolde y enantato.

1 me gusta

Yo tambien tengo cajas antiguas pegadas y no con el precinto… eso no es lo que me hace dudar. Sino la sinigrafia de las ampollas su tamaño y forma. Nunca había tenido esa sinigrafia ni esa forma. Tengo probolic de caja pegada y la sinigrafia es igual al enanbolic de caja con precinto.

Podrias postear foto de tus ampollas para ver.

Son lotes diferentes. El antiguo precinto de pegatina y el nuevo vienen pegada la solapa.

Ha ver, o no me explico bien u os saltais mensajes @Ruben001 . No me quejo que la caja venga pegada con pegamento y no precintada. Se que eso es normal, y se que bartolomeo contacto hace unos meses con cooper y puso las diferentes diferencias y le respondieron que todo era original. Es más yo mismo tengo probolic de caja con pegamento y las ampollas son como siempre. Aporto fotos para que lo veas
De lo que me quejo, es de la SINIGRAFIA de las ampollas y de la FORMA de las mismas, además del COLOR del líquido que es un poco mas amarillento ( no llega a ser amarillo del todo pero si se nota que no es trasparente total como solía ser). Fijate en las fotos que he puesto más arriba y te darás cuenta de lo que te digo. Podríamos estar ante el primer fake de cooper o bien un lote muy reciente, fecha de fabricación 07/19 fecha de caducidad 06/23, donde han cambiado todos estos detalles que expongo mediante palabras y fotos. Ha ver si @bartolomeo sabe algo, o puede contactar con cooper ha ver que dicen.

Fotos de probolic con caja cerrada con pegamento junto al enanbolic que he recibido hoy.

Aunque apenas se vea te enseño una ampolla de susobolic que tengo a mano (en casa tengo bolde y enan)

1 me gusta

Ami me paso creo con una caja de las 8-9 que pedi (ya que tmb dude si lo meti mal) a la 2 me dio bueno , igual es k no lo lee bien.
El resto todas a la primera

Inventate un codigo metelo 5 veces y si ves que nunca da bueno ya sabes k este seguramente sea bueno ya que si fuera malo nunca daria como genuino.
Yo lo hice con un codigo y no me salia genuino ni a la 3 vez, por eso creo que si da genuino como si es a la 3 vez es que es bueno, algo falso nunca da genuino

1 me gusta

Yo creo que las diferencias se deben a que son de lotes diferentes; y Cooper se caracteriza porque hay muchas diferencias entre unos lotes y otros…

3 Me gusta

@BamBam vale pues tu compañero tienes misma sinigrafia y ampollas que lo que acabo de recibir hoy… eso ya me deja mucho más tranquilos nuilo, es de los lotes de fabricación 07/19 y caducidad 06/23? Si es así lo mas seguro esque los cambios en las ampollas se deban a que son nuevos lotes como dice @Sandokan . Si puedes subir el enanbolic que tienes t lo agradeceria.

@pedro69 he hecho lo que me has propuesto y es verdad en ningún momento el código inventado me da como bueno. He salido de la página y he vuelto a entrar para poner código antiguo de oxa que me dio a la primera genuino y esta vez a la primera el código no encontrado y a lq segunda, genuino. He vuelto a salir y entrar y he probado el enanbolic antiguo qUe me había dado a la primera cmo genuino, esta vez igual a la primera codigo no encontrado y a la segunda genuino. Parece que hay un problema con la pagina de cooper.

Bueno pues entre la foto del compañero que tiene misma ampolla y sinigrafia (q antes no había visto) y la situación de la página de cooper pues sera bueno. Gracias a todos

@gengiskan correcto amigo, mismas fechas de lote

1 me gusta

Cooper creo que va variando cosillas para evitar fakes…

1 me gusta