Cooper Pharma

Claro amigo te da ese aspecto de dureza con el déficit calòrico💪

Y que es para ganar volumen? pues si pero al no retener líquidos es mejor que el dianabol si se busca definicion, entiendes?:wink:

Nose si a otro le ha pasado, pero se me hace curioso que he probado ampollas de susta y deca y como muchos dicen cuesta mucho abrirlas. Pero en cambio las de boldenona se abren muy facil, no es raro eso? Deberían ser todas igual no?

Yo estoy con la bolde y alguna ampolla he roto, cuchillito por el cuello de la ampolla y listo. Pero si, me cuesta igual que las de susta o enantato que también tengo

Pues a mi nada que ver las abro muy facil. En cambio las de deca que es lo otro que mas he usado es imposible de abrir sin pasar el cuchillo.
Que raro

Yo en un mismo paquete de deca por ejemplo de 5 3 abren bien al típico “crack” limpio, luego otra caja hacerse mil pedazos casi todas… Nunca entenderé como algo grado farmacéutico usa unas ampollas de tan baja calidad.

1 me gusta

No creo que has visto grado farmacéutico tercermundista, Cooper es un lujo en comparación con otros.

5 Me gusta

Rescatando este tema de la perdida en cada aplicación y para no crear otro hilo, habéis visto las jeringuillas sin residuo que se llaman??? evitan justo eso. Os dejo foto. Yo las acabo de descubrir jajaj quizás ya teníais conocimiento de ellas. Como veréis el émbolo negro tiene un pitorrillo que llega hasta el extremo. Podéis pillarla en (dh material médico). Para los que hacemos aplicaciones constantes ed o eod de dosis bajita al final la perdida es bastante, asiq lo encuentro una buena solución.

pd: he buscado en el foro y no he visto hablar de esto almenos sobre el concepto “sin residuo”
@picurriellu @Bowerlift @thebosswaco @Crunchy @bartolomeo @pedro69 @papp @Ares @BamBam

11 Me gusta

Nunca había visto ese tipo de jeringa la verdad. Pero puede resultar interesante.

Yo son las que he usado siempre, pero solo las conozco en 1ml, para 2.5 o 5ml no las he visto nunca con ese sistema.

3 Me gusta

En mi Farmacia son las que me dan siempre muy top

Son bastante caras creo, me suena de ver que las usan los americanos pero se van de precio

Me han costado 100unidades con envío 15’50…

4 Me gusta

A tener en cuenta…
:wink:

1 me gusta

Lo he puesto… jajajaja dh material médico, vale más el envío que las jeringuillas jajajaj

Si lo acabo de leer perdona ahi es donde las compro yo, no las habia visto

1 me gusta

Las hay más grandes?

Yo no las he encontrado, creo que no. Pero para mí ya va bien de 1ml para inyectar ed o eod no suelo poner más de eso.

1 me gusta

Son así porque se usan para fármacos muy sensibles en su posología como la insulina, así que las jeringas deben ser precisas. Si inyectas más de 1ml no valen pues suelen ser de 0,5 y 1ml. Para TRT podría valer o posologías de poco volumen

4 Me gusta

Para el hcg es de lujo.