Cooper Pharma

Las he utilizado en alguna ocasión, pero hace años, de las mejores que hay sin duda, pero no se por que ahora no las tienen en la farmacia donde suelo comprar

Ami me interesarian de 5 ml por si pongo 3 ml aveces, las de 2,5 no me valen siempre.

Y solo hay de 1 ml, que nunca pincho tan poco

Como dicen, para terapia y tambien si pinchas a diario en ciclo que inyectas menos ml al dia perfecto

1 me gusta

Pues miratelas en esta página que digo, estan bien de precio :wink:

1 me gusta

Qué poquito leeis algunos…, ya hablé de ese tipo de jeringuillas para TRT hace 2 años…

6 Me gusta

Alguien que haya usado la oxandrolona de cooper? Un compañero me comenta que nada más meterse la en la boca se le desace la pastilla que es la primera vez que le pasa.

Si, yo la estoy usando, y si , se deshace.

1 me gusta

Pues no lo había leído, supongo porque no era de mi interés. Buscando esta vez no vi ese post del que hablas compi, serán las palabras clave que usé para buscar.

1 me gusta

Puedes enviarme el enlace exacto de esas jeringuillas? No las encuentro en la página :sweat:

Las hay en casi cualquier farmacia, compañero. Para hgh y hcg son ideales.

2 Me gusta
5 Me gusta

Muchas gracias @Dolar1011
Veo que viene sin agujas :sweat:

Lo hay también CON agujas, pon en el buscador de esa web “sin residuo” y te da unos cuantos resultados, algunos pone con aguja, otros sin…

1 me gusta

Esta es @Dolar1011


Muchas gracias👍🏻
2 Me gusta

ey bro tengo el mismo winstrol como te salió ese??? bueno o q??? la misma caja todo igual de Cooper


Mira esto es lo que tengo, los códigos dan bien pero algunas veces fallan no se por que, será que son auténticos??

2 Me gusta

Me quedan 4 semanas para empezar a usarlo ahora estoy con susta y trembo enantato de cooper y todo ok

si te ha dado buenos resultados???

1 me gusta

Revisiones solo en sección Equipo.

https://www.foromusculo.com/c/equipo/39

Os pasa con esta marca que las ampollas estan durisimas y algunas se parten enteras? Llevo rotas mas de 6 ampollas en 1 año que he ido cogiendo esta marca, es calidad pero al final sale caro…