Cooper Pharma

La dureza de las ampollas de Cooper es un clasico. Pero nada que un cuchillo de sierra no pueda arreglar. Eso sí, no seáis tan bestias como yo que dándole con tanto brío también me he cargado la ampolla :joy:

2 Me gusta

con el cuchillo lo abres bien? Yo me he comprado hasta abridores de ampollas y como hay que hacer fuerza me explota toda la ampolla :joy: me he cogido un vial de otra marca para compensar las 2 ampollas que me he cargado de esta caja que de la rabia que me dió no he vuelto a comprar cooper jaja

Funciona genial lo de hacerle una muesca con el cuchillo de sierra, luego coge un trozo gordo de papel de cocina envuelve la cabeza de la ampolla en el papel y tira sin miedo y se parte genial

1 me gusta

Se hablo anteriormente de que algunas ampollas se rompian muy fácilmente y el caso es que un lote que e comprado yo, abren todas muy fácilmente o casi todas, otro compañero del foro mismo lote abre también facil de cojones. Fakes? O quizás sea que cambiaron las ampollas dice un dealer famoso no es el nuestro otro. Que las ampollas las están cambiando en nuevos lotes.

2 Me gusta

Probaré entonces ese truco a ver que tal va, luego os paso el lote que tengo a ver si fuera fake… he cogido para terminar la marca de arenis medico para probar que tal va que es algo nuevo

3 Me gusta

Poner con que compuesto se os abre facil y cual no. Así vemos si es eso o algo raro.
En mi caso:

Deca: Muy duras
Susta: Abre bien
Bolde: Abre bien

en mi caso
Masteron: muy duras
El resto no recuerdo si también fue masteron o otra cosa pero me pasaba igual y todos los que conozco les pasa igual

1 me gusta

Esa marca me lo recomendó el dealer nuevo pero no me fio. No de la marca, si no del dealer

Eso se está diciendo yo Susta facil. Masteron facil. Win fácil.
Win de lote antiguo se abría facil. Desde siempre.
Las testos otras siempre duras lotes de hace algún tiempo.

1 me gusta

Hablas de arenis?
A mi me lo recomendó tambien porque novo y quimico me dijo que no tenia ya porque lo q le entraba eran fakes y dejó d pillar, queda cooper y balkan q eso no falla lo unico d cooper es el tema d las ampollas q las q m han tocado estan muy duras y se me rompen

Pues de cooper no te fies al 100x100 pk podría ser que tenga yo en mi poder fakes.
Veremos a ver.

Mejor que no rompa bien las ampollas. Me fio mas esas que las mias que rompen fácil de cojones.

Ronny pon fotos de tu lote para verlo


Mañana paso foto de como queda mi ampolla q no queda ni un trozo entero d la cabeza se hace todo pedazos…

Las ampollas de susta de cooper que yo tenía las tenía que marcar con un cuchillo o lima de uñas antes por que no había cojones de abrirlas.
Susta- dificil
Nando p - dificil

1 me gusta

Yo abro todas con calcetines,trapos sin cortar ni nada, eso si la boca se me revienta aveces de la fuerza, pero lo donde va el likido nunca se me rompio…tambien he notado k algunos compuestos se abren mejor

3 Me gusta