Coronavirus

Yo he probado testo f-200 de amix y va bastante bien ,el de vit o best irá también bien

1 me gusta

Hay mucha gente con miedo. Y también entrenando en casa.


Como no la prensa atacando al culturismo.

1 me gusta

Ese artículo es lo más ridículo y patético que he leído en mucho tiempo.

3 Me gusta

Que esperas de esa basura de Okdiario?

4 Me gusta

Prensa basura

Es el diario de Eduardo Inda rigor y veracidad periidistica CERO PATATERO

Menos me fio de las cadenas de television sobornadas por el gobierno genocida.

Pero la verdad que ese articulo noticia no es muy fiable.

Aunque que el gobierno ha hecho el ridiculo varias veces comprando test falsos es un hecho

5 Me gusta

Hay muchos intereses en juego cada medio informa de lo que quiere y como quiere segun su linea editorial, yo personalmente no me creo nada a estas alturas de nadie

4 Me gusta

Pues nada chicos yo de vosotros no me haría muchas ilusiones, somos…
Esta mañana salgo a hacer Cardio y a la vuelta me paro para comprar el pan y me encuentro una señora comprando 12 barras.
El tendero le dice chiquilla donde vas con tanto pan?
Hay mira hoy vienen todos a casa que vamos a hacer una barbacoa en el patio.
Pero eso no está bien.
No nos van a ver y para lo que hacen otros.
Manda huevos y encima hoy leo en prensa que Granada sube el número de contagios.
Lo dicho somos…

6 Me gusta

Esto es de locos casi dos meses sin tener vida y la gente se comporta como si el virus estuviera erradicado

2 Me gusta

En quince días todos encerrados en casa de nuevo sin salir y ni planes 1 ni 2 ni leches…

3 Me gusta

Lo dicho. Tenemos lo que merecemos. Al final esto será el que sobreviva. La ley del más fuerte. Porque la vacuna nada.

1 me gusta

Por desgracia en Toledo tb pasa … Así q … No me tengo q ir muy lejos , al lado de mi casa están aquí de comida , con críos y todo , 7 coches tengo en la puerta, … No me jodas … Lo peor? Q esta gentuza luego se libran , y a lo mejor a los q vamos medio cumpliendo , nos tocará ! Caguen la puta!!

3 Me gusta

Me gustaría proponer este dia el 2 de mayo como
EL DIA DE LOS SUBNORMALES. Menudos deficientes mentales la peña sale como si no,hubiera un mañana todos ahi juntos… yo,flipo. Ya paso la semana pasada con los crios y al día siguiente la gente ohhhh esto no puede ser y llega otra vez el fin de semana y ALA todos son deportistas de elite. Y claro luego pasara lo q volveremos para atrás y esa misma gente seran los primeros en protestas HIPÓCRITAS.

9 Me gusta

Ya…pero la culpa la tiene el gobierno. Es más fácil echarles la culpa y punto.

2 Me gusta

La culpa es viuda si todos hicieran lo q esta pactado pues ho habria por q echar la culpa a nadie. La culpa lo mas facil siempre. Pilatos nos llaman… no le jodas anda.

2 Me gusta

Mi comentario era con un poquito de ironía. Te estaba dando la razón

Lo que el gobierno está consiguiendo es que al final la culpa sea nuestra. Cómo no fuimos responsables… Así le dejan el muerto a nosotros. Doy gracias que vivo en un pueblo y tengo campo y esas situaciones no pasan.

2 Me gusta

100000 personas en mi ciudad y nadie en la calle ni mucho menos haciendo comidas. Andaluces Los incultos y catetos dando una lección…

10 Me gusta