Coronavirus

Es mi opinión al final los conspiranoicos son los que tienen la razón pero bueno🤣

En realidad han muerto muchísimos más por covid de lo que arrojan las estadísticas oficiales.
Los calculos del Momo, superan los 50.000 fallecimientos en España.

Qué tal si pones pruebas…; porque quizás tengas razón, pero tus argumentos no son precísamente sólidos…

Finalmente, cuesta muchísimo trabajo leer tus posts con tantísimas faltas de ortografía.
Por favor, cuida este aspecto…

4 Me gusta

Lanzo otra teoría! Y si el amigo @Abel fuese en realidad Donald Trump? :thinking::joy:

3 Me gusta

Si an muerto más de 50.000 pero no todos por covid 19 eso es a lo que me refiero, y tú tienes pruebas de que aigan muerto más de 50.000 por el virus? no pues tampoco son sólidos tus argumentos siento decírtelo así amigo

@Abel, cuida tu ortografía y tu gramática…, ya está bien de sangrar por los ojos al leerte…

Y ya que eres de tanta conspiranoia…, infórmate primero, y busca un poco por internet sobre el MoMo >> Sistema de Monitorización de la Mortalidad

7 Me gusta

No sé cómo entras al trapo… xd

4 Me gusta

Os voy a contar una historia.
Una señora mayor que en Marzo se cae en su casa y por el golpe deciden hospitalizarla.
Como eran los primeros días de la crisis del Covid le hacen los test y da negativo.
Dos semanas después y ya recuperada del golpe le vuelven a hacer las pruebas del Covid y esta vez da positivo. Habiendo cogido el virus en el hospital.
A esto siguen días y días con una grave neumonía. Sufrimiento.
A primeros de este mes muere y le hacen las pruebas del Covid. Da negativo.
Ha superado la enfermedad con lo que no consta como muerta por Covid.
La enterramos en soledad. Era mi madre.

3 Me gusta

Una putada… nada mas que añadir. Lo siento mucho compañero D.E.P

1 me gusta

Lo siento mucho compañero, me he quedado de piedra…
Un abrazo y mi más sentido pesame.
Descanse en paz

1 me gusta

Mi más sentido pésame y un abrazo de un compañero. DEP

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento compi

1 me gusta

Mucho ánimo amigo , te acompaño en el sentimiento más que nadie sabéis todas las personas que habéis perdido a un ser querido la gravedad de este maldito virus

1 me gusta

Un abrazo y mucho ánimo. @picurriellu
D.E.P. y en el recuerdo de sus hijos y conocidos.

1 me gusta

No quiero imaginar lo que habéis tenido que pasar y estáis pasando sus familiares. Ciertamente una de las cosas en las que más he pensado durante el confinamiento y cuando más difícil estuvo esta situación ha sido en todas esas personas que entraron a un hospital sin saber si volverían a salir y en sus familiares de los que no se pudieron despedir. Un asco lo que ha pasado. Lo siento mucho compañero. Mucha fuerza.

1 me gusta

Lo siento muchísimo amigo.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo @picurriellu

1 me gusta

@BamBam @Mancuerneador @Neofito @RPE @Malaguita @Azkhadiel @Amateur @Sandokan @Bowerlift @bartolomeo
Muchísimas gracias Compañeros por vuestras condolencias
Un fuerte y sincero abrazo.

5 Me gusta

Mucho ánimo paisano.

1 me gusta

Lo siento mucho @picurriellu. Ánimo y un abrazo.

1 me gusta

Ostras picurriellu…me has dejado de piedra al leer tu post compañero. Solo puedo darte mis condolencias y mucha fuerza en estos momentos durísimos que estarás pasando. Lo siento mucho amigo, un fuerte abrazo. :pensive::pensive:

1 me gusta

Joder compañero, que palo, lo siento mucho, un abrazo enorme para ti y la familia.

1 me gusta