Coronavirus

Bill gates dijo hace años q vendria una pandemia derivada de un virus, ya la hemos tenido, el mes pasado dijo q habria vacuna efectiva en 18 meses. Mi jefe dijo el año pasado que en 2020 venia una crisis economica y el es de los mas ricos de españa, como puede ser q esta gente tan rica puedan preveer estas cosas?

La primera vacuna efectiva seguramente venga del los USA. Son el pais más afectado y seguro que Trump se salta a la torera todos esos trámites a seguir antes de probarla en humanos.

1 me gusta

Pues visto asi tienes razon🤣,

Aver no es por nada ai mucha gente que se a infectado y es asintomática, siento mucha pena por la gente que lo coje tan duro pero os e de decir que ai muchas muertes por fumar, accidente de tráfico, drogas, alcol etc… aora parece que sólo se puede morir de covid 19 no seamos hipócritas

1 me gusta

Aunque suene conspiranoico al final quienes manejan el mundo son los que más dinero tienen y ellos hacen y deshacen como quieren, ellos mismo provocan inflaciones, crisis, guerras… porque quienes son las personas que peor pasan una crisis? los que estamos a pie de calle, la gente que vive mes a mes… los gastos siempre van a estar ahí porque aunque haya crisis si estás pagando tu casa no te quitan hipoteca, tienes que seguir pagando… al final las crisis las levantamos los ciudadanos con esfuerzo para que los ricos sean más ricos

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Ia cansa el tema del corona virus enserio quien tenga miedo que se encierre en casa y los que no que salgan, no se puede vivir siempre con tanto miedo

No leas el hilo

3 Me gusta

No lo e leído amigo y ni lo haré, pero me parece mal intentar alertar a la gente del virus cuando la mayoría sabemos que lo an echo para reventar la economía

La mayoría de qué o quienes ? me he perdido eh. Quizás de tierraplanistas?
Pero bueno ahora que sabemos que el virus ha sido creado para reventar la economía podemos estar tranquilo porque una vez descubierta la verdad los 30000 muertos en España eran de bromis

6 Me gusta

La Mayoría de gente amigo ia sabe que el virus fue creado para eso y lo de las muertes no todos an muerto por covid 19, y quizá an muerto muchos menos a saber

Si algo delata a los conspiranoicos es su fantástica ortografía.

8 Me gusta

Crean un virus para matar a una determinada población? A los ancianos, no?? Para ahorrar dinero en pensiones, verdad?? Y no crees que la factura en la economía es mayor que el ahorro??

2 Me gusta

Al Gobierno no le importa eso ellos mantienen sus privilegios igual, somos los ciudadanos los que lo terminamos pagando aver si os enterais😉

imagen

2 Me gusta

Unas bravas por aquí!

1 me gusta