Coronavirus

Aquí en Barcelona todos los bares de dueños chinos han cerrado todo un mes poniendo que están de vacaciones porque dicen que como no estamos haciendo las cosas serias y con la importancia quense le debería dar pues que se ponen ellos mismos en cuarentena. La maratón de Barcelona también ha sido suspendida así que…, la cosa se pone seria…
Como cierren el gym me veo teniendo que hacer algo en casa porque estoy en pleno ciclo :roll_eyes:

2 Me gusta

En Madrid desde mañana sin gym. El polideportivo donde voy lo chapan. Alguna sugerencia, donde se puede entrenar?

@IvanBG No jodas!!! Es municipal o alguna cadena ??

Yo en Madrid estoy en viva gym y de momento no han dicho nada. Me da a mí que o te apuntas un mes en alguno que no tenga permanencia o te apañas en casa con lo que sea. Porque al final pagar pases diarios te va a salir casi más caro, o como no te recorras todos los gimnasios diciendo que quieres probar un día jajjajjs

1 me gusta

Es municipal, tengo el bono anual. Bueno buscaré de alguna cadena. Creo q hay un Holmes. Vaya rollo, hoy no he podido comprar WC papel en Mercadona, ni pollo, solo atún enlatado al natural y aroz para microondas.
Parece que estoy en Venezuela.

11 Me gusta

En Valdemoro donde entreno socio. abren el Sabado, segun cerraron hoy porque pondran nuevas maquinas.

1 me gusta

Parece mentira esta puta mierda, pero es la jodidisima verdad, te lo dice un puñetero Venezolano.

Esta gente no esta preparada para una puta pandemia mas falsa que el coño?

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No es visto el primer infectao.

1 me gusta

Hombre parece Venezuela, pero sin las chicas guapas, con lo cual más jodido todavía. :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Que va mi perro, aqui me quedo loco e bola, con las españolas, son Hermosas. y ese acento. ussss

1 me gusta

La comparación con la gripe en cuanto a mortalidad no me parece acertada. Entre otras cosas porque sí decimos que “sólo” han habido 4000 muertes en todo el mundo por coronavirus y en cambio 6000 muertes de gripe sólo en España para sugerir que el coronavirus es menos mortal, entonces habría que tener en cuenta que % representa ese 4000 respecto al número de contagiados y compararlo con las muertes por la gripe teniendo en cuenta su % respecto al número de contagiados.
Sí hacemos comparaciones hay que hacerlas bien hechas.

3 Me gusta

Bueno tampoco sabemos si esos 4mil muertos han fallecido por el virus, solo sabemos que la mayoría de muertes son personas de avanzada edad que presentaban otras patologías, que probablemente la muerte sea causada por esas patologías más que por el virus en si (este las agrava). Además para la gripe común hay vacuna y aún así 6mil muertos… No es que compare uno con otro, simplemente son datos, y que me parece exagerado tanta alarma. El mejor ejemplo voy ahora a las 10 al gym y está casi vacío, eso sí, por todos los bares que he pasado llenos hasta arriba

1 me gusta

Bueno lo estamos comparando con un virus normal, pero igual hay algo que no sabemos, algo que se oculta.
Los chinos se pusieron como locos con unas medidas de seguridad y control extraordinarios hasta construyeron un hospital en cuestión de horas.
¿Si es como un virus común harían esto?
A mi sinceramente me parece un arma. También puede ser un teatro mundial para ocultar algo importante que está ocurriendo o se está tramando.
No me acaba de convencer la versión de que unos chinos comieron un murciélago gigante pudrido y contagiaron el mundo entero.Venga ya.

2 Me gusta

A ver, habéis pensado que pasaría sí hay muchos más contagios en personas con factores de riesgo? que pasaría sí en vez de 10 ancianos al día que tienen que ser ingresados por coronavirus en estado “grave” pasasen a ser 100 al día?
Creéis que hay sistema sanitario que pueda aguantar algo así?
lo centráis todo en los efectos sobre las personas sanas pero es que esas personas justamente no son un problema. Los señores mayores acaso sus muertes son “asumibles”?
Las medidas se toman para intentar evitar que los hospitales se colapsen porque entre otras cosas el resto de urgencias medicas que yo sepa no se han tomado vacaciones. La gente sigue enfermando de más cosas que del coronavirus.

pd: China se dio cuenta de esto desde un principio. Pero China es china.

7 Me gusta

No sabéis lo que viene… Tomar todas las precauciones posibles

Tal y como lo dice @Amateur . Hay que ver el bien de todos. Dejemos de pensar en lo que nos pasaria o no a nosotros que no estamos solos.

Yo por ejemplo temo con la idea de contagiar a la abuela de mi esposa que tiene 90 años.

Es bueno tomar precauciones porque lamentablemente si bien tiene los mismos sintomas que una gripe comun el % de contagio es mucho mas alto que el da la gripe comun.

Mientras mas se expande el numero de contagiados, mas se multiplican los casos.

Y la mayoria de los paises no estan preparados para una epidemia. En mi pais si se llega a salir de lo normal, los hospitales se van a quebrar… ya estan en terrible situacion, ni me imagino si a eso le sumas miles de casos de contagisdos de gente debil.

1 me gusta

Espérate que a alguno de estos le llegue la cadena que hay de un video de un señor diciendo que detrás del corona virus está la 3ª guerra mundial… se fue de madre ya hace tiempo. :rofl:

Esto es un castigo por haber sido tan fistros y tan pecadores

es el castigo por el abuso de roids … arrepentios pecadoress

3 Me gusta

En madrid todos los polideportivos cierran 15 dias, los gym privados el mío de momento no pero me da a mi que acabaran cerrando también

Si acaba pasando veo los parques de calistenia llenos…:joy:

Todavía que tenéis parques para ello quenpor aquí no hay :sweat_smile:
El asunto se pone serio y el que siga queriendo compararlo con una gripe común que lo haga pero está claro que asi no es.