Coronavirus

Hoy un virólogo ha dicho que el coronavirus no podrá sobrevivir al calor mas de 4 minutos porque llega a las proteínas que protegen el material genético del virus. En definitiva, cuando hay calor, el virus no sobrevive.
Habrá que ver a lo que se refiere con “calor”. Si es asi, para abril adiós historia.
Pero que no me cierren el gimnasio porque mi ira desataría el verdadero exterminio de la raza humana!

3 Me gusta

Trembo colega?

1 me gusta

Que va, si estoy off
Estoy en déficit, que pone de mala ostia igual

3 Me gusta

:thinking::thinking::thinking:

Quiero mi premio Nobel.

9 Me gusta

PUAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Preparador, Miembro fundador de Foromúsculo y Premio Nobel…Mamón te inflarás a follar teniendo el mundo a tus pies

3 Me gusta

ese es el popular PierLuigi Colina? mejor arbitro del universo no? y multiverso?

Fuck Coronavirus, I :heart: CULONAVIRUZ

1 me gusta

Que razon no hay nada que me ponga mas de mala ostia que cortar.

Espero que no cierren gimnasios sino ya me veo iendo a decathlon a por msterial de pesas, tengo jaula ,banca y algo mas ya de hace años que entrene un tuempo en un local mio, pero me faltan kilos y algo mas de material

1 me gusta

Al menos tienes esa alternativa, yo como me cierren voy a aprovechar bien la terapia…

1 me gusta

Ya yo me estoy imaginando, haciendo calistenia si cierran los gym.

:joy::joy::joy::joy::joy: buenísimo

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión pienso exactamente igual , el miedo es libre y es muy peligroso si bien es cierto que si que hay un riesgo para personas mayores con patalogias ya adquiridas para el resto de población es como dices tú , por qué no hacer vida normal?

1 me gusta

Recuerda que tienes dos meses para devolver el producto si no te convence o no lo necesitas…:joy::joy::joy:
Yo también me lo estoy planteando, sería un alquiler muy barato. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora aqui en madrid nos cierran los colegios… a que no sabeis quien va a cuidar de todos esos niños , posibles portadores del virus, cuando sus padres no puedan trabajar desde casa? EXACTO, los abuelos, muy probable personas de riesgo… genial esta medida… seguro que esto ni lo han pensado… en lugar de cortar la propagación, la van a extender a las personas más indefensas, la gente mayor… ole este pais y sus medidas…

4 Me gusta

Es que a lo mejor eso es lo que buscan indirectamente, muchas pensiones que pagar… para tan pocas cotizaciones…

1 me gusta

El ébola si que daba miedo con una tasa de mortalidad del 60 al 80% y aquí seguimos, ni de coña paralizo mi vida por una gripe con una tasa de mortalidad del 2 a 3%.
Todo esto es culpa de los medios de comunicación y el alarmismo social que se genera.

6 Me gusta

También los gimnasios :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
:rage::sob::sob::sob::rage::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

A mí me han cancelado un viaje que tenía mañana a Madrid, y me han dicho que se está estudiando cerrar la ciudad…
:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Yo soy de Madrid y está mañana me han enviado un audio de una chica que trabajaba en un hospital diciendo que estos días iban a estudiar si cerraban la ciudad, que lo de los colegios era el principio. No sé si será verdad o no, pero vamos me parecería exagerado, creo que se le está dando demasiado bombo y alarma.
Sin ir más lejos está mañana en las noticias han dicho que en todo el mundo ha habido unas 4mil muertes por coronavirus, y el año pasado solo en España hubo 6mil muertos por gripe normal, asique no hace falta decir mucho más…

2 Me gusta

Se habla de un 10% de ingresados en UCI sobre todo abuelos, según las cifras de Italia. Allí están empezando a hacer triage porque las camas no dan de sí. Aquí va a pasar lo mismo. Los jóvenes lo pasaremos como un catarro pero la sanidad va a sufrir y mucho. Y sin medidas de contención puede que empiece a no poder ser atendida gente con otras patologías o emergencias. No frivolicéis por favor, que ni Italia,ni Francia, ni China tienen ningunas de ganas de detener la maquinaria de hacer pasta.

2 Me gusta