Coronavirus

Muchas gracias tio, si supongo que serán comprensibles con todo este tema… si les explico el caso y les enseño un escrito con la prueba y una copia de su DNI, no creo que sean tan cabrones de denegarme el poder ir… aunque mucha gente me esta diciendo lo mismo que no creo que me paren que están haciendo muy pocos controles… y una vez llegado a madrid es vía libre parece ser…

Píllate el ave que salga mas pronto, 6-7 de la mañana,
dudo que si hay controles de entrada a la estación los haya montados a esa hora.

1 me gusta

Y en el AVE desde Andalucía hasta Madrid tenéis conocimiento de controles ?

A alguien le han puesto la vacuna estando en ciclo? Puede pasar algo?

A mí me inyectaron la AstraZeneca, me pusieron el lote en mal estado, la ABV5300, llevo un mes casi con ella en mis venas.
Y de momento 0 trombos y 0 mierdas, solo lago de cansancio el primer día pero nada.
Aún estoy esperando el trombo sino eso es k no pega.

9 Me gusta

Yo también AstraZeneca en ciclo y perfecto. Bueno a las 24 de la inoculación me dio dolor de cabeza y cansancio extremo, me tomé un Paracetamol y como nuevo.

2 Me gusta

Tengo la misma, cero trombos. Con la información que tenemos parece una estupidez que se haya paralizado su uso, pues la incidencia en cuanto a trombos es la misma o incluso menor que la de la población no vacunada, y me remito a los datos que aporta Reino Unido.

2 Me gusta

Los anticonceptivos orales o las terapias de sustitución hormonal si aumentan el riesgo de trombosis hasta en cinco veces lo normal y nadie pone el grito en el cielo.

2 Me gusta

Mucha razón. Al fin es como todo en esta vida, puedes tomar lo que quieras y no pasarte nada que no hacer nada y pegar el pellejazo bien pronto.

3 Me gusta

Gracias, es que estoy en duda si empezar o no por el tema de que me pongan la vacuna y me pille en medio ciclo :sweat_smile:

Que OS parece 1/4 de aspirina diaria para revertir ese efecto?? Se hace ahora obligatoria? Antitrombo

1 me gusta

3 Me gusta

Cierto, Es una investigación de la Uni de Siena/Bellvitge/Valle d’hebron, Sorprendente

Alguien se a vacunado contra el covid en ciclo?

Si lees un par de mensajes más arriba tienes respuesta…

Finalmente me coloque la sinovac ya que las otras Pfizer y Biontech son de ARNm y me dieron miedo jaja prefiero lo tradicional, estoy con trembolona, y ningún efecto secundario ni nada, saludos!

1 me gusta

ostrassssss y esto???

yo llevo mas de un mes con el lote de astrazeneca retirado, el que daba problemas de trombos, la abv5300…
solo decir que 0 efectos secundarios…

En él, se hace un listado de perfiles de personas cuyos antecedentes pueden favorecer la aparición de trombos. Se les denomina datos de alarma relacionados con los antecedentes personales, es decir antecedentes que pueden hacer sospechar al médico que la reacción que está sufriendo la persona vacunada puede ser una trombosis venosa:

  • Antecedentes de cáncer.
  • Enfermedades pro-trombóticas.
  • Embarazo.
  • Tratamiento anticonceptivo.
  • Terapia hormonal sustitutiva.
  • Traumatismo grave o cirugía reciente.
  • Infección activa reciente.

La fuente no es muy fiable, porque todavía no se sabrá mucho sobre el tema, pero yo si tuviese un antecedente de la lista no me la ponía por si acaso.