Cortar monociclo de dianabol

Buen día a todos, hace 4 días empeze con un monociclo de dianabol por recomendacion de un instructor de gimnasio tomando 20mg antes de entrenar y bueno al estar hypeado con la idea de ganar peso de forma rápida no me informe debidamente, luego de estar revisando y buscando información al parecer según veo no es bueno realizar este tipo de ciclos, mi duda es si deberia realizar algun tipo de PCT, o por el poco tiempo no habría demasiados desajustes hormonales, o lo ideal seria realizarme un examen medico, que me podrian recomendar, de antemano gracias.

No hace falta pct, deja de tomarlo y santas pascuas.

6 Me gusta

Agregando a lo que te recomendó @Marco …aléjate de ese preparador.

6 Me gusta

Corta con el diana y con el monitor del Gym…

2 Me gusta

Si el dianabol es fiable, es decir, si es un producto de calidad probablemente lo hayas notado ya en la fuerza al entrenar. Como te han indicado, al ser pocos días de uso no necesitarás hacer posciclo o regulación. Si el producto realmente es bueno puedes conservarlo para combinarlo por ejemplo con testosterona más adelante en un ciclo posterior en forma bien planteado mientras aprendes con calma sobre los esteroides, pros y contras, cómo combinarlos, sus efectos secundarios, cómo prevenirlos y contrarrestarlos mediante el uso de medicamentos auxiliares o ‘‘protectores’’', cómo supervisar e interpretar analíticas y cómo plantear posciclos o regulaciones hormonales posteriores al uso de esteroides. Como ves hay bastantes ‘‘deberes teóricos’’ muy recomendables antes de usar esteroides. En general, salvando algunas raras excepciones, para temas relacionados con farmacología deportiva conviene mantenerse alejado de los consejos de instructores de gimnasio cuya formación no va mucho más allá de precísamente eso, saber gestionar un gimnasio.

1 me gusta

4 días? No has notado una mierda en tu cuerpo, corta e ya.
No hay problema ninguno

1 me gusta