Corte de peso para pelea

Buenas días desde Argentina!
El día 10/06 tengo mi primera competencia de MMA.
Tengo que cortar peso de 103kg aprox a 93kg
Quería que me orienten en en los cortes de peso Ayudas, tips, etc.
En suplementación ando bien asesorado
Pero bueno alguna guía de corte de agua. Días pre pesaje
Tengo 19 años
Mido 1,76cm
Peso 103kg



2 Me gusta

Vas un poco justo para llegar al peso bien, pues tienes que bajar 3 kilos por semana, que para competir en deportes de contacto vas a llegar jodido, eso, teniendo en cuenta que el día del pesaje no tengas que ponerte un plastico en el cuerpo y correr y hacer comba como un perro para bajar esos 500 gr que te faltan para dar el pesaje. Y siendo la competi al día siguiente vas a estar jodidido de energia, y mas en MMA, que dos defesensas de derribo ya te deja el fuelle jodido. Para mi bajar mas de 4 kilos de tu peso habitual es un error, pero viendo tu altura, y peso, como minimo deberias pegarte en menos de 80 Kg. Es decir, que tu peso habitual deberia rondar los 83-4kg, para despues porgresivamente, un mes y medio previos a al competi, bajarlos. Pero ya que estas, pues al lio.

Para bajar, dieta, cardio y estimulantes. Intenta bajar los hidratos, no mucho pues sino no vas a tener energia para entrenar. Usa algún estimulante, para quitar apetito y para que te de energia para compensar el defecto de hidratos. Para quitar agua tienes los dieureticos, pero para mi son algo peligrosos, y no merece la pena usarlos para competir.

6 Me gusta

Bajar 10 kilos en 20 días…
Medio kilo menos por día…
Quizás deberías de haber empezado tu dieta de adelgazamiento un poco antes.
Suerte.

rod blagojevich gay GIF

6 Me gusta

Jajaja si estaba en 110kg la he empezado pero igualmente al no ser profesional peleo amateur, sino llegó a 93kg me guardaré para otra fecha y no hacer un esfuerzo en vano.Que comienzen los juegos del hambre. Cortaría agua para poder llegar si es necesario me dieron margen de 3 kg así que bueno. Quiero saber recomendaciones a tener en cuenta la hora de corte de agua.Algun tip como diuréticos si es necesario.Etc
No importa que me cuentan es un foto y estoy para reírme e informarme.