Cosa que me esta ocurriendo

Una pregunta de cosas que me pasan xd,estoy en siperavit en blast vale… hasta ahi bien el caso es que cuando subo calorias osease 600 mas, empiexo a subir las 2 semanqs primeras a la tercera ya me estanco , me llevo 2 semanas mirando a ver si es estancamiento y no subo, subo otras 600 subo 2 kilos y pico y me vuelvo a estancar a las 2 semanas,estoy ya por 4100 calorias para 70,5 kilos xd que pasa la grasa esta subiendo xd no una barbaridad pero si esta subiendo ya. El problema es que si bajo calorias me estanco xdd

Si metes cardio todos los dias te ayudara a mantener la grasa a ralla y poder continuar metiendo calorias, cuando no puedas masticadas pues calorias liquidas y a darle duro.

Esque comer de mas no significa mas musculo… obviamente va a ser de grasa, pensais que con una terapia cogeis kilos de la nada y eso no funciona asi…
Estas acelerando un proceso simplemente.
Mira, mi ultima terapia casi casi que me pase todo el proceso en normocalorica y estoy con literal 1.5kg por encima de cuando empece y menos grasa.
Te pongo mi ejemplo porque como tu, para nada me servia comer y comer por coger kilos.
El tocino que metas en terapia o sin ella vas a tener que quitarlo con o sin ella :joy::joy:

2 Me gusta

Claro el caso es que si metes x calorias durante dos semanas y no subes de peso…supuedtamente hay que volver a subir para seguir subiendo no? El problema esta en que subo muy rapido dos semanas y ya en vez de ser mas progresivo…
Y luego la xuestion de meter comida tmb en terapia asimilas mucho mas los nutrientes deberia ser mejor meter mas comida no?
2 meses llevo en superavit por ejemplo,he subido 5 kilos habiendo echo una carga despues de una descarga hasta ahi bien. He subido de un 9 por ciento graso a un 13 en 2 meses no se si me habre pasado con la dieta o es lo normal xd

Pues tio, subir comida dependera de tu condicion o de tus gustos, para mi, prefiero estar estancado en un mismo peso asentando los kg que subir comida una vez me estanque… :man_shrugging:t4::man_shrugging:t4:
Eso ya a gusto personal jeje
Si subes 600 y coges grasa, pues sube menos, y si no, asienta lo que tienes, bajas el porcentaje graso y subes luego la comida.

1 me gusta

Es lo que estaba pensando asentar, pero hay ideologias de gente que te dicen de que si estas on en ciclo come hasta que revientes para aprovecharlo y yo no lo veo tan asi xd pq al final si el balance es mas grasa que musculo vas mal xd el subir y subir, yo incluso haciendo las misma calorias bajo un poco, quizas eso es pq se pierde algo de grasa