No bajo peso

El peso en bascula se mantiene… Aproveche que entraba en ciclo (500 testo y 200 trembo enantato ambas) usando la últimas 4 semanas winstrol, llevo mes y medio más o menos desde que empecé la definicion, el caso es que ( lo pregunto pq nunca me a pasado) he ido bajado a razón de 400 calorías la primeras dos semanas ( de 4100 a 3700) luego baje 300 más y hasta vuelto a bajar otras 300 así 2 semanas más, he vuelto a bajar 200 y estoy en 2800…
Y aquí viene la incógnita, mi peso no a bajado nada sigo pesando lo mismo mismo que cuando empecé ( 80 kg) grasa algo he bajado no una barbaridad pero si algo. A que puede deberse? Mis pesos en el gym siguen igual incluso mejorado

Haces la dieta estricta todos los dias de la semana o tienes un cheat day?

Un cheat tengo, pero siempre a sido e he estado en deficit lo he echo y no e tenido este problema de no bajar de peso, además el cheat lo hago en plan con cabeza, sin sobrepzmasqrme mucho caloricamente,…
El caso es que grasa baje pues baje 2 centimetros de abdomen y en la ropa lo noto vamos xd en los pantalones sobre todo lo primero que noto al bajar grasa es en el culo, los flotadores y piernas…
No se si será recomposicion pero dudo que sea eso después de 2 años xd de volumenes y definiciones xd

Usando quimica es posible que estes en recomposicion.

Tambien vas a retener mas agua, y posiblemente ganar masa muscular mientras estas con quimica.

Desde mi humilde punto personal, yo probaria unas 3-4 semanas a no hacer cheat meal, podrias estar contando mal las calorias y eso es lo que te hace estar “estancado”.

Prueba y ves que pasa, en unas dos semanas deberias de ver si ese es el problema.

Un saludo

3 Me gusta

Lo haré, gracias ss!!!

Con tantas dudas que tienes lo mismo te vendría bien que contrates un preparador.

Seguramente tengas una percepción un tanto equivocada sobre lo que es comer poco.
Yo peso 75’5-76, llevo en déficit 5 meses y empecé con 88 kg. En mi bitácora se ve el proceso. He conseguido quitarme 13 kg manteniendo todo el músculo posible.
No hay ningún truco, pasar hambre como un cabrón y bajar unos 2,5 kg por mes aproximadamente para no pasarme con el déficit.
Actualmente estoy consumiendo 1850 calorías, con 5 entrenos duros a la semana y una actividad de entre 10 y 14.000 pasos.
Todo suma

1 me gusta

Cuando tienes un superávit MUY alto esto suele ocurrir… yo acabe volumen en 6300 (máximo pico 6700), mantuve un tiempo en 5600 aprox y no he empezado a bajar hasta que recorte a 4600 y enseguida tuve que volver a recortar a 4300 y 3800 días de no entreno.

Para mí es normal lo que te ha ocurrido, en casi todos los chicos que llevo y que necesitan comer cantidades muy grandes les tengo que recortar bastante hasta que empiezan a bajar grasa.

Con química como te han dicho quizás estés recomponiendo, eso solo lo sabrás si te mediste antes, ahora y después.

1 me gusta

Estas perdiendo grasa, mejorando marcas y manteniendo peso…
No veo el drama. :thinking::person_shrugging:

Al revés eso es alegria pero la pregunta era si es normal xd

Si tu deficit es adecuado si.
A no ser que tengas un tiempo fijado para obtener x resultados.

con 1850kcal, 10-14000 pasos diarios y 5 entrenos, cómo estás de energía? como estas rindiendo en el gym? humor?

Estas en un deficit bastante agresivo después de 5 meses y yo al menos no creo que esto sea bueno prolongarlo mucho mas.

2 Me gusta

Pues más o menos bien, hay días mejores y peores , pero sobre todo me guió por la báscula
Me peso semanalmente en ayunas y comparo el peso, para que te hagas una idea hace como 12 días que no bajo de peso, mi cuerpo ya se ha acostumbrado a estas calorias.
También te digo que cada cuerpo es un mundo, yo tengo tendencia a engordar con facilidad, otro quizá con estas calorías perderia un porron de kilos.
Un atleta que sigo yo que me gusta mucho es Ángel7real y sube contenido de calidad a las redes.
Este chaval, juega al fútbol, corre que flipas y tiene unas venas brutales en el abdomen, pues metía 1900-2000 en definición y pesa y mide lo mismo que yo, solo que él además juega al fútbol osea que tiene más desgaste que yo …

Yo creo que son pocas ,yo con 2500 o así me mantengo y hago 2 días de ciclismo, unos 100 kms cada día, sobre 3 horas y media y tres días fuerza en casa ,suave ,y mi trabajo que no es sedentario y mido 1,78 y ahora estoy en 75 kgs

2 Me gusta

Ah claro.
Lo del ciclismo no lo sabía, entonces es lógico que necesites más calorías que yo.
Además mi trabajo es sedentario, ahora comprendo tus calorías seguramente sean acertadas.
Mi consejo, (Porque medimos y pensamos parecido)
Pésate en la báscula cada 7-10 días y si no consigues bajar tras dos pesajes bajale 150-200 calorías porque meter más actividad en tu caso sería muy difícil.
Así lo he hecho yo y me ha ido bien.
Ah, y en cuanto a ayudas, la Yohimbina funciona bastante bien, yo estoy empezando a tomarla ahora.

llega un momento que bajar mas las kcal no es la solución.

El cuerpo llega un momento que por mucho que quites mas kcal, no vas a bajar mas de peso.

En estos casos, tu cuerpo se ha acostumbrado a vivir con estas bajas kcal.

Yo lo que haría sería subir poco a poco kcal una semanas (aunque subas 1-2kg porque no serán de grasa) y cuando estes otra vez estabilizado en peso con 400 kcal mas por ejemplo, ya vuelves al deficit. me expliqué?

1 me gusta

Yohimbina para que es??
Y como voy a bajar más las calorias ??

Yo creo que sí ,porque llevo ya tiempo con estas calorías y estoy en el mismo peso o incluso algo más ,y yo creo que antes comía mas que ahora ,que no las contaba y ahora si ,y bajaba,pero ahora,con 2500 , trabajo, que no es sedentario,los dos dias de ciclismo y los 3 de fuerza estoy igual de peso ,y quizas me vea hasta peor en el espejo

Busca la biblia de la Yohimbina de Carlos Mejias en Google, creo que está aún gratis para descargar. Ahí te informa desde donde conseguirla hasta como usarla y sus efectos.
Un adelanto, se usa para perdida de grasa en etapas que queremos eliminar grasa rebelde cuando ya llevamos una definición avanzada.
Las calorías, es eso, al final son una balanza entre nuestro desgaste calórico y nuestro pesaje. Si una persona llega 15 días por decir una cifra sin bajar nada de peso, significa que está en Normocaloria pensando que está en déficit se encuentra en mantenimiento.
Con respecto a verte peor, seguramente sea sensación tuya, muchas veces somos muy autoexigentes con nosotros mismos y con todo el deporte que haces no deberías preocuparte.
No te preocupes por bajar alguna marca en el gimnasio,intenta mantener todo lo que puedas al final a mí me pasaba eso, me costaba aceptar que el rendimiento iba a bajar pero esque no podemos pretender polla gorda y que no duela jaja

Justo esto venía a decir. Tu drama es el sueño de muchos.

1 me gusta