Crecer 20 kilos de músculo natural en 1 mes es posible

Te quedarias sin sexo xd 20kg de rabo no entra en ningun boquete

Ese estudio fue super conocido en su época. Se usaba para patrocinar el High Intensity y las nautilus. Un estudio de caso único post lesión con esteroides. En la época de los gurús calaba bien venderlo como algo revolucionario , pero ahora pienso que casi nadie se lo cree. Youtubers con público fantasioso o de milagros de salud lo mismo lo pueden explotar a cambio de visitas pero más allá de eso creo no se puede hacer más negocio con esa historia hoy día.

2 Me gusta

Ni más ni menos. USA es la mayor secta creada por el hombre.

Ese estudio es famosísimo. Arthur Jones y el HIT.

Ni caso.

También tienes “estudios” como cuando Tim Ferris ganó 16 kgr en 1 mes, como cuando en la dieta en la Zona los participantes atletas ganaban kgr de músculo a pesar de ser nadadores…

Los que se ciclan saben que eso no es posible. Los que no se ciclan tenemos 2 grupos:

  • Los que se preguntan si Coleman, Arnold o cachas del momento si es natural

  • Los que saben perfectamente que el límite natural está más próximo de lo que se cree y hay rasgos físicos que denotan claramente el uso de sustancias

Para éste segundo grupo, la respuesta a ese estudio es obvia.

PD, el ser natural hoy cambió mucho. Para algunos los péptidos, prohormonales, un ciclo o dos de vez en cuando, el TRT, el no pasar de 250 mg a la semana es natural.

1 me gusta

Bueno pruébalo tu durante un mes y nos cuentas a ver que tal

Uuuyy pues pobre del corazón, imagínate bombear sangre para nutrir 80 kilos un día, y al mes siguiente bombear para un 35% más de masa corporal… ufff!

La cosa es como alguien se puede creer semejante cazurrada…

Mañana mismo empiezo el experimento… Ya os contaré :smirk:

Yo lo que haría es meter 8.000 kcal de proteína y así crecer 40 kilos de músculo en un mes.

20 ni natural ni en 1 año en esteroides

1 me gusta

Creer en ese estudio esta al mismo nivel que seguir creyendo que los reyes magos existen siendo ya un adulto.

Increíble que en 2024 y con toda la información que tenemos a nuestro alcance, aún haya gente que se piense que esto puede ser posible de alguna forma.

67684_2

sisi3 (1)