Crecer 20 kilos de músculo natural en 1 mes es posible

Seguro que muchos habéis escuchado de un experimento que se hizo en USA en donde gente natural llegó a ganar hasta 20kg de músculo en 1 mes perdiendo grasa al mismo tiempo. Ha habido más experimentos y han arrojado resultados sorprendentes.

Según explica el doctor en el siguiente vídeo, la clave estaba en que usaban máquinas especiales que les permitían trabajar solo la parte excéntrica del ejercicio, saltándose la concéntrica pues en la excéntrica el músculo puede soportar mucho mayor peso que en la concéntrica. Esto es fácil de hacer si vas acompañado y otro te ayuda a cargar en la concéntrica pero si vas solo es imposible.

En segundo lugar, la alimentación era una dieta hiperproteica extrema (y nada sana para los riñones) de unas 4000Kcal donde casi la totalidad era proteína. Según el médico, es un protocolo donde no debe hacerse más de un mes seguido pues es perjudicial (como si fuera un ciclo vamos)

2 Me gusta

He visto 1 minuto de vídeo y 28 kg de músculo en 1 mes? XD alguien se cree esto? es que ya aunque sea de masa magra (que no necesariamente es solo músculo) es un absurdo. No he visto ni el vídeo ni el estudio ni nada pero solo me lo creeria si me dices que se ha hecho en individuos con una desnutrición severa al que le has puesto una dieta hiper calórica y hiper proteica (y aun asi lo dudo).

A ver si el Dr la rosa va a tener la piedra filosofal del culturismo y aun no nos hemos enterado…

1 me gusta

Ni con asteroides tío hahaha menudo mafugo el dr de la rosa ese y los flipats de los comentarios :rofl::rofl::rofl:

No los coges ni de grasuca… pero la ignorancia de las personas no tiene fin… dr… de mis cojjjjj
Será este el preparador de todos los “naturales” españoles??? Jajaja

3 Me gusta

No doy crédito que hay gente en los comentarios que se esta creyendo esta basura y van a intentar la rutina de verdad…

Es el experimento Colorado conformado por Arthur Jones a Casey Viator. Este venía de perder una cantidad importante de peso debido a un accidente, y posteriormente una reacción alérgica a una vacuna que casi acabó con su vida.

Los resultados seguramente fueron una combinación de memoria muscular, esteroides orales que se infiltraron en el estudio (Arthur era muy crítico y reacio a la química, de hecho por esa causa terminó su relación con los Mentzer, e incluso a Oliva le aplicó una bajada de sustancias cuando estuvo en Florida para que no cortara repentinamente el uso y se viera afectado por esto), y una genética privilegiada, solo hay que ver cómo estaba a los 19 años.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: y algunos se lo cree

1 me gusta

Yo si lo creo.
No pienso que todo el mundo ganara más de 20 kilos pero al menos, si una cantidad considerable.
¿Por qué? porque no hablamos de una dieta hiperproteica al uso sino una extrema en donde lo difícil realmente es ingerir esa cantidad de proteínas diarias. A ver cómo te comes 4000kcal solo de proteína.

Y luego el entrenamiento tampoco es al uso. El peso que se carga con la excéntrica está condicionado a lo que puedes cargar con la concéntrica. Si eliminas esa limitación y cargas todo lo que podrías cargar en la excéntrica estás sometiendo al músculo a su tensión máxima real. Pensad que el fallo muscular lo tenemos en la concéntrica mientras que la excéntrica va sobrada con ese mismo peso.

1 me gusta

Móntate las pelis que quieras pero si crees eso, eres un poco iluso :man_shrugging:

8 Me gusta

Yo no estaba ahí pero coño, ¿los estudios que hay son mentira entonces?

2 Me gusta

Por supuesto que hay “estudios” que son mentira, en que mundo vives :face_with_peeking_eye::joy:

5 Me gusta

Está claro que no vas a tener las mismas ganancias que Casey porque fueron condiciones extraordinarias, incluso la revisión continua de Arthur Jones mientras que entrenaba Viator, que viene siendo un símil de Leroy y Dorian en los noventa. Mismamente Arthur Jones replicó en sí el experimento ganando entre 6-7 kg de masa muscular. Esto demuestra la efectividad de la filosofía HIT, aunque no te va a volver un ser divino está claro.

1 me gusta

Esta misma fue la respuesta de Jones en los setenta, lo hizo justamente porque en la comunidad científica había estudios que demostraban resultados incongruentes, beneficiando a las empresas que colaboraban o representaban.

Jejejjeje llevo 15 años en Estados Unidos, no esta mal el pais pero ya os digo que este es el pais de vender la moto.

Aqui la gente te vende una de polladas que es absolutamente increíble pero increible……

Imaginate que le metieron a un policia 22 años de carcel por “matar” a George Floyd… que en todas las autopsias salia que iba de Fentanyl hasta las trancas…

En fin, estos estudios son la misma cagada, te pillas dos colegas en la universidad y como no estan regulados los laboratios… con que sean estudiantes de ciencia pues ya esta el estudio en modo “creible” para los millones de americanos sin cultura que todavia piensan que Espana es una ciudad en latinoamerica…

Esto es muy sencillo, la marca de la maquinita concentrica paga a este tio un pastizal para que diga esto y como la sociedad en la wue vivimos quiere resultados para ayer pues ahi tienes a un monton de ilusos que compran la maquinita……

Oh el caso es que si lees la letra pequena siempre dice: this study has not been backed up by the department of bla bla bla…. Results might vary depending on the individual…

En resumen, te dejan la letra pequena pa que no los puedas denunciar… y como hay 100.000 o mas desesperados por ganancia rapida y sin conocimiento pues compran la maquinita y despues de unos meses se dan cuenta que nanai de la china….

Mientras tanto el creador de la maquina en Bahamas viviendo la vida loca y descojonado de los que creen que con 4000 kcl y la maquina te puedes poner como Thor.

1 me gusta

Enserio tio… Yo me voy a poner a ccomer eso de proteinas y demas que dice el estudio en un mes te cuento que a pasado xd

Pagarle a Arthur Jones? Él es el creador de las máquinas Nautilus, y era mil millonario antes de esto. No le interesaba el culturismo a nivel profesional ni la parafernalia alrededor de este, su interés era a nivel salud, del que fue pionero en muchas áreas, y por otro lado, su afición a la actividad física, no necesitaba agradarle a nadie o vivir de la caridad, de hecho era bastante desagradable en el trato.

TODOS los estudios son patrocinados… ya que valen en general un par de millones en el mejor de los casos.

Esto es para bien y para mal… pero cualquier marca/empresa puede pagar a X “profesional” para que haga un estudio buscado “ventajas”.

De hecho es algo super normal que una cantidad enorme de estudios jamas salgan a la luz porque no arrojaron los resultados que el patrocinador esperaba.

3 Me gusta

Shame Facepalm GIF by MOODMAN

Pues te aseguro que nada de esto lo hace por amor al arte, eso seguro que no :slight_smile:

Cuando salga algo para ganar 20 kilos en el rabo lo probaré.

1 me gusta