¿Cuál fue el primer suplemento qué compraste? (+foto)

Y las bambas aquellas…. “King usa” eran??
En aquella época, en una sala de pesas, no había espumas ni en los asientos!
Me acuerdo de cuando empezamos a comprar best protein, que nos parecía lo mejor del mundo después de las cagaleras de nutrisport… Ese era el nivel !! :joy::joy::joy::joy:

La única espuma los cuadrados que llevaba la gente recortados de una esponja para los manos :joy:

1 me gusta

Yo recuerdo empezar fuerte… jajajaja el primer suplemento que compré fue una especie de tribulus, wianabol se llamaba de biotech

1 me gusta

Buenas , me acuerdo que el primer suplemento que compre fue creatina en cápsulas en una tiendita pequeña de un señor que vendía medicinas naturales , para ya tenía que ser “mayor de edad para comprar el bote de creatina” el señor aconsejarme que no tomara mucho que con cuidado :rofl::rofl: , eso me puso muy nervioso a la hora de tomar la primera cápsula ,pensava que Hiba tener algun daño instantâneo en mis órganos riñones hígado etc , hasta hoy en día que e tomado más creatina que agua en mi vida y me doy cuenta de lo gilipollas que fui en aquel entonces tenía 14 años :rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que lo primero que compré fueron BCAA’s de la marca Weider en una herboristería de barrio.

:-1:

b63543_d34fda365dea4336bed240f0297dd125~mv2_d_1600_1600_s_2

Y los sobres de MegaPower de NutriSport creo que era😂

A mi el celltech me daba diarrea, me iba bien uno parecido de BSN

Y a mí en alguna ocasión :joy::joy: a saber lo que llevaba porque subí de peso como un ternero hormonado :smile:

1 me gusta

75 gramazos de “azúcar” (dextrosa) por toma, como para no subir

Que burrada de azucar le metian, seguro que todabia lo venden ,yo notaba subida pero mala una verdadera basura ,pagando el kilo de azucar a precio de oro,se les permitia mentir y forrarse poniéndolo como lo mejor, una foto y una marca y !!a ganar pasta!!!un saludo!!

1 me gusta

Doy fe😅 que pecha de charla a velocidad x1.5 me daba entrenando

2 Me gusta

Tenía amigos en la época que cuando iban a macro discotecas me lo pedían para no comprar anfetamina :joy:

1 me gusta

A lo jarto unos kilitos de azucarrrrrr…,.pal pecho…