Cuál ha sido su mayor logro en los últimos meses? 🏆

Ahorrar al fallo :joy:

5 Me gusta

No matar a nadie. Ha sido un buen año.

Y conducir un TukTuk.

2 Me gusta

Intentar verme con mejor autoestima cada dia y no lograrlo xdd

1 me gusta

Mis mayores logros del último año:

-Dejar la mala vida.

-Alejarme de amistades que solo restan.

-Consolidar mi pasión por el gym al 100%.

-Empezar con el Muay Thai.

-Consolidar un buen puesto, en una buena empresa, con un trabajo agradecido y bien remunerado.

-Último pero no menos importante, conocer a la que parece ser la mujer de mi vida, una mujer como las de antes, de las que ya no quedan. Virgen hasta el matrimonio (pero hacemos otras cosas😏), bonita, que le gusta ocuparse de su hombre sin dejar de ser ella autosuficiente, etc, etc…

10 Me gusta

Haber logrado ser padre.

Aguantar a mi mujer con su desajuste hormonal sin habernos separado XD

Haber perdido 8kilos, sigo siendo un gordifuerte pero almenos las camisetas ya no me paran apretadas como una morcilla.

Proximo objetivos a ver si logramos el segundo retoño y perder un par de kilos mas y creo q aunque mi porcentaje de grasa sea elevado es mi homoestasis y mantenerme asi.

11 Me gusta

Volver a entrenar despues de un paron de 6 meses!

5 Me gusta

Muy bien hecho Utopos, eso sí es un buen logro. Hay que tener un par bien puestos para dejarlo, solo aquellos que han sido adictos al maldito cigarrillo saben lo difícil que puede resultar sacarlo de sus vidas.

1 me gusta

Qué quiere decir ahorrar al fallo?

Dale duro al gym, bro! Un cuerpo fuerte y estético le sube la autoestima a cualquiera! :wink:

Aprobar unas oposiciones de administrativo para la Generalitat de Catalunya con un 8,96 sobre 10.

Aún así, me he quedado sin plaza, porque había gente con muchos puntos de méritos y yo casi no tenia ningún punto de méritos. :sweat_smile:

3 Me gusta

El logro seguir con el canal apostando por el culturismo,disfrutar de estar con mi pareja y disfrutar cada entreno.

7 Me gusta

Mi mayor logro en los últimos meses es recuperarme de una operación bastante complicada de la rodilla y poder seguir disfrutando de mi familia,hobbys, aficiones e intentar hacer vida normal.

De paso estoy intentando dar un cambio en mí físico con la ayuda de @Meneitos

5 Me gusta

Mi mayor logro ha sido dejar los malos hábitos alimenticios, salir de una mala racha que se alargó más en el tiempo de lo que hubiese querido, volver a entrenar con más constancia a pesar de trabajar duro muchas horas al dia y llegar fundido pero con la motivación y ganas de ir al gym y darle a los hierros fuerte.
Contar con la ayuda de @Amateur para poder lograr algun dia mi objetivo.

Un saludo a tod@s!!

6 Me gusta

Mi mayor logro ha sido mantenerme constantemente entrenando lo que va de año, haciéndome mas fuerte, física y mentalmente atrayendo nuevas oportunidades en mi vada…
La verdad que desde que decidí retomar el gym solo me han pasado cosas buenas :pray:t5::muscle:t5:

4 Me gusta

Yo creo que mantener la dieta y el entreno estos meses con dos niños de 2 y 1 año es suficiente logro.

3 Me gusta

Conocerme mas en lo personal, avanzar en lo profesional, afrontar las adversidades de la mejor manera posible y con positividad, cumplir objetivos y comprobar que el exito en la vida, esta en la felicidad. Para mi las personas realmente inteligentes, no son las q tienen mayor coeficiente intelectual, sino aquellas q son felices y disfrutan aunque sea con poco, q la vida al final va d eso y dura nada.

Saludos,

9 Me gusta

Conseguir q la tóxica me deje tranquilo :sweat_smile:

Ahora en serio, mi mejor logro estos meses sonará aburrido pero ha sido prescindir de un montón de fármacos y suplementos que tomaba cual farmacia andante.

Tomando lo justo me siento mejor y no me paso todo el día con letargia y sin ganas de hacer nada… si no todo lo contrario en lo personal y laboral :muscle::muscle:

9 Me gusta

Mejorar y casi curar mi insomnio crónico sin medicación. (Al menos de momento :four_leaf_clover:). Sin dejar de hacer nada aunque no hubiera dormido bien y estudiando oposiciones+entreno todos los días.

4 Me gusta

Puedes dar alguna pincelada de cómo lo has hecho? Estoy harto de tener que medicarme para poder dormir y no sé cómo plantearlo

Y tb he conseguido dormir sin pastis, antes tomaba medio loracepam y me costó dejarlo tela marinera.

En mi caso no es sencillo de explicar pero seré breve:

  • Levantarte temprano y convertirlo en hábito.
  • Tomar el sol aunque sea un ratito.
  • Tomar pocos excitantes (yo tomo 2 cafés no más).
  • Permanecer activo durante el día ( a veces echo siesta)
  • Leer durante media hora algo que te guste
  • 1 hora antes de dormir uso cbd, 1caps magnesio y 1 melatonina.
  • Por último hago una comida líquida con algo de carbos.

Mira el mejor consejo que puedo dar es q te revises en análisis si tienes alguna carencia o estás tomando algo que te hace mal tío, es importante estar enérgico durante el día y así necesitarás descansar menos y las horas q lo hagas serán de mayor calidad. (Duermo 6/7horas).

Saludos!

1 me gusta