Cuando empezar volumen

Muy buenas a todos estoy terminándo una definicion de 3 meses e perdido unos 12kg e limpiado casi casi a fondo. Quiero empezar un ciclo de volumen al acabar , la pregunta es: hago un tiempo de csrga y empiezo, empiezo en cuanto acabe o cuando creis que seria el momento mas o menos idoneo para empezar con el ciclo de volumen. El ciclo seria arrancar con susta, deca y bolde y terminar con propio y wins. Gracias de antemano un saludo.

Puedes ponerte un poco de tiempo en normocalórica para saber cuantas son tus kcal, si lo haces justo seguido empezaras a ganar peso por los roids y quizá te cueste más ajustar la dieta ya que no sabes que kg son de dieta y cuales de retención.

1 me gusta

Yo iria subiendo la comida muy poco a poco sin que el peso se mueva mucho, y cuando ya estes comiendo suficiente para no pasar hambre y el peso esté estable, ya lo empezaria (suponiendo que las analiticas esten bien claro)

7 Me gusta

Analitica me hice una hace 2 semanas y todo perfecto.

1 me gusta

Haría una transición progresiva hacia una dieta de mantenimiento o normocalórica. Una vez alcanzada esta fase comenzaría con el ciclo y dos semanas aproximadamente tras haberlo comenzado aumentaría considerablemente calorías y proteína uniéndolo a un entrenamiento adecuado para este fin claro. A partir de ahí según la progresión semanal afinaría calorías y proteína si fuese necesario. Un saludo

2 Me gusta