Pregunta sobre etapas

Cuento un poco mi idea a ver si la ven correcta, es lo que dberia de hacer o voy a estar estancado siempre haciendolo asi…
He pensado en lo siguiente:
14 semanas de blast ya echos la ganancia a sido pasar de 9% graso a 16 y 4 kg de musculo ganado mi idea es:
6 semanas cruise manteniendo peso 77 kg
12 semanas blast y aqui viene mi gran duda, llevo 6 semanas asentando masa, sigo un volumen hasta el 20% graso y subo 2 kilos mas de masa? O empiezo el blast a definir y quedarme seco… Y preguntar cuantos kgs de musculo es normal perder en una definicion? Al 9% mas o menos?

2 Me gusta

Buenas colega pues todo dependerá de cómo te veas ahora mismo, si te ves muy tapado o no. Yo ahora en cruise asentaria ganancias como muy bien has dicho que estás haciendo, y en blast pues puedes hacer un minicut de 4/6 semanas y luego volver a subir comida, por ejemplo. O si no te ves muy tapado o no te importa taparte un poco más , seguir con el volumen directamente.

Si lo que quieres es verte definido para verano pues no empieces a definir ya, a no ser que estés muy pasado. Porque yo creo que con 2/3 meses en deficit y haciendo las cosas bien te puedes quedar bastante definido , repito siempre y cuando no estés muy pasado. Unas fotillos ayudarían :+1:t2: Un abrazo :muscle:t2:

Fotos mando ahora aunque me vuelvo loco pq hay fotos que me veo fatal y fotos que me veo bien de grasa digo xd a ver veo ultimas que me eche:



2 Me gusta

Dependocmucjisimo de la luz la posicion etc etc… En algunas fotos no se ve nada como si no entrenara en otras parezco mas definido en otras mas gordo xddd una locura

1 me gusta

Estoy aprox como tú de grasa. Yo ahora que ya acabo el pct empezaré a apretar ya, poco a poco y estando off. Luego cuando ya tenga un porcentaje de grasa aceptable, veremos si vuelvo a subir comida o me pongo ON de nuevo y termino de apretarme bien bien. Por si te sirve de guía. Pero yo intentaria no subir mucho mas de grasa de lo que estás ahora. Estas metiendo cardio? Igual hacer algo de cardio en ayunas te puede ayudar a mantener la grasa a raya :muscle:t2:

1 me gusta

Pues he pensado una cosa no se si perdere mucho rendimiento si la jodere xd pero he pensado hace deficit hasta un 12% mas o menos, mantenerme en ese 12 y en verano apretar a un 9 y quedarme rondando ahi para una temporada pero siento que en relacion volumen definicion es mas tiempo en definicion que en volumen y no se hasta que punto eso es bueno xd, dejar la trembo para apretar y usar testo y masteron mientras voy apretando durante un tiempo hacerlo lentito aunque yo tiendo a perder rapido , tmb me llego T3 asi que xd estoy en esa tesitura ahora mismo, 3 meses de volumen me parece poco creo xd

Tienes grasita, pero tienes musculo papito, fuera coñas, yo haria o un volumen para ganar más, oooo, definiria hasta un 10 si van con vitamina Tango,y luego volumen

Jajajajaja pues seguir subiendo no se hasta que punto puede compensar en ganancia grasa/musculo.

Entonces si lo tienes claro, corte insano

Yesss, con un mes y pico de deficit tengo para bajar a un 11 o 12 con el t3 el masteron y la testo xd bajando unas 300 kcal por semana a ve que sale de aqui xd 3 meses volumen 1 definicion a ver que talxd y 4kg ganados magros a ver si no se me quedan muchos por el camino xd

Y yo pregunto pq me gusta aprender, igualar la potencia de 200 trembo con testo cuanta testo seria?

Has pensado, o lo que creo que puede funcionar estando on y es algo que se me a pasado por la mente, hacer un minicut de 2 semanas bajando hidratos a solo antes del entreno? Mmmm es una opcion que me he planteado pero no se un minicut y luego volver a meter las calorias que ahora estoy tomando

Bueno comento un pcoo a ver si alguien me puede iluminar xd me he llevado un mes en cruise en normocalorica todo ok me quede en 77,5 hasta ahi todo bien, he decidido seguir un poco mas el volumen dos meses mas o asi… Hara una semana que he entrado en blast de nuevo esta vez testo y masteron nada de trembos ni decas ni demas solo subi la testo de 500 a 750.y el masteron a 600 ok… Pero es que me llevo pesando dos dias en ayunas para corroborarlo y si… Me dice lo mismo… He subido a 80 kilos 3 kilos? En una semana hola? He subido la dieta 200 kcal mas de la normo… Me mido cadera y mide 3 cnt menos, me mido brazo mide 1 cnt mas y me mido pecho y y mide 1 cm mas… A ver no es por quejarme la verdad que de puta madre pero en una semana? No encuentro la logica, que no es musculo esos tres kilos esta claro pero 3kilos mas en una semana? :rofl::rofl::rofl:
Pd: estoy durmiendo una mierda xdd 3horas dormi hoy

Mmmm agua instramuscular?

A ver , esque con 750 de testo y 600 de masteron si no subes de peso, es para mirárselo :rofl::rofl::rofl::rofl: yo con la mitad subí 20 kg en 3 meses

Pero aun no le dio tiempo a reaccionar xdd siendo enantato en una semana?

Eso si lo puedo ver logico

1 me gusta

Pero y las medidas? A bajado cadera ( osea grasa)

Has cambiado de marca o algo?? Modificaciones en la dieta o entreno?

Nada, driada sigo usando, dieta modifique solo subir 200 kcal a la normo es decir mi normo estaba en 3900 y he subido a 4100 y entreno si, ahora he metido menos intensidad pq llevaba dos meses de intensidad alta y ahora tengo intrnsidad media

1 me gusta