¿Cuando tomar Clembuterol?

Que tal te ha ido este protocolo? yo lo he valorado, pero no he llegado a probarlo, por la vida media del clem en sangre y los periodos “de carga” que se necesitan para estabilizar los niveles en sangre, no estoy seguro al 100%, pero tiene buena pinta.

1 me gusta

Gracias por contestar. En principio no pienso pasar de los 120 ( 3 X 40) pero tengo la duda de si tomar las 3 pastillas a la vez en ayunas o repartirlas en 2 tomas : 2 en ayunas y otra pre entreno. Que opción veis mejor? Gracias

3 Me gusta

Cómo quieras, yo probé ambas y como se nota más son todas juntas en ayunas.

Pero pienso que el clen no afecta a todos por igual, yo llegue a 160(4x40) acompañado de cafeína, taurina y potasio y los sides solo los note los primeros días.

De una en una, o como mucho 1 y 1/2, yo tolero bien 140, pero tomé dos a la vez y uff ese rato no lo quiero volver a pasar parece que te va a petar el corazón , estás 20 o 30 min que no molan, cada uno tendrá una tolencia pero no experiencia es esa.

2 Me gusta

Yo dos juntas (80 mg) las tolero, pero tres ya me da un temblorcillo de manos que no me mola.

1 me gusta

Según tu tolerancia a la sustancia y cantidad en solo una toma.
Desde ni experiencia da igual el modo en el que lo tomes; una sola toma, repartida a lo largo del día, salvo próximo a la hora de dormir.
Ten en cuenta que si entrenas por la mañana y luego ya te vas al trabajo, y no quieres ir con pastillas por ahí…
Prueba y sabrás lo que mejor te resulte, pero ten claro que si metes 120mcg de golpe, tendrás más efectos secundarios durante un tiempo que si lo repartes.

3 Me gusta

El clembuterol es algo totalmente personal, hay gente que tolera dosis muy altas y otros con poco estan ya temblando descontroladamente. Ve probando, cuando encuentres tu maximo (manos temblando etc) ve repartiendolas en el dia, yo por ejemplo llego a tomar 3 por la mañana, 2 al comer y otras 2 a las 6 de la tarde. Podria tomar mas pero lo veo ya mucho abuso.
Recomiendo mas el salbutamol.
Y tambien recomiendo no tomarlo durante mucho tiempo.

2 Me gusta

Yo estoy tamandolo a razón de 40 al día (1 pastilla de balkan), podría tomar más pero así me va muy bien para mantenerme bajo de grasa y en los entrenamientos me da empuje y bombeo muy bueno.

tomas en ayunas y entrenas de tarde y aún así sientes empuje y bombeo?
pregunto desde el desconocimiento eh

1 me gusta

Yo acabo de empezar prepa de volumen, y lo estoy metiendo dia si dia no, 40 pre, de balkan los moraditos, nunca suelo meter en ON, pero estoy en un punto muy bueno y quiero subir limpio, que estoy aumentando mucho las kcal, lo usare por lomenos las primeras 4 semanas, ademas me gusta como dice el compsñero @Mancuerneador el empuje que me da, y siento que me acelera el metabolismo, con 40 voy que chuto porque ya uso mas cosas tipo cafeína, l-carnitina…

3 Me gusta

pensaba que solo harían su función con deficit de kcal, cuántas horas previas a dormir crees que debería tomarse para que no afecte el sueño? en caso de tomar una como pre entreno y entrenando de tarde…

1 me gusta

Imagino que las 7 pastillas serán de 20 …

de 0.04 xD
train hard or go home jajaj

1 me gusta

Nada más lejos de la realidad. Hace efecto en cualquier época del año, siempre acompañado de una dieta y entreno adecuados, lo que sucede es que el clem da ese empuje en déficit de calorías para continuar con unos minutos más de cardio, unas series más…

Como se ha dicho en muchas ocasiones en el foro, y no solo con el clem, en este mundo se aprende mucho con el ensayo/error, luego hay unos conocimientos generalizados, pero lo mejor es probar. Ninguno sabemos tu hora de ir a la cama, calidad de sueño, desgaste durante el día, etc, eso sí, procura darle bien en la sala si te lo tomas ya entrados en la tarde.

El clem no es un quemador de grasa.

1 me gusta

@bodybuilder, tomar 280mcg diarios de clenbuterol me parece un sinsentido, y una dosis muy peligrosa para el corazón.
Te recomiendo que lo reconsideres…

4 Me gusta

Gracias por la recomendación Sandokan, tomo nota

Yo suelo consumirlo a las salidas de ciclo, en dosis de 0,50mcg a 100mcg con ketotifeno (para limpiar receptores) por 2 semanas o mas para evitar la elevación de cortisol, no he realizado comparaciones a nivel analítica porque no venia midiendo el cortisol anteriormente pero en sensaciones es que mantengo mejor las ganancias.

No busco tanto las bondades termogenicas ni llegar al limite.

Ademas de Ketotifeno meto taurina y potasio, por los calambres, alguna bebida con quinina y cuassia amara también ayuda.

Saludos.

2 Me gusta

No sé si lo estoy entendiendo mal pero lo estás planteando (el Clem) como un pre entreno. Entonces quién lo toma en ayunas pero entrena por la tarde mejor se espera para tomarlo antes de entrenar buscando la dosis ideal de forma progresiva ? O lo he entendido mal ? Gracias

Así es,la tomo a primera hora de la mañana antes de desayunar y no entreno hasta las 6 de la tarde… también decir que el estoy bajo de grasa y las venas se me marcan aún más.
Cada día que pasa veo una nueva vena :joy:

4 Me gusta

No, el clem dura horas en el organismo, pero su efecto/empuje es más notorio durante las horas próximas en su toma. Hay personas que lo toman y en poco tiempo entenan ¿Por qué? Porque con el paso del tiempo, sus bondades van descendiendo.

1 me gusta