¿Cuando tomar Clembuterol?

Muchas gracias a todos , por mi parte está aclarado como , cuanto y de que modo

3 Me gusta

Yo soy muy conservador con el Clem
Lo uso a dias alternos y solo 0.04 al dia por la mañana,mas cantidad me altera demasiado y se me sale el corazon por la boca.
Es un producto que no afecta igual a todo el mundo,con dosis pequeñas ya funciona

2 Me gusta

buenas
aclaro por que me mareo cuando cambia de mcg a mg
00.4 miligramos = 40 mg solo para comprar y la dosis de 160mcg = 0.16 miligramos
aclaro esto ya que en argentina se vende el bronq-c (clembuterol 00.2 mg) en las farmacias y nunca piden receta son 8 pastillas al día lo cual es una dosis muy grande para mi y tengo 35 años y tomo clembuterol desde los 20 años nunca tolero mas de 5 o 6 pastillas por día y con 4 noto los efectos positivos mas que negativos (una a la mañana 2 antes de entrenar y una mas 6 horas antes de dormirme)

Saludos desde argentina

2 Me gusta

Cuando tomas esa pastillas en que comida voy a empezar mañana con clembu de balkan y me an dicho 1 almuerzo y 1 antes de entrenar

18 mensajes han sido unidos a un tema existente: Buenas, primer ciclo oral

Buenas como te fue ese método en volumen?

Bien, en verdad no lo metí por quemar grasa.sino como.pre.entreno, y también por.las mañanas metia 20 mcg con el café para espabilar me (las partía por la mitad( que a mi 40 ya me pega mucho y me pongo a temblar, pero al.final lo que marca un volumen limpio es más la dieta y entrenar muy duro…

2 Me gusta

No está mal esque yo estaba pensando algo así,y como preentreno si entrenas tarde no te provoca insomnio o no eres de entrenar tarde? Si realmente lo que marca la diferencia es una buena dieta para subir limpio ,y una pregunta porque hacías día sí y día no en vez de a diario ?que lo hiciste en periodo de 14 días on 14 off?

2 Me gusta

Lo de un día si un día no es para que no se acostumbre el cuerpo?

Exacto, o día sí día.no, o semana si semana no.

Si me afecta luego para dormir pues seguramente un poco si, al igual.que la cafeina

1 me gusta

Venga vale probaré a ver qué tal

Si usas ketotifeno (1-2ml /día) no hace falta que alternes. Otra cosa es que quieras para darle un descanso al cuerpo, pero hacer falta no hace falta si tomas eso también.

1 me gusta

yo normalmente lo he usado siempre lo mas alejado posible del entrenamiento. Como mejor me ha ido siempre es antes del cardio en ayunas y yasta aumentando dosis o alternando con descansos o como quieras…pero mi consejo es que si te afecta mucho una dosis baja siempre lo mas alejado posible del entreno compañero.

Yo lo tomo por la mañana al despertar con 400 mg de taurina. Lo pillé hace un mes y me parece que hay algo raro. La primera vez que uso clen y con dos pastillas (80 mcg) no noto nada :confused: .

Que laboratorio estas usando? No hace falta sentir algo para ver si esta funcionando pero puedes subir a 100 mcg

1 me gusta

Reportes de labs under no.

2 Me gusta

Tienes un mensaje.

1 me gusta

Si no notas nada con 80 me temo que es fake, con 80 deberías sentirte más acelerado, sentir calores, temblores en las manos… incluso con 40

2 Me gusta

Mi trabajo es bastante exigente, a 40μg y con café solo, casi 500kcal de regalo en unas 7 horas en comparación a otro día que no lo tomé. Me he pegado 2 días con la banda pectoral currando para ver si realmente me pegaba o no. Intenta probar así, sino, me da a mí que es azúcar.

Toma pulsaciones antes de ma toma, a los 45’ de la toma, mide pulsaciones de nuevo en reposo.

5 Me gusta