Cuantas horas de sueño haceis al dia?

Bueno vamos a animar el foro con un tema que parece que no se le da tanta importancia a veces y para mi es primordial.
Yo suelo dormir entre 6 y 7 pico… por trabajo despierto muy pronto sobre 5 menos 20 de la mañana.
Lo noto muchisimo en recuperaciones y a veces voy medio muerto.

Como vais vosotros?

3 Me gusta

Siempre fui de dormir mal, asi que intento asegurarme de “estar en cama” al menos de 23:00 a 8:00, lo que duerma ya es otra historia, pero haciendolo asi mi calidad de vida ha mejorado bastante (sumale que tambien al ser tan estricto con mi higiene del sueño, en el fondo el cuerpo se acostumbra y acabas durmiendo mejor si o si, sobre todo en el tema de quedarte dormido, era lo que mas me costaba desde siempre, ahora me duermo rapido)

Pd: y digo al menos porqie este offseason me tiraba en cama desde las 23:00 hasta las 9:00 o algo mas :sweat_smile:)

1 me gusta

Pues menuda mierda de vida tengo porque últimamente no se si es por el calor, siempre ando cansado por dormir poco (5 o 6 horas) me levanto temprano sin necesidad como ahora que son las 7:22. Y de repente sin más me pongo espitoso cuando lo que me tocaba anoche era dormir al menos a las 00:00

Channel 5 Crying GIF by KTLA 5 News

En fin esto tiene que cambiar si no echare mano a la medicación. Tengo sin receta la Doxilamina que es muy suave y luego si se pone chunga la cosa “Lormetazepam” como única benzo útil pero en general esta ultima no es de mi agrado. No hay que ser amigos de estas pastis que son drogas y los médicos las regalan en sus consultas con mucha soltura.

Nunca he solido ser como soy ahora, debe ser el calor pero tiene que cambiar ya mismo empiezo la preparación y no estoy dispuesto sinceramente a estar haciendo el lila 5 horas en la cama y luego tontear porque me falta fuerza y resistencia. Supongo que no me preocupo mucho porque no es común esto que me esta pasando pero es que aquí en el sur me levanto a las 7 de la mañana y tengo los ojos secos del “terral” que ase pisha, no vea :flushed::flushed: ta feo eso normal que no duerma. Saludos compas :heart:
Edito: lo normal en mi son de 8 a 9 horas

3 Me gusta

Por si te sirve de ayuda yo estoy tomando ashwanda y htp5 y me ayuda bastante a dormir.
También tener una rutina fija ayuda, todos los dias me acuestoa la misma hora y me levanto practimente igual, aunque sea fin de semana y no ponga el despertador, al final el cuerpo se acostumbra.

3 Me gusta

Si tiebes horarios fijo si,ahora como a veces curres de noche como yo…
Llevo ina temporadas que hay dias que estoy muerto
No se si es que me doy mucha caña entrenando, necesito dormir mas,la defi y no comer mucho…que voy natty

6-6 y media, y gracias a estar con medicación ahora (he probado de todo antes de tener que recurrir a ello). Previamente, dependiendo del estrés y otras variables, rondaba las 4-5 y a cachos, me he tirado así años, ahora con esto al menos soy persona.

1 me gusta

A mí también siempre me ha costado dormir. Duerme igual que tú 6-7 horas al día de 10-11 pm a 5-6 am aproximadamente. Si el sueño es de calidad no lo noto mucho, recupero bien y estoy perfecto y activo nada más despertar. Como haya dormido mal estoy roto casi todo el día, en la tarde me empiezo a recuperar y lo noto muchísimo en el rendimiento mental y físico. Estos días de calor tremendo que están haciendo me ha dejado listo, como la pasada noche, estoy tieso, aún así me iré al gimnasio en breve y algo sacaré. El dormir mal con el jodido calor me revienta mucho más que hacer restricción o entrenar duro. Parce que hoy se empieza a ir la dichosa ola de calor para darnos un respiro. Crucemos los dedos

3 Me gusta

Yo depende, pero normalmente entre 7-8, el problema que con este calor… pffff, mi calidad es basura, si duermo 5 h me despierto cada hora a beber o cubierto de sudor

1 me gusta

Echo de menos mis días de marmota.
Esos donde me echaba a dormir y al despertarme ya habíamos cambiado de estación.

3 Me gusta

Unas 7-8h. Sueño profundo? diría que ninguna jajaja por que me levanto cada 2:00-2:30horas

1 me gusta

Cada vez duermo menos, pero por fortuna y en general si que no me cuesta dormir, me duermo muy rápido y suele ser de calidad, lo de dormirte rápido al principio, no sé la razón, peroe.prece fundamental, porque estar dando vueltas y dormir al final me deja hecho miérda. Yo también tengo turnos rotatorias con noches etc y esos días si que es una matanza para el organismo, mucho peor que meter cualquier sustancia… Jajaja. Y un sueño de calidad es fundamental, solo por el estado de ánimo ya es necesario.

1 me gusta

Duermo poco, unas 6 - 7 horas ahora en verano, me acuesto tarde y madrugo.
No lo noto mucho porque he reducido los días de entreno (2-3 días a la semana).
Con 8 horas o más creo que rendiría mucho más, pero soy malo para dormir.

Que verguenza las cosas que cuentan. Literalmente estan vendiendo sus telomeros

¿Por curiosidad que hiciste? Yo me voy a dormir a las 20:00 ya que me despierto a las 4:00. Pero es lo que tú comentas, mientras me duermo y luego igual me levanto alguna vez a mear dormir limpiamente igual 5 H.

Me gustaría ver la respuesta de @sethh

2 Me gusta

De 3-6 horas con un par de interrupciones nocturnas.

2 Me gusta

Yo tengo suerte que me duermo en seguida, aunque por trabajo o los nenes no duermo mas de 6 horas. Lo que si noté tras un ciclo, fue un gotero (de limpieza) que me puse durante 4 semanas con Tationil, Samet, Carnicor, y varias vitaminas, eso me deja con una energia que con 6 horitas me levanto súper activo y con mucha energía.

1 me gusta

A mi me pasa igual, 4 horas y ese día estoy contento,que no descansado. Dos o tres veces entretanto despierto. Me meto a la 01 más o menos porque si me meto antes a las 2 estoy despierto, para las 4 ya dando vueltas y para las 5 me levanto aburrido de no poder dormir.

Tomando 10 mgr de melatonin más zolpidem. Vamos una maravilla. Hay temporadas que consigo dormir 5 o 6 horas casi del tirón y a nivel mental y físico lo noto muchísimo.

Tocará pasar por el médico a ver si cambia medicación

2 Me gusta

Dormir? Que es eso? 15 minutos cortados, 7 a la mañana y 8 a la tarde.
Trabajo en turno noche, y con los horarios de los colegios, etc siempre se complica. Por suerte los francos duermo bien de noche.

Muchas veces voy a entrenar sin dormir, y es increíble como se mantiene la fuerza estando literalmente roto. No asi la resistencia y me ha pasado de quuedarme dormido mientras descansaba…:person_shrugging:t2:

1 me gusta

Hoy 6 horas, de 11pm a 5am. Al menos las he dormido bien con el calor que esta noche ha aflojado y todo correcto en cuanto a energía incluso con ayuno hasta el momento.

2 Me gusta

A mí las benzos y cualquier cosa que actúe por vías similares no me hacen nada. Probé la trazodona, y sin ser tampoco un milagro, ahora con ella suelo dormir 6-6,5h de forma consistente, despertando una o dos veces solo normalmente, el cambio en calidad de vida ha sido significativo.

2 Me gusta