Para los que trabajais de noche

Buenas,ahora por temas de curro tengo que estar un par de semanas trabajando de noche.
Descansaria los sábados.
Como haceis la dieta el día de descanso?
He pensado hacer comidas hasta la hora de dormir esa noche y ya.
Y el día que levante de mañana y empiece de noche pues hacer la dieta y en la noche. Meter dos comidas más.
Que suplementación usáis para cuando llegáis a casa?
Pensé en meterme un par de rulas de melatonina.
Los estimulantes usarlos al despertar a mediodía.
Contar vuestras experiencias y como lo lleváis
Un abrazo a todos

Pues yo lo que suelo hacer es “trasladar las comidas” de horas manteniendo el mismo orden rn la estructura del dia (orden trabajo-entreno-descanso ) . Así pues mi primera comida del dia siempre es la misma y la última igual y solo cambian las horas a las que las hago.
Hazte a la idea que dormirás menos y descansarás también menos … y más si es solo por dos semanas.
Busca un rato para una siesta , que siempre se agradece y procura mantenerte activo a lo largo del día , o te pasará volado !
La melatonina suele ir bien a la gente (no es mi caso) y el café también !

1 me gusta

Tú mientras mantengas las kcal todo bien,no me preocuparia mucho,lo de dormir pues putada

Melatonina y cafe antes de dormir?

hay veces que no te queda de otra, es una putada, pero yo por ejemplo si tengo algun trabajillo de noche me duermo hasta de pie hasta con clen…

Hola, yo llevo 14 años trabajando de noche y llevo bien lo de las comidas, lo que no va bien es el descanso. Cuando trabajo 4 o 5 dias seguidos suelo perder dos kilos de peso osea que el trabajo de noche y nuestra pasión no se llevan muy bien , hay que estar muy pendiente de lo que comes de descansar de ver cuando puedes ir al gimnasio o sea una putada

Si yo trabajo de noche y ningún problema. Duermo perfectamente y las comidas igual. Lo unico qe cambian son las horas.

Pues yo muchos dias duermo poco y mal y en el gim esos dias no tengo fuerza

1 me gusta

Clavao a lo que hago yo, suelo hacer 1 semana de noche al mes y como dice Hal, traslado todo para adelante. Salgo a las 6 de la mañana del curro, me voy a la cama a las 6:30, me despierto a las 14:30 o 15 y desayuno, deporte y “tareas”. A las 18:00 comer y más tareas varias, siesta de 20:00 a 21:30 y a las 22:00 a trabajar.

1 me gusta

No!!! Melatonina para descansar y café para activar ! Las dos substancias cumplen su función , en su momento !
Ojo….como norma general …. Que luego hay a quien la melatonina , el triptofano y demás le sienta como una gominola !

1 me gusta

Yo estoy en situación parecida a la tuya y algunos compis, trabajo 8 noches al mes de 22 a 6, simplemente es mover las horas de las comidas y no darle vueltas al tema de dormir, la primera noche es la “jodida” en la que amoldo el cuerpo y las demás ya sin pegas, tengo sueño fácil supongo y trato de no comerme el tarro. Eso si, a las 12 en pie y un buen tazón de café