¿Cuantas semanas de monociclo de testo maximo?

En mi opinión rotundo sí, por experiencia propia. Y si no el tiempo te lo dirá. El hcg te va a mantener la función testicular, de alguna forma y va a evitar la completa atrofia de los testículos y perder la eyaculación. Si haces trt prolongado sin hcg, a la larga puedes perder totalmente el volumen seminal. Literal y como se puede decir vulgarmente, vas a correrte y no te va a salir semen. En las terapias trt bien hechas, se pauta HCG.

2 Me gusta

Claro que te puedes recuperar si has usado HCG.

1 me gusta

Para mantener la función testicular y evitar la completa atrofia testicular y evitar perder la eyaculación.

1 me gusta

A que te refieres con perder la eyaculación?

a que cuando te corres, no salga semen.

Pues yo llevo un tiempo en ciclo y me sigue saliendo semen, te refieres a que no debería salir nada?

1 me gusta

Literalmente nada, me pasó a mi en un ciclo de 20-22 semanas (no tan largo) y no usar HCG, hace muchísimos años. La atrofia testicular y la perdida de volumen seminal no son de un día para otro, poco a poco van mermando y si no usas hcg mas. Con hcg llega un punto que estabilizas esa atrofia y esa perdida de volumen seminal.

2 Me gusta

Yo llevo en byc un tiempo sin hcg y tengo las eyaculaciones más fuertes que antes :rofl::rofl: sobre todo con 'masteron

2 Me gusta

Siempre hay una excepción que confirma la regla. Desde luego es para caso de estudio tener el eje suprimido y tener más eyaculación, no tiene ningún tipo de sentido.

Ya 2 años en TRT… mi eyaculacion no cambio nada… Aunque también hay que decir que no es lo mismo la cantidad de los 20 que a los 40 o 50 años.

Los espermatozoides son un % mínimo (5% o menos) dentro de la eyaculacion… lo demas es fluido seminal que nada tiene que ver con tus testiculos y se produce en otras estructuras.

1 me gusta

Eso es el fluido seminal no tiene que ver de echo mi fluido ahora es mayor pero la calidad menor me refiero ahora el fluido es chicloso xd

La parte blanca del semen o supongo lo que vos decís “chicloso” no son los espermatozoides… es parte del fluido seminal que genera la próstata y otras glandulas…
Los espermatozoides no suman visualmente ni son parte visible por color o consistencia del semen.

Y pq me sale mucho más espeso desde que uso testo?

Razones pueden ser miles…

Desde que usas testo bajaste de peso y estas mas “saludable”.

Porque tu dieta paso a ser mejor porque te cuidas mas.

Porque tal vez estas tomando algún suplemento que contiene por ejemplo zinc que hace mucha diferencia en ese tema…

Retomando el tema, e estado reflexionando estos días, y de momento no voy a hacer trt, ya que noto que me recupero bien, tengo pensado hacer algo para definir este verano, llevando dieta cardio y alimentación al dedillo, descanso intentaré llevarlo al 100%, que es lo que más fallo, había pensado usar
Semana 1 a 10- ¿250-375 o 500? de enantato de testo
Semana 1 a 10- 400 primo
Semana 11-12-13 propionato testosterona
Pct 3 -4 semanas clomid y tamox
Arimidex a mano por si las moscas

La duda la tengo en la cantidad de testo a usar, por qué al utilizarlo para definir 500 me parece demasiado, 250 lo veo muy justito, estoy por usar 375, pero agradecería cualquier sugerencia al respecto, mío gracias

No es cuestión de especular a priori que es lo que te va a ayudar más, así es imposible acertar. La única forma de salir de esa duda es probar las diferentes dosificaciones que propones evaluando resultados y efectos secundarios. Obviamente la experiencia previa con eaas que tengas te ayudará a atinar antes con la dosificación más adecuada. Si tienes oportunidad usa Hcg. Un saludo.

1 me gusta

Para hacer un consumo responsable de andrógenos sin recurrir a la TRT bajo mi punto de vista un único ciclo al año de 14-18 semanas.
Por qué tan largo? Porque así dejamos a nuestro eje que se recupere correctamente, en cambio si hacemos dos ciclos de 10 semanas al año, lo primero vamos a hacer más uso de serms, vamos a someter a nuestro cuerpo a un desbalance constante, vamos a retener menos ganancias y ya para colmo gastaremos más dinero.

Ya no os hablo de los que hacen tres ciclos al año y se creen que cortan cuando es como una especie de Blast and Cruise jajaja

Pd: Se pueden añadir T4, Clen, MK677, Yohimbina , GH y demás sustancias que no inhiben la producción de testosterona si no queremos ceñirnos únicamente a un ciclo

1 me gusta

Comprendo tu punto de vista, de cara a la salud, es preferible hacer un solo ciclo, aunque lo alarguemos algo más, ya que después vamos a tener 8 meses de recuperación, y si haces dos ciclos al año, te quedan 3 meses máximo entre ciclo y ciclo, y es poco tiempo para recuperar valores, pero con un ciclo al año progresar se hace difícil una vez tienes nivel, yo lo tomaría como, te mantienes bien todo el año, y de cara a verano(o cuando cada uno quiera) le metes un buen empujón al cuerpo, y con suerte vas manteniendo algo durante esos 8 meses ± estando of, con ese planteamiento veo mejor alejarse de volúmenes absurdos o definiciones extremas durante el tiempo off, ligero superávit y intentar perder lo minimo, y en terapia se podrian hacer 2 meses volumen dos definición, o una recomposición que nos de 3-4 kg pero bajando el porcentaje de grasa tambien , por ejemplo empezar con 80 kg a un 12% y terminar con 83 a un9%.
Sea como sea con un ciclo al año no se puede esperar demasiado, por qué durante esos 8 meses perderás todo si no vas con cabeza y afianzando kg

Después de 10 o 12 semanas haciendo el ciclo de Testo , a las dos semanas tienes que hacerte una analítica y ver tus valores y sabiendo cuáles eran tus valores antes del ciclo , después de dos Medea acabado el ciclo me haría otra analítica

1 me gusta