Cuánto dinero os cuesta vuestro físico? 💸

Mentira 362.40 € exactamente
1 caja Cipionato
2 cajas de Propionato
3 de Oxandrolona
1 de Anastrozol
1 de Clomifeno
2 de DHB esta ultima esta a 55 € la caja :roll_eyes:

Me cobraban 400 en otro lugar no en Deus.

Pero creo que no hare esto más, a partir de ahora testo y primo o masteron y punto. Lo demás han sido pajas mentales :joy:

1 me gusta

Ni lo se, pero menos del dinero que me da seguro :sweat_smile:

2 Me gusta

Esa es otra, los que competis hay que sumar aparte de inscribirse, desplazarse y alojamiento tintes y demás…

3 Me gusta

En comida unos 500, si me caliento mucho con los chuletones me voy a 600.

Suples no demasiado pero unos 30

Gym 15
Química de 30 a 120±

Diría que de media anual unos 700 al mez.

Y ojo que no estamos contando cosas como la ropa, en mi caso para el gimnasio nada que voy lo mas guarro del mundo pero lo compenso con pijerio en el BJJ que tengo kimonos edición limitada por los 300 euros y no uno ni dos :joy:

2 Me gusta

ATAMA, Koral, keiko raça, shoyoroll… más rashguards, más shorts … más esparadrapo, ibuprofeno…
Definitivamente bjj lifestyle de rico !!:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Solo shoyoroll ya van 4, en el armario tengo ahora mismo 18 kimonos…:person_facepalming:

2 Me gusta

Hacen un simpa!

Muy interesante este hilo. Yo prefiero ni pensarlo.

Más caro es ser cocainomano. Comer hay que comer entrenes o no. Evidentemente se gasta un poco más comiendo sano que metiendo mierda pero bueno, es salud

4 Me gusta

Te abre los ojos este hilo cuando te pones a echar números eh
Yo en comida me voy fácil a los 250/300€
En suplementos solo tomo cafeína, proteína y creatina se van unos 30€ o así
El gym me lo monte en casa así que eso me lo ahorro, aunque en su día si me deje los cuartos ahí…
Pero compenso con escalada y alguna vez suelta que voy al gym unos 40/45€
Y como dicen los compañeros por ahí sin contar ropa o zapatos
Pero the gusta verlo por el lado bueno
Comer hay que comer, mejor gastarse un poco más en comida buena, y a la larga este gasto es una inversión en salud.

2 Me gusta

Yo en cuanto cobre en unos días ya estoy realizando mi siguiente pedido de HSN.
Me voy a gastar 63 € por 2 kg que vale el jodido hidrolizado. Pero es algo top que llevo años sin usar.
Recuerdo que de niño la compraba de vez en cuando y aunque es cara puede merecer la pena sobre todo me interesa que no tiene lactosa. Súmale Amilopectina a 12 € 3 kg. Ácidos grasos a 9 €. Protector Hepático a 12 €. Vit D3 a 6 €. Creatina Creapure a 25 €. Citrulina a 18 €.
Y ahora para cuidar la tensión le he metido Extracto de semilla de uva 10 € + Extracto inodoro de aceite de ajo a 5 €. + Diuréticos en infusiones del mercadona

Son un total de 160 € y me falta casi medio kilo de proteina para hacer redondo el mes en su consumo y Amilopectina otros 3 kilos para hacer redondo el mes. Es decir unos 200 € hice el calculo bien. Pero normalmente son unos 160, la cosa es que estando en preparación no quiero escatimar en cuidados y gasto además más proteína.

Cuando tenga el de la comida lo subo. Me viene bien ser realista y saber cuanto gasto. Sin miedo :grimacing:

Menos que una persona promedio de mi nivel socioeconómico.

Suplementos creatina normal de han y proteina neutra de la más barata de HSN. Ya.

Comida, más o menos lo mismo que cualquier persona promedio pero en mayor cantidad.

Drogas. Testosterona y masterón. Máximo 300mg semana de cada.

Deporte. Cuota altafit 30€, cuota Figth4live 50€ por descuento que nos hace a las FyCSE.

Sin pre entrenos, movidas raras y cantidades anómalas de proteínas. Más o menos lo mismo que cualquier persona en comida y menos en drogas. Y mucho menos en suplementos que la Maruja o fofisano promedio.

90kg bajo de grasa.

5 Me gusta

No te hace falta hidrolizado, whey o evocasein y a volar.

En vez de creapure coge la de su marca propia que está bien también, protector hepático si te refieres al NAC lo venden en polvo y te dura la vida y amilopectina solo la usaría si metes más de 50g de carbos en el Intraentreno… si no, azúcar blanco.

Los 3 suplementos de la tensión te sobran completamente porque ya vas a usar Telmisartan.

No vas a notar la diferencia :rofl: pero en tu bolsillo si.

4 Me gusta

Pues depende de lo que vayas a usar, desde luego se puede abaratar bastante si es preciso. Yo actualmente gasto algo tal que asi:

-Comida: unos 400€/ mes
-Suplementación: unos 100€/mes
-Preparador: 100€/mes
-Quimica: detallaré un poco para los curiosos, 1 testo cipio, 2 maste enant y 3 primo (unos 250€), 100ui de GH (130€), 1 boli insu (20€), ovitrelle, arimidex, metformina, ursubilane, efedrina (unos 50€ sumando lo que consumo de cada al mes). En total, unos 450€/ mes
-Gimnasio no pago

Entre todo me salen (obvio es un aproximado) unos 1050€/mes. Obviamente ahora mismo la química que estoy usando engorda todo mucho, en otras épocas puede reducirse a unos 150€/mes…lo otro no varía mucho

2 Me gusta

Comida no se que gastare…la proteina que es lo caro 400 pollo.diario…100 jamon…300 claras…1 huevo y ya.
Suples 50 meses asi
Whey
Multi,omega,amino y a veces probiotico y todos duran meses.
35 euros de gym mensual y ya

2 Me gusta

Aquí puedes reducir muchísimo… Una GH europea tienes las 100ui por 90-110€, si te vas a China buena baja bastante.

La insulina yo he comprado y son 50€ 5 bolis y con los esteroides aquí tienes acceso a webs que son buenas y bastante más baratas.

Supongo que al tener preparador practicarás con los labs aquello de “más vale malo conocido que bueno por conocer” y te aseguras calidad.

1 me gusta

¿Donde compráis la creatina? Hace años compraba en myprotein pero en un momento se fueron a la verga con el precio y nunca más. Igual que con el colágeno.

1 me gusta

Pues te digo.

La GH compro la caja de 100ui a 130€, no considero que sea cara, las he visto más baratas pero viendo que esta me da bien en análisis no he probado otras.

En cuanto a química, estoy usando hilma biocare. Testo cipio (30€/vial), maste enant( 40€/vial) y primo (50€/vial)

El boli al comprarlo suelo me lo han vendido a 20€/300ui. Seguramente al comprar caja salga mas barato

2 Me gusta

HSN, ahora no hay stock de medio kilo. Pero debe estar en breves y esta a 25€ la creapure y a 13€ la normal.

@TITANNPC lo tendré en cuenta jaja soy una victima del consumismo siempre estoy igual

2 Me gusta