Cuanto hay de cierto en que la Boldenona es nefrotoxica?

Yo la usé bastante en el pasado… y tema renal estoy perfecto… filtrado y todo en su sitio… y llevo mas de 20 años usando fármacos… y bolde recuerdo épocas de 600mg… y conozco más casos de gente que la ha usado y sus riñones perfectos…
También hay estudios que dicen que los usuarios llegaron a consumir una media 1400mcg de T4 y 275mg de T3 y deben seguir vivos… y que la pildora anticonceptiva para las mujeres es la caña (debe ser que las que yo preparo que la toman, son los casos raros que no adelgazan ni pa dios…), que el estrógeno es bueno para los hombres, etc etc… Estudios… ni todo tan bueno ni todo tan malo… antaño masteron nadie lo usaba porque “no se notaba”… ahora es la panacea… y así… modas que van y vienen…
Resumiendo: no la uséis, es nefrotoxica dicen.

4 Me gusta

Hola, Lo del tema de la boldenona es otra remora que estamos adquiriendo de victorblack, la villanitis, etc, etc…

y aqui a Pedro RRSS sufriendo tambien el villanismo con la “astralagocitosis”, que viene o bien por usar boldenona “nefrotoxica” o por similares…pero la solucion al daño este “podocitario” es el telmisartanazo y el uso suplementero de astragalus…de risa todo!!!..que poc cierto en el post de pedro de julio, ya comente que solo le faltaba el telmisartanazo y 6 meses despues, cuando le pillo por banda el drdediego, ya le aplico el telmisartanazo porque si, porque realmente no tenia ni PA elevada ni nada y por descontado el “estatinazo”…el caso del drdediego es el “pitaestatinazo”…que ya se esta poniendo de moda en tiktok, pita, pita…

Volviendo al tema un poco serio, vereis cuando victorblack o similares descubran este estudio hecho en conejos…apoptosis hepatica y sin ser un oral!! Tremendisimo!!!..supongo que al descubrir esto, saldra el antidoto “protector” que no se si sera o bien NAC, con lo que tendremos el “nacanazo” o el “UDCA” con lo que nos llevaria al “udcanazo”.

Respecto al tema de la boldenona y daño renal, en este estudio con ratas, comentan que el daño renal e incluso hepatico seria mediante el comodin del “stress oxidativo”…faltaria mitocondrial por algun sitio…y este estudio, dios quiera que no lo lea victorblack o similares, porque dicen que vitaminaC se amortigua…Este estudio para toda esta corriente de “asusta viejas” y antidoto es fantastico porque ya te dan la solucion al problema…en este caso seria “vitamina-c-inismo”

La realidad es que la boldenona si que es un aas con una accion/efecto bastante hematopoyetico; de hecho en el estudio con los conejos lo comentan y tambien es un aas un tanto especial porque es cierto que casi nadie soporta un enantato, sin embargo las esterificacion larga, undecelinato si que parece que se soporta bien y dentro de lo que cabe, no deja de ser un “hermano mayor” del dianabol, sin ser oral ni 17alfametilado y ciertamente el perfil de seguridad del dianabol es alto, aun siendo oral(que ahora parece que son venenosos) y aromatiza…Daño renal directo, fuera de abusos claros, que eso puede ocurrir con cualquier aas, creo que la boldenona podria ser mas perjudicial a nivel renal en tanto en cuanto eleve la PA…pero eso es bastante “personal”, ya que muchos culturistas comentan que cierto aas les eleva mas la PA que otro…lo bueno que esto es facil y no hace falta “antidoto”, solo medir la PA y ver si algun aas o alguna combinacion dispara la PA.

Un saludo

5 Me gusta

Los estudios que hay para mi opinion son algo cutres
Pero mas o menos todo lo que hay acerca de estas sustancias
Pero mejor ser cauto con lo que tenemos y ya cada uno elija si le merece la pena
Por mi parte prefiero descartarla
Tampoco creo que usandola de forma correcta tampoco sea mucho mas nefrotoxica que el deca por ejemplo

Hola, Ahora mismo todo ha cambiado y la gente compra lo que quiere como quiere y en pocos dias en casa.

Yo he vivido la epoca donde podias ir a la farmacia y comprar lo que quisieses, encargar 8 ampollas de primobolan, etc, etc…luego la epoca en la que mas o menos si te conocia el farmaceutico podias sacar lo que quisieses, la epoca en la que con receta sacabas lo que quisieses y ya la epoca moderna que ni con receta, porque el primobolan, el proviron, etc, etc…se ponen en falta cada 2x3 aparte que aunque lleves receta no puedes comprar alegremente.

El caso es que en medio, hubo una epoca donde la gente transiciono y practicamente todo lo que llegaba era veterinario y la boldenona era un clasico y ojo, en en USA todo el mundo el 100% practicamente usaban trenbolona por los pellets veterinarios…y la gente usaba lo que podia conseguir o lo que el “dealer” del gym traia…por ejemplo si traia equipoise a saco, todo el gym si o si o si o tambien usaba equipoise…y en internet, las compras eran via veterinaria ya que el tema de los aas under no estaba tampoco muy establecido…de hecho lo que habia era de farmacia de otros paises, fakes copias de farmacos, farmacos de españa y veterinario.

La gente en esa epoca, probaba de todo…si tocaba deca, deca y una vez que alguien probaba algo, veia que no era el toxico, etc, etc, etc…le daba un poco igual.

Ahora, de primeras, pudiendo elegir, realmente yo creo que si fuese culturista tampoco elegiria boldenona…me quedaria con testosterona, trenbolona, oxitosona, metenolona y mesterolona…no creo que tocase mucho mas en cuanto a aas…pero insisto, ahora que todo esta a la carta…al igual que ahora por ejemplo, cualquiera que vaya a usar nandrolona, sabiendo que esta NPP, no creo que haya ningun melon que de primeras se lance a usar undecanoato…ya si ves que todo ok, en lo siguientes ciclos si metes undecanoato…con boldenona, como he comentado es que te la juegas en ese sentido porque el enantato es impracticable…y bueno todo esto hablando en teoria y para el mundo del culturismo/competicion.

Para usuarios domesticos, para el 90% de usuarios que jamas van a tener un fisico culturista, ni se les van a acercar, no creo que tenga cabida el complicarse la vida con todo esto…simplemente con manejar metenolona, mesterolona y oxandrolona o el stanozolol, para el 90% de esos usuarios les sobraria y quien quiera mas y ya “engancharse” al TRT o “TRT vitaminado” la testosterona.

Un saludo

8 Me gusta

Cada vez que usaba Boldenon, me empezaban a doler los riñones después de 4 semanas. Hay estudios realizados en pollos, después de usar Boldenona en pollos, los riñones fueron destruidos.

3 Me gusta