Culturismo/fitness con colon irritable, distensión abdominal / recomendaciones

pues creeme que mejor hacer bolas como una oveja, que notar un pedo y resulte que viene bien cargado ajajaj en fin no nos queda otra

4 Me gusta

Vuelve la distensión he inchazon !! Barriga de embarazada, (parece que tengas el triple de grasa) ,eso si , sin dolor, menuda mierda, te deja la moral por los suelos. Voy a probar la glútamina masticable!! Dejare reportes de si hay mejoría, saludos

1 me gusta

Hola buenas voy para 1 año con el colon irritable y es ahora cuando empiezo a medio entender cómo funciona( gluten avena, edulcorantes y bebidas con gas fuera completamente)
Es la vez que más aguanto una etapa de volumen de 5 meses continuado con altibajos con el colon pero controlándolo. Mi pregunta es afecta esto a la hora de ganar masa muscular por tema de asimilación de nutrientes y así? Porque aunque me vea algo tapado ahora, se que en cuando quite la retención por la inflamación estaré en entorno al 12% grasa
Un saludo

Yo tengo colitis ulcerosa, curiosamente cundo mejor estoy es cuando estoy ON :man_shrugging:t2: Tambien el comer sin gluten me ayuda mucho en mis hinchazones.

buenas tardes, he leido algun post y comente en su dia mi opinion sobre algun medicamento para los que sufrimos el colon irritable, tengo 28 años y llevo mas de 10 que a temporadas es practicamente todos los dias una falta de apetito impresionante, gases, dolor, malestar, incluso aveces tengo ganas de potar, por no hablar de lo que es ir al baño 5 veces al dia y pilla un baño cerca o literalmente te cagas encima ( al menos en mi caso que siempre son heces blandas) en estos 10 años he ido al medico unas cuantas veces, analiticas bien,… etc… al final el medico de cabeceza me dijo que casi seguro tenia el colon irritable, me receto un medicamento llamado constella el cual aun me hacia ir con mas diarrea pues su efecto era para hacer las heces mas blandas y justo me faltava a mi eso… llevo ya un tiempo que he perdido mucho peso, nunca tengo hambre siempre me siento hinchado y al final lo poco que como lo como mal, despues de esta presentacion de post tan larga simplemente me gustaria que los que tomais suplementos o probioticos y sufris de colon irritable o teneis conocimiento sobre que marcas o productos pueden mejorar escribais vuestra opinion, esta claro que aparte tendre que probar a quitar muchas cosas de la dieta, pero aun asi si con un suplemento uno puede tener una calidad de vida mejor no me importa pagar los 30 euros o 40 euros al mes que vale el dichoso kijimea pro o aflorax que tanto anuncian en la tele u otros probioticos de tantos miles que hay en el mercado, espero vuestra opinion y gracias de antemano.

Mi respuesta no te va a gustar y desconozco si está probado científicamente, pero conozco algún caso que ha conseguido controlarlo con enemas de café de manera regular…

1 me gusta

cualquier respuesta que no sea una burla o ataque es bien recibida, aunque lo que si que no me gusta es el metodo de meterme algo por ahi debajo… y mas sin saber con certeza si me aliviaria, esperare otras respuestas y experiencias de la peña mientras me informo mejor sobre los enemas de cafe que hasta ahora lo desconocia,(aunque adelanto que si existen otras cosas via oral ni de coña me meto algo por ahi debajo…jajaja) pero muchas gracias de todos modos.

1 me gusta

aparte decir que soy un ecomorfo de pies a cabeza… vamos que pasandome años comiendo mierda a todos horas no he cojido ni grasa en la barriga pues con mi desastre de sistema digestivo no veo como subir de peso quitando grasas y muchas comidas que se aconsejan quitar para casos como el mio… asi que gente como yo bienvenidas sean vuestras dietas , suplementos y alimentos que no os sienten mal. En google ya he leido mucho al igual que en este foro no creais que llego aqui y quiero que me solucioneis la vida pero aveces me puedo fiar mas de experiencias de gente de aqui que de paginas que igual tienen interes en venderte un producto tal tal…

¿Nunca has probado a tomar Probioticos y Enzimas Digestivas?

1 me gusta

he probado con algunos entre otros los de prozis, igual no les dedique el tiempo que requeria, esta vez de momento voy a probar con aflorex que suelen hablar bien y darle mas de un mes de tiempo a ver que tal. Si me funcionase tambien lo postearia aqui por si en un futuro a alguien le sirve tambien.

2 Me gusta

Para colon irritable hay un producto que va de lujo . Alflorex se llama . Es una cápsula al día durante 30 días , a la semana ya notas una mejoría sustancial . Eso sí el producto no es de los baratos ( sobre 30 euros ) pero es efectivo , y seguro que no es fake :smiley:

1 me gusta

sii justamente en mi comentario de arriba me habia autodicho que iba a probar el aflorex ajajja pues este por lo menos vale 30 euros o menos si lo pillas por internet y dura 30 dias que el kijimea vale 30 y mas y segun las capsulas indicadas hay para 15 dias… anda que vaya precio como si fuera un capricho comprarnos esas cosas los que lo sufrimos… gracias por tu aporte

1 me gusta

Mi pareja ha sufrido lo mismo mucho tiempo. Prueba una dieta baja en FODMAPs (Hazla con un/a dietista porque es compleja). Empieza por quitar los alimentos integrales, reducir al mínimo necesario la fibra y sobretodo, como te han dicho arriba, compra Aflorex. És magico. Después de años sufriéndolo, a mi pareja se le pasaron todos los sintomas siguiendo estas indicaciones. Cuando tengas diarrea toma diosmectita despues de cada comida. Si lo compras en francia (Smecta) cuesta 5 euros. Nose si podras comprarlo por internet.
Quita el café.
Ya nos contaras que tal.

3 Me gusta

Yo en grado pequeño tambien dice mi medico que lo tengo se me hincha la barriga falta de apetito y como bajadas de tension se me quita la energia y la fuerza, me fue muy bien eliminar el cafe y alimentos ricos en fibra como la avena.
Toma alimentos como el arroz sin quitarle el almidon al cocerlo, patata hervida, manzanilla te, me van genial, sobretodo elimina el estress

2 Me gusta

Y si pruebas algo parecido a la dieta paleo? El enfoque me refiero… Quitar gluten, etc

Ahora me acuerdo fodmaps se llamaba, veo que ya te lo ha sugerido un compañero.

2 Me gusta

Lo primero es un diagnóstico. Y ese diagnóstico lo da la colonoscopia.
Los probioticos de prozis y compañía no valen para nada. Un probiotico bueno vale lo que ya habéis comentado entre 1 y 2€ al día. Pero se nota.

5 Me gusta

Voy a buscar sobre las dietas que me habéis propuesto ya que no se mucho de ellas,quitar alimentos, aparte me tomaré el aflorex , y la opción del nutricionista la tengo en mente y al final será lo mejor, muchas gracias por vuestras propuestas!!!

1 me gusta

Hay varios probióticos buenos que te pueden ayudar, no tengo colon irritable, pero en rachas de volumen tengo hinchazón y meto prodefen, durante 20 dias, dos cajas son, mientras lo uso me siento genial y al acabar también durante una buena temporada.

Para el colon irritable hay uno más específico que se llama kijimea, concretamente la versión pro varios pacientes me han hablado de buenos resultados, el tratamiento suele ser de 3 a 4 meses

2 Me gusta

Me lo apunto me noto hinchazon en el estomago

1 me gusta

Cual es el q pone plus? O el otro?

1 me gusta