Culturismo natural?

Buenas tardes!!, he visto muchos vídeos de villano fitness y demás pero no me convencen del todo en cuanto a cantidades y dosis de química en supuestos “nattys”.
Obviamente el mundo del fitness es un negocio y la gente que promulga el “natty school” lo hace para extraer lo máximo posible de benfecios.
Sinceramente a los chavales de 15-25 años les llama más la atención alguien quien dice que es natty (y luego está hasta arriba de farmacología), que un físico de verdad como pudiera ser Roberto Castellano (Sin ánimo de ofender, para gusto y experiencia personal la gente que utiliza química y compite me parece que llevan un sacrificio brutal y es digno de mi admiración).

A lo que quiero llegar. Alguien me podría decir la gente que se prepara para estos campeonatos, es cierto que tienen una genética y predisposición de dioses (midiendo 1,80 pueden alcanzar los 92 kg en seco siendo súper magros y teniendo 22 años) y ganar un Mens Physique SIN ninguna sustancia, ó de lo contrario, de que se basan sus ciclos para “pasar desapercibidos”.

Gracias!

1 me gusta

La mejor genetica que e visto nunca, y e compartido dos años enteros de mi vida con el entrenando, estaba seco en talla peso siendo natty, puede que un kg por encima ? Puede, pero no 12 kg rajado por encima de lo que mide.

Estar en altura / peso y seco (de verdad) ya es difícil. Todo lo que no sea eso, no creo que sea natural habiendo excepciones.

Lo otro que comentas, no tengo ni idea.

2 Me gusta