Dar un empujón a mi fisico

Hola
Os pongo en antecedentes:

Tengo 45 años, llevo desde los 16 años haciendo pesas. 1’74cm 87kg

Llevo 22 meses de forma ininterrumpida yendo al gym. Me hicieron un transplante de còrnia por un accidente en moto, en los que tuve parones muy largos en el gym + la pandemia. Así que antes de estos 22 meses estuve 10 años que muy poca constancia en el gym

Entreno push pull leg, día si día no. Mis entrenos son cortos. Hago un buen calentamiento, series de aproximación y una serie hasta el fallo. Fallo real y siempre técnica estricta. Si trabajo pecho, de los diferentes ejercicios suelo llegar hasta el fallo 4 veces solo, 1 por ejercicio, series totales sean quizás unas 12

Descanso bien, como de media 1,7gr/kg. Actualmente estoy en una dieta de 2/1/1 dos de proteína x 1 de grasa x 1 de carb. Mucha verdura, frutas diaria y 3 veces a la semana legumbres

Suplementación varía según estación: actualmente vitaminad +k2, nueces de brasil para el selenio, 1 plátano después del entreno para el potasio, magnesio en polvo y dos perlas de omega 3. Soy un adicto al café, me lo tuesto en casa y miro de no pasar de tres al dia

Utilizo pocas máquinas, casi todo son pesos libres y básicos. No tiro pesado y hago énfasis en la negativa.
Presas de banco plano es el único que voy a altas repeticiones, actualmente 27 repeticiones sin llegar al fallo, resto de preses de 8 a 12 como el resto de grupos musculares excepto peso muerto que suelo hacer 4 sin llegar al fallo con 180kg. Resto de ejercicios de grupos musculares sin mucho peso concentrado en la técnica, negativas muy lentas (5seg) aprox

I’m afraid you’ve reached this week’s quota for bot interactions

Esta incompleto no? y que es lo que quieres o cual es el problema ? Falta algo