Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Que suerte dar con un médico así, ya te digo que no es lo habitual

2 Me gusta

Cuando tenga tiempo me acuerdo de buscar un par de estudios que hablan sobre el uso de hcg en TRT para mantener fertilidad

Luego iría con eso al doctor y actuaria súper preocupado con ese tema
A mi me ha funcionado

2 Me gusta

Eso voy a hacer yo, tengo cita el martes con mi doctora de cabecera y voy con 4 recetas a comentárselo a ver si hay suerte…

2 Me gusta

En principio fue culpa mía que no me recete hcg , metí la pata, en las primeras citas con el endocrino me hizo un exhaustivo examen y preguntas de todo tipo, una de las preguntas era si pensaba tener hijos en un futuro, le dije que no. En la última cita le insistí en que me recetara hcg para evitar la atrofia testicular y me dijo que era innecesaria dado que no pensaba de momento tener hijos :rofl:, con la testo he tenido suerte he conseguido que me receten 1 ampolla de testex cada 15 días, pero con el hcg no hay manera, lo volveré a intentar en la próxima cita, aunque realmente es algo que tampoco me preocupa, los tamaños de los testículos siguen igual no he notado apenas diferencia, actualmente estoy inyectando 83,33 mg lunes y jueves, total semana 166 mg.

2 Me gusta

Justo lo que uso yo también 1/3 de la ampolla 2 veces por semana

Yo con los endocrinos hago de actor un poco porque sino no se puede , le puedes decir que conociste una chica y que por primera vez en tu vida te ves como padre en un futuro no tan lejano y te preocupa el no usar hcg

Yo acá logré primero que me recetaran 2 ampollas mensuales y luego encontré a un doctor y vi que podía sacarle más, le dije que me gusta hacer microdosis y me da miedo guardar la mitad de la ampolla por un tema de esterilidad y necesitaría 4 ampollas mensuales y tuve suerte y me las recetó :joy:

4 Me gusta

Jijiji que bueno, tomo nota le diré que he conocido a una chica , cuando pasen unos meses lo intento buena estrategia compañero :rofl:.

Lo de las microdosis lo intenté pero este endocrino es muy listo se lo propuse y sabes lo que me dijo, me pregunto sabes lo que significa la palabra prolongatum :rofl::rofl:, significa prolongación en el tiempo, me dijo que con una ampolla cada 15 ya voy bien, en verdad me sobra para trt.

Yo igual compañero 125 mg a la semana se me quedaba un poco corto, lo que hago es repartir los dos 2 mg de la ampolla en 3 jeringuillas de insulina de 1ml y cada semana voy utilizando una jeringuilla, en total 166 mg /semana, analíticas perfectas, en breve tengo pensado vitaminar el trt con turinabol

3 Me gusta

Alguien probó a usar clomid y algo de proviron de vez en cuando para cargarse la SHBG?

1 me gusta

Yo! ,:raising_hand_man:t4:
Presente.
Yo use al principio de la TRT por probar 10 días, 25mg de proviron. Pero lo corté porque iba todo el día con el ciruelo tieso. Y cuando trabajas con 5 hombres más. Pues no es agradable que en cuanto te rozas un poco se ponga el mastil en ristre. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y el clomid los uso 7 días de 25mg para controlar un poco el estrógeno y la shbg.
Pero lo uso a lo mejor, 7 cada 3 meses. O menos. Porque ahora llevo 8 meses en TRT y es la segunda vez que lo estoy usando. Lo uso porque noto que retengo un poco de líquido. Pero enseguida se corta y vuelvo otra vez a estar normal después de esos 7 días.:+1:t3: Pero como se suele decir, cada cuerpo es un mundo.

1 me gusta

Lo que si he de decir, que yo estoy haciendo el TRT sin hcg. Yo tengo 2 hijos ya y estoy planteándome una vasectomia para este año.
No tengo muy claro si de verdad es tan necesario el hcg.
He visto vídeos de un compañero de Danny Bossa, que es homosexual, tiene 62 años, lleva 22 años en TRT y nunca ha usado hcg puesto que no quiere tener hijos. Se lo está llevando un médico y dice que es correcto, que sí que tiene atrofia testicular, evidentemente. Pero que no supone un gran problema. No se, como lo véis los más experimentados?.:thinking:

4 Me gusta

¿ Siguen sin fabricar proviron?

Sin fabricar? En la web china donde compro los orales al menos lo tienen en RAW, subieron el precio pero sigue estando por 4 duros

¿te refieres ue lo tienen en polvo?

Si, lo pesas con una báscula y lo encapsulas

¿ Pero de Farmacia en España, sigue sin haber?

1 me gusta

No hay no

Hacía tiempo que no sufría de ansiedad y se agravó otra vez. Creo que tengo muchos picos. Valles estoy pensando quizás en ingectar cada dos dias

Si por el endocrino. Estuve probando con clomid etc.

¿Y no te has parado a pensar que esos problemas de ansiedad nada tengan que ver con la testosterona?
Hay muchos otros factores que la provocan como desequilibrios en neurotransmisores o lo más probable en la mayoría de las personas, una actitud ante la vida inadecuada.

3 Me gusta

Si esta claro yo tengo ansiedad por muchos factores ,sobre todo del pasado. Pero si noto que esos pocos y Vallès no n trt contribuyen muchísimo.y lo agravan
No esque tenga una ansiedad desmesurada
Quizás mi cuerpo funciona con aplicaciones más frecuentes, no estoy tan mal en trt pero siento que se puede mejorar

2 Me gusta