Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

El pasado hay que aceptarlo, hicimos lo mejor que pudimos con lo que teníamos, y pasó lo que tuvo que pasar. Incluso si alguien no daño también hay que aceptarlo pues no podemos cambiarlo y de nada nos sirve darle vueltas.

Ánimo compañero.

10 Me gusta

Cada vez que te descubras pensando en el pasado dite a ti mismo, " prohibido mirar hacia atrás".

La culpa no es el pasado, la culpa es que sigues pensando en ello y te impide estar todo lo bien que podrías. No eches la la culpa al pasado, la culpa es tuya.

Lo único importante es el ahora. Y lo que hagas ahora determinará tú éxito o fracaso en el futuro.

6 Me gusta

Algunos lo pasamos mal en el pasado y por consiguiente el futuro nos asusta, no siempre hay lado positivo, lo que hago yo es valorar el presente.
Vivir mirando al futuro a no ser que tengas la vida medio encaminada es ansiedad y miedo continuo.

2 Me gusta

No se le puede tener miedo al futuro, y menos por miedo a que se repitan experiencias pasadas, ojo no digo que no sea comprensible.
Aprende de tu pasado, pero que no te atormente, en el futuro pasará lo que tenga que pasar, planifícalo pero sin agobios.

2 Me gusta

Inyecta cada dos dias o a diario. No recuerdo tu dosis… pero mínimo 150mg a la semana… te lo digo porq he pasado por temas similares. 150 dividido 7 o 200 dividido 7. O prueba cada 2 dias esas dosis. A mi me cambio la vida. Ahora estamos buscando hijo con mi mujer, por lo que estoy haciendo pct… y me volvió toda la ansiedad horrible. Pero bueno… quiero subir lo más que pueda los espermatozoides ya que vamos a hacer inseminácion artificial. Y quiero ir con el la lh y fsh funcionando y ver si levanto el recuento espermatico
Apenas logre el embarazo … vuelvo a la testosterona sin pensarlo !

1 me gusta

Querido @Oscar_ML nadie dice que sea fácil, para nada. Pero es posible cambiar y lograrlo. Esta en tu mano.

Echarle la culpa al pasado es una creencia limitante, una excusa para no hacer nada y que sea fácil… aunque doloroso. Porque lo difícil es cambiar.

En cuanto al futuro, si tú lo haces lo mejor que sabes ahora, no debe preocuparte. Eso es un miedo irracional porque no sabemos lo que va a pasar en el futuro. Ni ganas de saberlo, no? Imagínate que aburrido sería conocerlo :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros . No el
Pasado no
Me atormenta de hecho todo a ido q mejor. Abrí mi negocio etc . Pero desde que tube hace años pues es más fácil… el enterarme que tenia testo baja y tener que medicarme de por vida… tener altibajos a hecho que resurja

1 me gusta

Si el caso esque todo me va bien laboralmente… económicamente… son los altibajos de la testo. Probare cada dos dias como dices.
Yo voy a congelar esperma. Para dejar la testo lo ideal es crema en suspensión que dura 10 horas en sangre… así por la noche tú eje arrancaa poco a poco más ovitrelle etc… después clomid

1 me gusta

Gracias tio

2 Me gusta

Es lo que tengo entendido. Estoy por comenzar mi primer ciclo con 250 de testo por 10 semanas. Luego pct con hcg, clomifeno y tamoxifeno.
Lo que me preocupa es mantener la mayoría de las ganancias. Se que para eso tendría que hacer blast & cruise (trt más o menos) y quedarme para siempre en el mundo de la química.
Pero quisiera hacer un par de ciclos este año y tratar de mantener las ganancias. Consejos?
Desde ya, GRACIAS!!! Que % de las ganancias puedo mantener 60%. Tengo que tomar si o si enalapril por la presión arterial ya que la sangre se espera?

@Danieltr echa mano de la aswhaganda.
Hace maravillas con el tema ansiedad

3 Me gusta

Lo primero una analítica para ver tus valores de hematocrito, hemoglobina y colesterol…
Y después mirate a un espejo y valora tu mismo… Cuánto tiempo llevas entrenando? Sabes comer bien? Destacas entre tus amigos por tu físico?
Con 250 MG a la semana durante 10 semanas… Si no eres un portento genético…apenas te va a proporcionar ganancias además de suprimir tu eje…tener que hacer post ciclo… Merece la pena tanto medicamento para ganas 2 o 3 kilos que seguramente serán de agua y luego perderlo?
Ojalá cuando yo empecé hubiera tenido acceso a tanta información…ya te digo que no hubiera tocado la química…
El músculo sólido se construye con años de entrenamiento, comer bien y descansar… Los esteroides si no vas a hacer un uso continuado… Yo ni los tocaría… Ojalá alguien me hubiera dicho esto cuando empecé a usar cuando tenía 24 años… Ahora tengo 37 y estoy en TRT.

9 Me gusta

Totalmente, nadie te cuenta los contras, todo es muy bonito y muy guay, te metes y te das cuenta que es más complejo, que ya no es tan guay, y es cuando te das cuenta entre comillas, “la gran mentira” de este mundillo, hay que asumir muchas cosas antes de meterse en la química, que luego hay que aprender a saber llevar los problemas que causan etc…

9 Me gusta

La HCG metela intraciclo a razón de 250ui
Martes y jueves por ejemplo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo en todo menos en lo de las ganancias.

Si en 10 semanas a 250mg de testo por primera vez solo subes 2 o 3 kilos de retención es que algo estás haciendo mal.

4 Me gusta

De acuerdo contigo, cómo primer ciclo y contacto inicial con la farmacología deportiva, 250 de testo están excelentes.
Subirá 3 o 4 kilos que lo más seguro es que los consolide, se sentirá como natural en cuanto a sides, lo más seguro es que no ocupe IA ni Serms.
Eso sí, a comer y entrenar como se debe, si no, no salen los números.

2 Me gusta

Te recuperarte con hcg dices?
Ha y vamo arriba Uruguay!

Me perdí en la charla … ahora estoy con tamoxifeno y hcg … mi idea igual no es recuperar el eje en si… xq apenas logre el embarazo de mi mujer, ya sea natural o x fertilización , vuelvo a la testo. Pero ya casi está programado para fertilización… pero quiero recuperar el conteo…. Y tomando cosas naturales también

1 me gusta

Tamoxifeno para que Alfredo?

Para en lo posible aumentar el conteo de espermatozoides. Y no quisiera que me hagan una analítica y la fsh y lh esté en 0… y rompan, para darme paso a la fertilización asistida alegando que use testosterona. Igual me siento malísimo … Y el hcg también para colaborar. Por lo menos hay estudios que se puede mejorar el conteo espermatico. Aunque voy a ir a fertilización , quiero llegar con la mayor cantidad de espermatozoides vivos. Ya que con el uso de testosterona, quede con azoospermia severa. Poca y muertos la mayoría. A pesar de que antes del espermograma , metí hcg 250ui x 2 durante 3 semanas

2 Me gusta