Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

hola, que edad tienes? , 250mgs de testo a la semana por 10 semanas es muy poco (o mucho hablando de TRT; B&C… igual depende de la edad y lo quieras en realidad. YO tengon 41 años, tengo vasectomia, hago 2 Blast de 20 y 12 semanas al año, y entre ellas TRT como Cruise(TOT) y me va bien. No quiero ganar el MO :slight_smile: ni ser la flor mas bella del ejido :slight_smile: quizás a los 45 años solo haga un ciclo de 20 semanas al año y el resto TRT

Yo estaba en 250mg a la semana , como un TRT… está claro que estaba por el encima del rango fisiológico,… pero teniendo todos los valores perfectos y sintiéndome como nunca !.. intermitentemente use hcg 250ui x 2… pero en mi caso, no conservo la fertilidad … pero claro, fue intermitente, porque me cae como el culo el hcg…

Pienso igual que tú tengo tu edad ,un año más estoy en trt

Porque te sienta mal el hcg ??

Me da cambios de humor… etc…

3 Me gusta

@julianillo gracias por la aportación en compartir tu experiencia. Yo estoy en una situación parecida, salvo que aún no he probado la química y por aquí ando para aprender de todos ustedes, antes de dar el paso.
Yo soy un hombre caucásico :sweat_smile: que lleva 48 años pululando por este planeta. Toda la vida haciendo deporte por culpa de un gran complejo desde que era niño. Si, era gordo. He practicado de todo, desde deportes con una alta exigencia aeróbica, pesas, CrossFit…vamos que de todo. Y aquí ando a día de hoy con 75kg midiendo 174cm. Pero nunca he conseguido estar como realmente quiero.
Ya tengo descendencia, más que suficiente, 3 hijos bien hermosos…asi que como que ya no quiero más. Mi mujer tampoco…:roll_eyes:
Por lo que pienso que ya es el momento de dar el paso. Pero antes quiero estudiar bien el tema, que aunque ya sabemos que esto te toca la salud, pues al menos intentaremos que los daños sean los mejores posibles…
Lo dicho, gracias por tu aportación ya que me he visto reflejado en él.

Mucho hierro :muscle:t2:

Buenas, os pasa que siempre que os pincháis queda en la jeringuilla algo de testo? Que luego si echáis el émbolo hacia atrás y adelante da la sensación de que sale bastante aceite jajajajaja.

Qué pasa si ese sobrante lo uso como una “crema” y lo hecho directamente en la piel? Surtirá algún efecto al ser absorvida? Es que me queda esa sensación de que se pierde algo al inyectar.

Saludos.

La pregunta es en serio?

3 Me gusta

Yo por higiene, me suelo limpiar la zona del pinchazo con alcohol, después de la inyección y me pongo una tirita de esas redondas como las del médico. Cuanta más asepsia puedas tener en el acto de inyectar, mejor.
La otra opción es meter una burbuja de aire pequeña en la jeringa e inyectar hasta que gastes todo y solo dejes aire en la jeringuilla, esa técnica se llama “zero waste” lo que viene siendo “desperdicio cero”. Pero hay que tener mucha práctica para hacer eso. Yo personalmente no me la juego y las pocas gotas que puedan quedar, las desecho.:+1:t3:

5 Me gusta

Si, con agujas 25G etc siempre queda … una opción es recargar un poco más, calculando lo que queda en la jeringa, o usa las de insulina… que ahí si no hay desperdicio.

3 Me gusta

Saludos cordiales amigo, se que es un post viejo pero lo estoy leyendo por primera vez, yo también estoy por inicar trt y queria saber como dividrir la dosis del testoviron 250? A 125 mg semanales? Inyectó la mitad y la otra mitad la puedo guardar en en la misma jeringa hasta semana próxima? Saludos de antemano

3 Me gusta

Me parece que no has leído mucho este hilo. Tienes esas preguntas contestadas en los primeros comentarios.:+1:t3:

4 Me gusta

Si, como hay parches de testosterona que funcionan de esa manera, pues imagino que algo se absorverá por la piel, aunque sea inyectable, no sé… No se pierde nada con probar, total no hay peligro alguno.

@ALFREDO_URUGUAY @Jpgott gracias por responder.

PD: Me he inyectado en el hombro y al sacar la aguja ha salido un poco de testosterona, a ver si para la próxima tendré que dejar la aguja puesta unos minutos xD

1 me gusta

Al final no me ha quedado claro si querías ayuda o solo querías que te dieran la razón.
Busca información sobre el gel de testosterona y sobre su funcionamiento y luego busca información de cómo funciona la testo inyectable, que por algo es inyectable y después comparas. Y tienes un hilo muy interesante también sobre las infecciones y las inyecciones mal puestas. Que te recomiendo que leas, antes de hacer ninguna tontería.:+1:t3:

7 Me gusta

Como sabes que es testosterona? En general sale sangre … igual si te queda la duda, aplicas un poco más. Lo otro , cuando inyectas… déja unos segundos la jeringa antes de sacarla.

6 Me gusta

@Jpgott Creo que no has entendido lo que he planteado, en fin xD. Se te ve a la defensiva o tienes mala comprensión lectora.

@ALFREDO_URUGUAY Es testosterona de calidad farmacéutica. Lo de sacar la aguja y que se filtre lo que se ha inyectado creo que no es tan raro… Puede que haya sido por falta de relajación y musculatura tensa.

1 me gusta

Pues ilumíname tu, haber que es lo que entiendes de tu frase. También puedes probar a tirarte las ampollas de testo por el cuello como si fueran colonia. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo dicho, no entiendes lo que lees y además debes tener el estradiol alto como para que reacciones así… Es que da la sensación de estar hablando con una tía con la regla, madre mía xD

Vuelve a leer, a ver si esta vez entiendes. Es tu tercera oportunidad jajajajaja.

@Jpgott

Sigo esperando que me ilumines.
Pero que no te creas que me enfado ni nada. Que viene cada día uno o dos críos con ocurrencias de ese estilo, pues al final ya, nos lo tomamos con humor. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya fuera coñas, el sobrante si te lo pones en la piel pues no creo que haga más que hidratarte por el aceite o quizá alguna reacción alérgica. Los geles de testo son geles porque están hechos con alcohol.

2 Me gusta