Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Lo del riesgo que comentas puede ser por la
Sobre estimulación continua de los testiculos. Pero en los estudios los sujetos lo usaron creo que por 2 años de continuo y no pasó nada grave. Hay otros protocolos que usan 25mg por 25 días y 5 de descanso.

6 Me gusta

Los testículos cuanto más testosterona produzcan mas riesgo hay de cáncer, solo tienes que ver las estadísticas de cáncer testicular por edades.
La gente de más de 60 tiene un riesgo prácticamente nulo de esta enfermedad.
Pero lo dicho es un fármaco relativamente seguro, en esta vida todo tiene consecuencias positivas y negativas, por ellos es importante estar informado y asumirlas.

4 Me gusta

Buen día señores! Ya van 2 semanas desde que empecé la trt, aún estando en déficit es normal el aumento de peso?

1 me gusta

Tu cuerpo va a empezar a trabajar de manera mas eficiente. Si las dosis son las correctas, con el tiempo vas a ir ganando musculo y perdiendo el exceso de grasa.

7 Me gusta

Hola compañeros, una duda! El endocrino me recomendó inyectar 250 de testex cada 7 días y tras 4 semanas inyectando, a los 7 días del último pinchazo analítica para comprobar valores. El tema es que yo estoy inyectando 125 cada 3,5 por tema estabilidad, entonces la analítica debería hacerla a los 3,5 días después del último pinchazo no?

1 me gusta

Correcto, el día que te tocaría el siguiente pinchazo. Antes del pinchazo.
Y te saldría los niveles mínimos en los que te mueves.:+1:t3:

3 Me gusta

Joder pues vaya endocrino eso es el doble de la testosterona máxima fisiológica… me cuesta creer que un endocrino te lo receta para TRT.

2 Me gusta

Perfecto muchísimas gracias!

No hay una dosis exacta para trt, cada persona tiene una necesidad y por una cantidad hay que empezar. Asique decidió empezar así y tras 4 semanas analítica para valorar y ajustar

4 Me gusta

Ya stamos con las hipotesis jajajajaj.
Cada persona reacciona de manera distinta a una misma dosis. En endocrinologia creo recordar q se llama factor de respuesta a la testosterona
Las opiniones que verteis aqui de donde las sacais?
Hay sujetos que con 250 mg semanales estan dentro de rango.

8 Me gusta

Aquí sí que tienes razón :smiley::+1:t2::+1:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Yo tengo recetado por la SS 250 a la semana, cada martes sale receta.

1 me gusta

Me ha extrañado y me excedido en mi comentario porque nunca había visto tanta dosis para empezar a probar.
Quizás sea tu dosis, él endocrino sabe más que yo y la mayoría de los de aquí seguro estás en buenas manos.
Postea la analiticas a ver cómo van , seguro que todo sale fenómenal. Un saludo y mis disculpas.

Seria muy interesante verlos ya que a todos nos interesa la testo libre y tengo entendido que el Clomid aumenta los niveles de shbg…
Creo haber leido que utilizabas Boro y Magnesio para reducir la Shbg y tener alta la testo total y la libre. De dar resultado repito, seria muy interesante

3 Me gusta

Pues tendrás ese dato. Proximo análisis al finalizar el ciclo con t total, t libre y shbg.

Pero ya te adelanto que el clomi, en un estudio de trt aumentó la t libre al 75% de los pacientes.

5 Me gusta

Sería muy interesante verlo , aunque con clomifeno leyendo muchas experiencias es una lotería hasta que no lo pruebas tú no sabes cómo vas a reaccionar. Yo también voy a hacerme analíticas y voy a usar clomifeno con esos parámetros por si también te sirve compañero :wink::+1:

:clap::clap:

2 Me gusta

Yo llevo con clomifeno una semana y bastante bien, me encuentro mas seguro de mi mismo y en temas relaciones sexuales genial. Lo que no se es si me siento como mas serio en la vida o eso es por la subida de testo, no se… creo que son suposiciones precipitadas.

En que tiempo se sienten los mayores beneficios de usar clomifeno? Despues de 1 mes, 2… Etc

1 me gusta

Me alegro un huevo!! Que siga así o mejor

1 me gusta

Gracias tio. Tu ya te decidiste?

El jueves tengo la analítica de los siguientes valores para ver cómo vamos con la trt, alguno de esos valores se vería alterado por entrenar miércoles? Un saludo!

1 me gusta