Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Pues fue en ayunas y entrenar el día anterior… Me suplemento con D3, Saw Palmetto, Vitamina C, NAC… Que yo sepa no tengo nada hereditario…

A cuanto equivaldría 250mg de testex donde segun prospecto de testo trae 175mg en una enantanto under de 250 (con buenos análisis)

Enantato si no recuerdo mal es 70 mg por cada 100 mg, si todo está como debe deberían ser iguales (250*0.70 = 175)
EDIT: hay un hilo en el foro por si quieres ver más info: Esteres de los esteroides y sus pesos

2 Me gusta

Analítica muy buena, solo intentaría bajar el hematocrito, dona sangre cada cuatro meses y lo tendrás controlado…

4 Me gusta

No bajes la dosis… estás en 800ng… nada del otro mundo… y la libre puede subir todavía… 2 semanas es muy poco para valorar… cómo te vienes sintiendo?

2 Me gusta

Crees que está bien esa analítica? Me había quedado algo preocupado…

2 Me gusta

Sí, eso había pensado que era poco tiempo, seguiré así y volveré a repetir analítica en un mes y valorar si esa cantidad es suficiente, yo me encuentro bien, libido bien, animo bien, energía bien dentro de mis casi 49 años, lo único dolor de articulaciones jejej que serán otros motivos

3 Me gusta

Lo único que yo veo que tienes que controlar, es el hematocrito. Todo lo demás no da a entender ningún tipo de problema de salud, al contrario, la CK está subida y se sube por el entrenamiento, no está en un valor para alarmarse para nada, las transaminasas un pelín por arriba, irrelevante, toma NAC y listo, el colesterol un poco alto nada para preocupar, tomas suficientes omegas…?. No sé exactamente qué te preocupa, para mí es una analítica normal.

4 Me gusta

Vale vale, el tema es que me voy a vivir fuera y voy a pasar de usar testex a un lab under, el que voy a usar en análisis ha dado 241mg de 250 que marca, de ahí mi duda para ajustar la dosis con respecto al testex y que sea equitativo, que según prospecto marca 250mg de los cuales 174 testo y el resto aceites y demás el testex.

1 me gusta

Pues muchas gracias por responder y lo que me preocupaba era esa CK y el déficit de Vitamina D3

No veo la vitamina d3…

1 me gusta

Perdón la D25

2 Me gusta

Pero no es un valor preocupante, pues falta de suplemento de vitamina D, tomar el sol…etc etc

4 Me gusta

Las transaminasas y ck están altas por el entrenamiento, algo totalmente normal. Y el estradiol está alto porque la testosterona está alta, y estas 2 hormonas van a la par. Osea que todo perfecto

Genial entonces, gracias :blush:

1 me gusta

49 años sos joven aún, ya vas a sentir los beneficios de la TRT … para controlar hematocrito, toma bastante agua durante el día … y deja que tu cuerpo se asiente a la testosterona … todavía es muy reciente el inicio

6 Me gusta

Hola, buena a todos, vengo desde hace bastantes meses con sintomas claros de nula libido, cansancio, apatia y bajones. Aclarar que soy natural y llevo una alimentancion sana y bastantes años de entreno, solo que me he visto afectado en la ganancia de masa muscular, a pesar de que me esfuerzo muy mucho en cada entrenamiento.

El primer contacto ha sido con una endocrina que no me ha querido ayudar para nada, os voy a poner la analitica que me mando siendo evidente que los resultados son bastante malos.

He concertado una cota de momento gratutia con doctor T para ver si soy apto o no para el tratamiento, aun asi como tengo seguro privado ne conviene la verdad buscar un endocrino que en caso postivo se haga cargo de mi problema.
La verdad que estoy intenado poner de mi mano para que me hagan caso puesto que no es nada bueno estar asi con 30 años y apreja.


Espero que me podais aconsejar, un saludo a todos

1 me gusta

Hola, pues teniendo seguro privado, pues además de las analíticas pues mostrar cómo te sientes etc e intentar sacar un tratamiento, consulta hasta que des con uno que te ayude, si no es así, probaría primero con clomifeno.

3 Me gusta

Aparte de lo que dicen los compñaeros , la dieta puede estar influyendo , si estas en deficit consumiendo poca grasa y matandote con los entrenamientos todas las hormonas bajan

Siempre he estado asi da igual que este en volumen en defi o lo que sea, lo de la libido ya lleva pasandome años