Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Puede que con el ciclismo y las calorías , no meta suficiente y sea eso lo que me influye ,el no recuperar bien

Buenísima analîtica con uso de Ovitrelle a dosis bajas, testo muy alta, gonadotropinas parcialmente suprimidas ( eje funcionando) . Al final vas añadir el primo? Podrías probar e ir midiendo LH y fsh para saber si te inhibe màs.

1 me gusta

Tenia dudas de si mi eje funcionaba porque al estar la testo fuera de rango mi cuerpo no reaccionaria parando el eje porque hay exceso de testo?

Aun asi mucha testo si . Pues no si metiendo primo joderia algo o me la cargaria.

Buenas tardes a todos.
Os paso analítica realizada el día 6 -3 estando en la 3ª semana de PCT después de un ciclo de 12 semanas con 250 de cipio y 250 de primo x semana.
He usado ovitrelle a razón de 2 clic x semana los días de pincho.
También he metido turi las dos primeras semanas y oxa las 3 últimas asi como exe a 6,25 eod
No se si es pronto para preocuparme pero me preocupa.
Mi médico de cabecera me ha declinado al endocrino y yo por privado ( ya que no se cuando me verá el de la ss) tengo cita esta semana.
Podría ser factible que me recetara trt ?
No se si comentárselo a ver qué dice.
La verdad que lo que quiero es recuperar pero ya son 47 tacos y lo de trt me está rondando mucho.
Que harías vosotros.
Gracias por vuestra ayuda





No he entendido de cuando es la analítica. ¿Es nada más terminar el ciclo?.

1 me gusta

Buenas tardes.
La analítica ha sido a la 3ª semana de PCT.

¿Qué estás usando como PCT?

PD. La analítica está muy mal para estar en PCT.

1 me gusta

¿Es una broma?

Eso está fatal, deberías denunciar a quién te lo mandó.

Esa analítica está como si no estuvieras haciendo nada.

Porque dices eso?
Me dejas de piedra

Ese esquema no tiene ningún sentido. Ninguno.

El protocolo de HCG de 250 UI dos veces a la semana se usa durante el ciclo. Si no la usaste se puede incluir en el PCT, pero se suele hacer durante dos semanas a bastante mayor dosis.

Y las dosis de tamoxifeno y clomifeno no tienen ningún sentido. ¿Primero 100 y luego 75 mg?

¿40 mg de tamoxifeno? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Además, la HCG te debería estar manteniendo la testosterona bastante más alta. O bien es una dosis a todas luces insuficiente o el producto es ilegitimo.

Joder , me dejas ko.
Ahora tengo cita con el endocrino.
A ver qué me dice

Cual crees que hubiera sido el protocolo correcto?

¿A estas alturas?

Pues cortar la HCG, cruzar los dedos para que no exista mucha atrofia testicular y empezar con Clomifeno y tamoxifeno a dosis de 50 mg y 20 mg respectivamente. A las dos semanas repites analítica testosterona total, libre, FSH y LH. Y en función de lo que salga nos lo replanteamos.

De todos modos no entiendo bien por donde te llegas ni que has hecho, porque la analítica ya te digo que no se corresponde con valores de PCT.

No sé si la HCG la metiste durante el ciclo, entiendo que tres aplicaciones en vez de dos, ¿y ahora estás con SERMS?

3 Me gusta

Yo creo que faltan las columnas de la izquierda y las dosis de ovitrelle han sido intraciclo ¿No? y luego el postciclo.

Aún así es rarísimo que estés completamente KO (estás como cuando me recetaron TRT) usando tamox y clomifeno.

¿Que laboratorio has estado usando? @JJM

Sí, lo acabo de mirar bien. Lo que me desconcierta es la analítica.

Supuestos:

  • Si está solo con HCG o es falsa o tiene una atrofia testicular muy importante.

  • Si está con SERMS a esa dosis tan alta debería tener LH y FSH bastante elevadas, aunque los testículos no respondieran.

Una supresión en los dos niveles sería raro para el ciclo que ha hecho. O bien, todos los productos son falsos y está como cuando termino el ciclo. Porque ahí no se está produciendo na d na, solo hay que ver el nivel de estrógenos que es muy bajo también.

2 Me gusta

Correcto
El lab Deus

1 me gusta

¿El hcg era ovitrelle de farmacia sacado por ti?

¿Deus lo compraste en una de sus webs legítimas?

Yo debo decir y todo es por sensaciones, que un amigo al que preparo estaba usando clomifeno de deus y noto mucha más libido al cambiar a otro de lab under también (este es el chico del último párrafo de abajo)

Yo ya subí 1 analítica 6 semanas despues de acabar postciclo de deus y ovi de farmacia (solo post) y aunque estaba recuperado el resultado no fue muy bueno (pero eso ya es personal)

Luego otras 2 analíticas de otros chicos que llevo, uno se la hizo nada más acabar el pct con deus y tenía la testo total casi al doble (no miró más valores, fue por la seg.social) y otro chico a las 6 semanas despues de terminar el PCT tenía el eje recuperado pero no para tirar cohetes, en la mitad del rango.

1 me gusta

Si. Es de farmacia sacando por mi.

Si , también es de su página web, lo tenia del ciclo anterior que lo hice todo de Deus.
Esta semana se me acabó el de Deus y estoy tomando de Dríada ( este ciclo ha sido todo de dríada)