Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Alguna sugerencia o consejo ?

3 Me gusta

No creo que tenga eso pero ante la duda mejor hacer uno

Mirate lo del deca que te dije de Derek, que eso se supone que no falla, además juraría habérselo leído también hace siglos a musclespain.

Me he perdido con lo del deca.
A qué te refieres?

2 Me gusta

A esto me refería @JJM

:+1:t2: Gracias

1 me gusta

Lo de usar propio (150/ semana) L y J durante 3 semanas y después cortar y esperar otras tres semanas para la analítica no te convence ?
( El propio lo tengo)
Tampoco me importaría aguantar este mes y medio sin nada pero me da miedo por si recupero algo.
:man_shrugging:

1 me gusta

Buenas froid tu cres que con una trt de 250 cada 15 dias si añades el ovitrelle puedes llegar a ser fertil? Mersi

El deca lo tengo yo, así que si quieres hacemos el cambio

1 me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

Creo que era este hilo Deca Only For HRT - Comprehensive Overview And Personal Blood Work

Su propósito era hacer trt con deca y si ves las analíticas que se hizo es donde salía que los valores de testo le salían bien abajo.

Échale un ojillo

3 Me gusta

No estoy seguro, pero en teoría sí. Depende del tiempo que lleves previo en TRT, de tu genética y de cómo reacciones al ovitrelle. Yo no soy preparador ni asesor en temas de anabólicos exógenos porque no me considero experto y porque todo lo que sé es a base de ver estudios y leer a los maestros del foro, así que no he tratado ese tema de primera mano. El tema fisiología me apasiona y lo estudié en la carrera así que teóricamente te puedo decir que es posible, a nivel práctico no se si a la larga afectaría a la espermatogénesis sostener el TRT junto con ovitrelle por años.

1 me gusta

Muchas gracias por la informacion

Y hoy un culturista de la vieja escuela,me dijo que la testo enantato no se la usa para uso prolongado,que se usa otro tipo de testosterona para esas cosas

Y hoy un culturista de la vieja escuela de los mejores de mi ciudad,me dijo que la testo enantato no se la usa para uso diario solo para uso prolongado,que para uso diario se usa otro tipo de testosterona

Los primeros días de TRT como la pasaron?,de los que fueron diagnosticados con hipogonadismo secundario​:question::question::question:,hablo de gente que se sentía re mal con una testo libre abajo de los 100,00 pg/ml​:question::question::question:

Dependerá mucho del Ester que estés usando y la cantidad. Suponiendo que estés usando enantato o cipionato, no esperes nada hasta pasada una semana como mínimo. (Por no decirte 10 días)

1 me gusta

(OK) amigo espero una semana entonces,Testo Bayer Enantato 100 MG=0,04 ml por semana (empecé el lunes) y el médico primero me quería dar un protocolo de Enantato 250 MG cada 28 días y no agarre esa opción,también me había recomendado en (gel y pastilla)

Hola Leo.

100Mg en una testo con una supuesta concentracion de 250MG/ml no corresponden a 0,04ml sino a 0,4ml por semana. Asegurate de que te estas pinchando lo correcto.

2 Me gusta

Puse mal claro es (0,4ML) hoy me puse 150 mg necesito que esto avance realmente no puedo seguir así!!!,lo que si estás 2 semanas de (TRT) la estoy pasando fatal!!!,hace 3 años que no tocaba química,mi último ciclo en el año (2019),me pongo testosterona y me hace el efecto contrario que hija de mil putaaaaa será!!! jajajajaaj,98,83 pg/ml de (testo libre) mis ultimas analíticas en Diciembre del 2022