Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Sí, nunca se sabe, pero seguro que tú no estabas bien antes de un ciclo y después mal.

Espero que sea todo de consumir creatina y tenga fácil arreglo.

No, yo no había tocado química apenas (un poco de ostarina hace la hostia de años y clomid por mi cuenta porque arrastraba ya problemas de libido y erección.

1 me gusta

Que opináis de esto ?:

  • 3 semanas con 150 /semana de propionato y cuando falten 3 para la analítica cortar y así me aseguro que el eje siga parado y por otro lado estas tres semanas no pierdo masa y mantengo lívido.
    Si no hago nada también puedo correr el riesgo de que se recupere el eje , aunque sea poco y aparezca mejoría
    Es un disparate?

Driada es muy bueno :ok_hand: que tal lo llevan con los pedidos? Compraste en la web oficial? Gracias​:pray::two_hearts:

1 me gusta

Pues muy bien.
En un par de semanas lo tienes en casa.
Todo el ciclo ha sido de dríada de su página oficial.

1 me gusta

A mi un médico endocrino me dijo que TRT con enantato es de 250 MG cada 21 días que no se puede fraccionar la dosificación,que opinan?

Que mucha idea no tiene.

2 Me gusta

El tipo no tiene mucha idea de lo que habla, por supuesto que se puede fraccionar, es más, lo ideal es fraccionarlo.

2 Me gusta

Yo estoy con enantato de bayer 100 MG por semana desde el lunes,voy a meterme 125 la próxima semana,tengo la testo libre en 98,83 ng,ya use gonacor y clomifeno y no me funciona sigo con (fatiga,sofocos),y acepto todas las negativas y positivas del TRT,tengo una juventud por delante y eso nadie me lo va a sacar

Buenos días.
Se me olvidó comentar que el endocrino me dijo que como estoy vasectomizado lo del hcg no lo contempla ya que el tema fertilidad no me importaba.
Algún comentario?

Gracias

Tipical endocrino jajaj. Efectivamente cuando no les importa tu fertilidad directamente a TRT, tiene el resultado más asegurado que meter hcG o clomifeno y más en tu caso. A parte de la fertilidad hay que tener en cuenta otras cosas como el tamaño testicular y cómo de muertos tengas los testis (si están KO de nada sirve hcg), poca broma que a mucha gente le importa a nivel estético tener unos huevos decentes. La hcg también puede evitar bajadas de líbido, cognición y tamaño del pene ligeramente respecto a TRT.

1 me gusta

Hola amigo Ami me pasó lo mismo me mandaron 250 cada 15 días y la verdad que no me funcionaba y tome la decisión de inyectsrme 62.5 ml los jueves y los domingos y vengo súper bien lo único “malo” es que dejó la jeringa cargada pero el resto genial

Creo que la inmensa mayoría de los que buscamos un mínimo de información al entrar en TRT es lo que hacemos, lo triste es que muchos, por no decir la mayoría, de los endocrinos no quieren ni que les comentes el cambio de protocolo, la mía por lo menos me dijo “yo te digo lo que me manda la seguridad social, luego si tú en tu casa te cambias el protocolo yo no tengo porqué saberlo mientras las analíticas sean correctas”

1 me gusta

De terror son,no se les perdió el gusto y el olfato con las testosteronas súper bajas​:question::question::question:

Para nada, primera vez que lo leo

1 me gusta

Fuera de broma lo digo enserio desde el año pasado ando notando eso y ahora como que está un poco peor,pero antes del TRT igual estaba así,a alguno le paso la pérdida de gusto y el olfato por otras circunstancias de la vida❓,pudieron encontrarle solución❓,y cuánto tiempo les duro❓

Coronavirus, es algo característico.

3 Me gusta

Yo no tuve eso,aunque si sabía que COVID te da eso y ahora no estoy con gripe ni nada

Mi hija pasó el COVID sin fiebre y sin síntomas pero perdió el gusto y el olfato, además durante casi 7-8 meses

1 me gusta

Creo que además de TRT te deberías hacer PCR :joy:

3 Me gusta