Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

No tengo.medico.privado así que ni idea

Buenas gracias por la respuesta compañero, tengo alguna pregunta si no te importa contestarlas. ¿Las ampollas las compras directamente en la farmacia con esa receta o tienes que ir a recogerlas a consulta? ¿Tienes que pasarte cada mes a por la receta médica de esas dos ampollas o te hacen una receta para siempre y solo te administran dos ampollas al mes?

2 Me gusta

Aquí en el país Vasco no funcionamos con receta como tal, cuando tienes algún tratamiento lo cargan en el ordenador y luego vas a cualquier farmacia, meten la tarjeta en un lector y les dice qué tratamiento tienes y cada cuántos días puedes cogerlo.

En mi caso la revisión de la TRT termina el mes que viene, este jueves te go cita con el endocrino que lo ampliará supongo que por otro año ya que en esta visita no me toca analítica y no debería haber ningún problema.

3 Me gusta

De acuerdo muchas gracias, intentaré hablar con el médico y a ver que me dice.
Aunque de momento a lo mejor me interesa más autoadministrarme a mi mismo una TRT con undecanoato de testosterona de 125mg cada semana, por el tema de que me van a controlar las dosis y yo quiero tener la testosterona en el rango alto el máximo tiempo posible y lo más estable.

Y esperar que no me pille un viaje demasiado largo.

2 Me gusta

En esas estamos todos, creo que ninguno de los que tenemos testex a 250mg cada 15 días lo hacemos así, yo lo hacía como casi todos a 62,5mg lunes y jueves. Luego ya cuando se acerca el plazo de la analítica oficial pues toca improvisar para intentar estar de la mitad para abajo del rango :slightly_frowning_face:

3 Me gusta

¿Los médicos no dejan estar en el rango alto de la testosterona, dentro de lo fisológico? ¿bajarían la dosis o algo así?

2 Me gusta

Esto que digo viene de oídas (más bien leído en foros) así que cógelo con pinzas, pero lo leído era básicamente que si las analíticas se acercan al límite superior incluso sin efectos secundarios bajan la dosis o la larga en el tiempo, por si acaso no me la juego

1 me gusta

Miguel, no se lo que pondra el urólogo en el informe pero, si tienes déficit, tu crees que pueden decidir no tratarte?

Otra cosa será que los márgenes sean tan amplios y el desconocimiento tan grande que cueste encontrar a alguien que te quiera tratar por síntomas y no por los niveles de test de un análisis.

A un ex-alcohólico no lo tratarian por haber bebido? A alguien que ha cogido el SIDA por prácticas de riesgo… no lo tratarian? Etc. Ellos tienen que tratarte si es necesario. El problema está en la definición de necesario.

Yo personalmente no diría nada del uso.

2 Me gusta



El otro día salió el tema del precio sin ser adscrito a la SS, y aquí esta.

Buen precio, y a mi me lo quería vender el ciclo con 300€ bueno con el pct y todo pero menudo cara dura

Esto e precio en farmacia para una trt legítima por médico privado con receta. Son 8 y pico por vial de 2 ml, en teoria solo se necesitaría 2 o 3 viales a la semana.
La chasca under anda a 4 o 5 el mililitro más o menos.

1 me gusta

Para una trt necesitas una ampolla cada 15 días que es lo que suelen pautar por protocolo, aún con receta bi te van a dar más en la farmacia.

1 me gusta

Perdon, acabo de releer lo que escribí. Quería decir 2 o 3 (como mucho) viales por mes. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:que ida de pinza tube.

1 me gusta

Jaja tú ya estabas pensando en otro tipo de bailes

2 Me gusta

Ya me iba yo a lo grande jajaja

1 me gusta

Buenas! He estado leyendo todo y no me ha quedado una cosa clara… Se puede mantener la fertilidad con Ovitrelle aún estando en TRT? Muchas gracias de antemano

Para mi es lo único lógico en este mundo de meterse mierda. Tus 250-300 de testo algo anabolico para acompañar si esque se te queda corto, una oxandrolona primo… y luego cruise trt. A la larga es más ganancia y más salud. Y si me venis con lo de la atrofia pensad que así la banan se ve más grande, es broma. Al fin y al cab ciclo post ciclo no renta

3 Me gusta

Hola a todos! Llevo 3 semanas en TRT con las dosis que comenté e mi mensaje previo y nunca me sentí tan cansado, con libido y humor bajo el suelo…a alguien le paso algo similar? es normal al principio?

Gracias

" Hola a todos! Despues de años pensandolo, el lunes empecé mi TRT y esto es lo que me pautó mi endocrino de la seguridad social:

-1 ampolla de testex cada 2 semanas (250 mg/2 ml), que serian 0,4ml dos días a la semana, lunes y jueves (100ml a la semana)

  • Inyección subc con jeringilla de insulina con ajuga 0.5m o 1m
  • Ovitrelle: dos clicks cada lunes

Mis preguntas son:

  • Que opinais sobre las inyecciones subc? (Tengo panico a las ajugas para casi desmallarme cuando tengo analitica) .El lunes hice mi primera inyección (0.5m) en los flancos que tengo grasita y muy bien porque no sentí casi nada
  • Ayer y hoy me siento bastante cansado, pero igual no tiene nada que ver porque es demasiado temprano para que haga efecto
  • Cuanto tardaria en verse los efectos? Creeis que las dosis están bien? Mi endocrino quiso empezar con dosis bajas para ver como reaccionaba.

Muchas gracias, me gustaría saber vuestra opinión y si fuera posible la de @Sandokan tb :slight_smile:

Mil gracias a todos!"

Y porque no mejor dividir los dos click del ovitrelle lunes y jueves en vez de los dos el lunes?

En el post de sandokan L y J … O si no martes y viernes creo que leí que es lo que se solia hacer

crees que mi estado actual podría depender del ovitrelle? y estoy usando jeringas de insulina 0.5ml 0.30X8mm