Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

No no lo sé, pero me resultó extraño el uso de ovitrelle así (lunes solo ).
Haber si te contesta alguien con experiencia real. :+1:

Lo normal es empezar con 1 ampolla de testex cada 21 días, así que has tenido suerte con que directamente te la ponga cada 14 días.

Sinceramente deberías ya encontrarte mejor… si encima lo repartes en 125mg por semana mucho mejor.

Pero vaya que no hay nada como una analítica, quizás tú lo necesites más frecuentemente (no sería lo normal).

1 me gusta

Hola @TITANNPC serian 100mg por semana (lunes y jueves) quizás necesito 125 o en lugar que hacer inyecciones subc necesito IM no se, veré los resultados que dicen pero pensaba que los efectos se iban a notar en seguida…gracias

¿Porque son 100mg? 250mg cada 2 semanas son 125mg por semana.

1ml por semana y ya esta, cuántas más veces inyectes, más sustancia pierdes entre cambios de aguja y jeringa.

mi endocrino me pautó 100 por semana, cargando 4 jeringas de de insulina 0.5ml 0.30X8mm con 0.4 cada una y la T que sobra la tiro

Tirar testo debería ser un sacrilegio :rofl:

Fuera bromas, espérate a la analítica o mete los 125 semana y se lo cuentas cuando le veas, que lo hiciste porque te sentías muy cansado.


Ya podemos jugar, jajaja.
Creo que este doctor va a ser bueno, me da la sensación.

1 me gusta

Mira. La verdad es que yo si fuera tu, si te sientes tan alicaido, Vete y hazte una analítica y dejas de andar con suposiciones.

A mi la trt me ha cambiado la vida pero llevo 3 meses y ya me he hecho 2 analíticas.

Ves y que te miren testo, testo libre, shbg, estradiol y hormonas tiroideas como mínimo.

1 me gusta

Se ha enrollao con la analítica

1 me gusta

La del seguro privado que fui me puso hasta marcadores tumorales super completa, le faltó la testo libre y sghb!!! Vamos que voy a repetir médico jaja

1 me gusta

Hola @TITANNPC

Qué problema tenías con el Reandron?

A mí me gusta. Y sobre el papel, es más estable.

1 me gusta

El principal problema que cuando me lo recetaron no lo cubría la seguridad social y además me lo recetaron por lo privado.

Y lo segundo, quizás a ti te vaya bien, pero con la administración común diría que la gran mayoría no le gustan los picos, los valles… de estable tiene poco.

2 Me gusta

Hola @Expansive_lands

Llevo 1 año más o menos con TRT recetada.
Undecaonato. Pero me lo aplico 2 veces por semana. Lunes 70 + Jueves 70.
Cómo le decía al compañero @TITANNPC , a mí CREO que me va bien, y digo creo porque no he probado hacer el mismo protocolo con Cipio o Enan…… Qué debería esperar si cambio de éster con el mismo intervalo de aplicación? En principio sería el mismo resultado no?

Gracias.

1 me gusta

Ok, entiendo….
Yo es que pasé olímpicamente de lo que me dijo el endocrino…:joy::joy:

Lo aplico 2 veces por semana, pero a lo mejor es pasarse y con 1 sería lo mismo…. :person_shrugging:t2::person_shrugging:t2:

Si te va bien es porque haces esa administración y no la típica de 1 ampolla cada 10-12 semanas.

Si ya te dije que yo estuve 4 meses para pisar un gym y 3 meses para empezar a tocartear gomas y barras en un parque… es bastante doloroso.

1 me gusta

Por cierto @TITANNPC , llevo ya 3 semanas desde la operación de hernia inguinal. Tenías razón, la primera semana en casa te quieres morir…. Ahora quiero volver a darle pero estoy con el miedo psicológico de que voy a romper la malla o algo :joy::joy:

2 Me gusta

No, hombre, no. La velocidad de liberación es muy diferente.

Si vas a administrar dos veces a la semana te recomiendo que cambies a cipionato o enantato.

1 me gusta

Las analiticas el día antes de la inyección correcto?

Gracias @Expansive_lands

Pero mi pregunta es si es “mejor” por algún motivo aplicar enantato o cipionato si lo vas a hacer 2 veces por semana. Es decir, qué ventaja tiene frente al Undecaonato. Ya sé que la liberación de éste último es más lenta, pero yo entiendo que cuanto más lenta sea la liberación y más frecuentes sean las aplicaciones, niveles más estables y menos efectos secundarios no?
Ésto son sólo suposiciones mías, hablo desde el desconocimiento científico.

Justamente el reandron se creó para evitar pinchazos tan frecuentes y si es asi como prefieres hacerlo cambiate al testex.

Solamente tienes que mirar la vida en sangre de cada producto para comprender cómo es mejor inyectarlo

2 Me gusta