Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Deficit semanal?? Si ingiero 2600 o 2800 diarias :weary::weary:

Si ,entreno en casa ,y ahora me han puesto un entrenamiento y dieta ,pero la dieta no la estoy haciendo,:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
El entrenamiento empecé ayer ,pero lo veo muy suave para lo que yo hacia,quizás yo me pasaba ,llevo un año o dos con pesas ,pero en casa ,empecé calistenia,luego gomas y pesas ,he ido avanzando ,pero en los ejercicios no ,será que lo hacía con mala técnica,yo hacía muchos multiarticulares y este me ha puesto más analíticos,no se si será poco ,o para que no me interfiere con la bici
Quizás yo tengo algo de ansiedad también,no se :weary:

1 me gusta

Y? Por redondear, 2 tandas semanales de 4 horas cada una son 5000 calorías de déficit y tendrías que hacer 1000 de superhabit de lunes a viernes.

He tirado por lo alto para redondear pero está claro el déficit.

Tú sigue echando la “culpa” al reandron y que no te dan testex pero dices que has subido peso estando en deficit continúo, no sé qué quieres…

2 Me gusta

Estoy casi seguro de que no comes lo suficiente durante tus entrenos, de ahi que llegues vacio a casa y con ganas de devorar.

Si durante un entreno de 4h metes 1500kcal notaras qur llegas a casa con menos ansias

3 Me gusta

También ten en cuenta que quizás ahora ese entreno más suave en casa es lo que mejor te venga,y bajar los kilometrajes de las salidas en bici,al menos durante una temporada a ver si las analíticas te mejoran un poco.

Lo que te comenta Pogacar del intraentreno es otra,tienes que llevar barritas,puedes llevar maltodextrina en polvo con el agua,etc,pero cada media hora meter algo sólido.

Yo en su día hacia burradas como salir en ayunas y hacer 100 km ,metía alguna barrita durante sí,y lo hacía, pero creo que flaco favor le hacía a mi organismo y a mi sistema hormonal,me dejaba llevar por las tendencias pero eso no era para mi,igual para otros sí,pero mi tiroides creo que no estaba para ayunos y esfuerzos.

Otra cosa es que tampoco podemos compararnos con los profesionales de la bici,porque ellos son máquinas ya de por sí,tocados por la varita mágica,unos privilegiados físicos,y luego llevan un soporte médico y nutricional muy medido.
Vamos,que parecen anoréxicos,pero en realidad están al limite de flacos para rendir a tope.
Nosotros siempre es mejor pecar de estar por encima de peso y de calorias que por debajo.
Y luego ya gente como yo que queremos ir al gimnasio y estar medio fuertes pero tambien ir en bici y subir algún puerto y tal…pues hay que comer y descansar como perros.

Si peso más ,a que te refieres con lo de la subida de peso??:flushed::person_shrugging:

1 me gusta

Pero no sé yo lo del deficit,si a diario meto 2600 o 2800 ,más el fin de semana que meto muchas más ,no se cuánto tendría que comer :flushed:

Eso quiero yo ,tener músculo y hacer ciclismo
Yo salgo en ayunas ,muy temprano,y llevo la bebida isotónica y alguna barrita y un plátano,más el desayuno en el bar

A ver, llevas desde los primeros post diciendo que estas sin fuerza, ánimos etc. Te han pautado TRT con undecanoato, te has quejado porque no era cipionato y que seguias igual, y resulta que no sabes ni si estás en déficit. Si no controlas las variables básicas no puedes esperas que la testosterona solucione todo de manera mágica

4 Me gusta

Yo creo que no estaré en deficit cuando he subido algo se peso ,no??

Puede ser recomposición al empezar a usar la testo, pero tú mismo has dicho que no sabes si es músculo o grasa, 3kg es cantidad de sobra como para que tuvieses identificado sin es grasa o no.

A lo que voy, es que dices que quieres estar fuerte pero no tienes idea de cuánto comes, de cuántas calorías gastas etc, si no controlas eso nunca vas a poder hacer juicios de valor de tu estado físico lo siento.

4 Me gusta

No salgas en ayunas!

Si te cuesta comer algo tan temprano métete al menos una papilla de whey con crema de arroz y leche vegetal y esperas un rato antes de salir,pero no salgas en ayunas a hacer 100 km,eso es un suicio en tu situación actual.

1 me gusta

Si se lo que como,cuento calorías ,lo único que el finde semana lo hago a ojo y por hambre que tengo

Y eso?? Porque es un sucidio?

Hombre,mira tus síntomas y todo lo que estamos hablando de la alimentación,estrés,etc,salir a hacer kilometradas en bici en ayunas le metes al organismo aún más estrés y más desgaste,que además no lo estás compensando con la alimentación.

Si ya seguramente no deberías ahora mismo estar haciendo esas salidas en bici tan largas,si encima las haces en ayunas…

2 Me gusta

Buenas queria preguntaros como llevais el tema del hematocrito. Es curioso porque suelo hacer sangrias cada 3 meses y esta ultima me salio en 49,5 y ahora estoy con hcg y clomid para fertilidad eso si valores de testo bastante considerables.

1 me gusta

Una pregunta por ver si alguien me puede decir, ¿hay alguna diferencia psicológica en tomar más cantidad de testosterona?. Es decir, ¿si tomas 250 semana estás más feliz que si tomas 125 y menos que si tomas 500 o llegado a una cantidad es lo mismo, te sientes igual de bien y feliz?. No pregunto sobre si se nota más fuerza o rendimiento deportivo, que entiendo que sí, me refiero sólo a la parte psicológica. ¿Para alguien que haya estado tomando durante años cantidades grandes, podría vivir feliz sólo con la cantidad recomendada para TRT?

Depende de cada uno, pero en principio con 500mg te vas a sentir igual que con 250 a nivel bienestar

1 me gusta

Y sabrías afinarme ¿qué es lo que marca ese nivel máximo de bienestar? Es estar en el rango medio alto o estar por encima del rango. Obvio que cada uno es un mundo y sus circunstancias, pero digo como norma general.

1 me gusta

Creo que te sentiras igual. El nivel máximo de bienestar, posiblemente lo tengas cuando aumentas dosis y con el tiempo te acostumbras y vuelve a ser lo mismo.

2 Me gusta