Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Afinar en eso no te puedo afinar. Pero te puedo dar mi opinión cuñadil :smile:

Estar en rango alto porque el bienestar se busca a largo plazo no puntualmente, así que debería ser dentro del rango que nos marcan como saludable o si me apuras ligeramente por encima, pero ligeramente… un 10% más

Estoy de acuerdo

1 me gusta

El verdadero bienestar psicológico viene cuando pasas de hipogonadismo a TRT. Subir más es jugar con los altibajos de euforia y sentirse Superman, diría que incluso es contraproducente pq es fácil generar dependencia emocional de la sensación de los picos de testo. Normalmente las personas que estando en “TRT” usan 500mg, tienen que bajar una temporada a 125-250mg por salud y a nivel psicológico notan el bajón. Esos altibajos de sentirse superhéroe y volver a ser humano favorecen la adicción y la dependencia emocional.

3 Me gusta

Eso es lo que quería saber. Escuché a un culturista diciendo que el peor side de todos (para él) es el miedo a dejar de utilizar, a dejar de sentirse superman. Quería saber cómo podría sentirse y sí una TRT podría paliar esa sensación de alguna manera.

@Froid

1 me gusta

Así es, pero cada uno debería conocerse, yo me conozco, soy extremadamente racional y creo que es imposible que desarrolle una adicción y soy consciente de lo que hago, sé sus beneficios y riesgos pero una persona que no tenga las cosas tan claras y que sea más emocional cuidadito que puede ser un problema

3 Me gusta

Pero eso ya no sería una TRT a 500 mg, más bien sería pasar de ciclo a Trt a dosis de 125 a 200 mg por semana aprox.,

1 me gusta

Victorias Secret Models GIF by Victoria's Secret Fashion Show

Yo he oído que ha habido reportes de gente que estando en trt tenían mejores sensaciones incorporando hcg. El porqué parece ser que al meter hcg hay producción de testo intratesticular y eso activa la producción de otras neurohormonas. Otra posibilidad es añadir la toma de pregnenolona a la trt.

@Ray, no sé lo que has entendido o dejado de entender, pero te diría que nada o lo contrario a lo que estoy diciendo. Se habla de personas que llevan muchos años, de una época sin información o muy poca y de difícil acceso que deciden dejarlo y empezar una vida normal a niveles fisiológicos. Si te apetecía meter un moralismo gratuito sobre lo que tú opinas en general, genial, pero no sé qué tiene que ver conmigo. O será sólo que yo pasaba por aquí :man_shrugging:t6:

1 me gusta

Efectivamente, es B&C pero algunos prefieren llamarlo TRT vitaminada, TRT plus y movidas varias por eso lo puse entre comillas XD

2 Me gusta

Lo e entendido mal y me a salido un moralismo disculpa lo e debido leer rapido y mal lo edito y borro para no confundir a nadie mas.

250 es trt? Yo estoy con esa cantidad en segunda semana, normalmente trt es con 50-100 mg semanales

1 me gusta

Estás posteando en un hilo que me imagino no has leído más de 4 o 5 mensajes, poner eso en este hilo tiene delito

1 me gusta

Y que me puede hacer? Y en que senso tiene delito? Flipo

1 me gusta

La de siempre, luego vienen los mensajes pudiendo ayuda por efectos secundarios

A ver, @DeSarms y @Caos_total, sé por qué estáis contestando esto y sé que tenéis razón, pero yo sí me he leído el hilo entero y hay mucha peña haciendo trt a 80 semanales (no voy a buscarlo, pero es asín) en el hilo se recomienda una dosis que sería el estándar mínimo, pero que hay gente que utiliza menos todavía, hayla

2 Me gusta

TRT es aquello que te haga estar en rango saludable. No conozco a nadie que con 250mg no supere lo saludable, así que no 250mg no es TRT.

3 Me gusta

cuando son de prescripción propia suelen ser más altas. Es una regla que pocas veces falla.

3 Me gusta

Eso es así en casi todo el mundo, que luego está la TRT americana, como contaba el Miami, que te calzan 250 :joy::joy::joy:

Si, pero no con 250 semanales como para preguntar si es TRT

3 Me gusta

Yo entiendo que el estaba preguntando si 250 era considerado TRT (de hecho está entre interrogaciones), luego aclaraba que para él TRT es entre 50 y 100 (que de ahí pensaba yo que venía el lío, porque Sandokan recomienda los 125) y luego el dice que se mete 250, pero no ha dicho que esté en TRT, ha dicho que se mete 250 que es lo mismo que me recetaría yo, a la que llamo la TRT americana o la dobleTRT :rofl:

1 me gusta