Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Estos valores en cuanto a la fsh normales? Yo diría que no!!! No entiendo porque dices que son normales si están fuera de rango!! O hay un error al ponerlos?
@Sandokan, le has hechado un ojo a eso?

Enserio alguien se ha metido 3 g de testo? Cómo reacciona el cuerpo a eso? Hospital directo o…

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero que el compañero nos diga toda la información antes de dar una opinión más concreta.
Pero parece que le gusta dar la informacón por capítulos… :upside_down_face:

Esto fué un error que cometió un usario que se hizo un lío entre mililitros y miligramos.
No le pasó nada. La testosterona es una sustancia natural y muy segura. Una sobredosis puntual no tiene consecuencias graves para la salud.

5 Me gusta

Todo empezo en diciembre 2019. Como dije anteriormente todo esta bien.
No me deja responder mucho al hilo.
Pero bueno esta claro que hay algo mal, a ver si se pasa esto del virus y puedo ir.
Se ha mirado:

  • Insulina
  • DHEA-S (Sulfato de deshidroepiandrosterona)
  • Cortisol
  • TSH (Hormona estimulante de la tiroides)
  • T3 Libre
  • T4 Libre
  • LH (hormona luteinizante)
  • FSH (Hormona foliculoestimulante o folitropina)
  • Dihidrotestosterona
  • Estradiol
  • SHBG (Globulina de unión a testosterona-estrógeno)
  • Testosterona
  • Testosterona Libre
  • IGF-1 (Factor de crecimiento insulínico tipo 1)
    y mas
1 me gusta

Faltan prolactina y cortisol
@uesh, pon toda la información que tengas sobre todos los parámetros que te
analizaron.

1 me gusta

tambien estan mirados y todo correcto. Llevo 3 meses mirandomelo todo, no ha faltado nada. Solo que me vea alguien con un minimo de conocimiento porque hasta ahora, transgenero toda la testo que quieras, hombre 26 años y 230ng, jodete.

@uesh, No te entiendo.
Nos pides ayuda, pero no nos proporcionas la información necesaria para poder darte siquiera una opinión…

3 Me gusta

Buenas a todos, como bien expone el titulo debido a un cancer tengo terapia trt de por vida y tengo acceso a testex de farmacia me suelo poner uno cada entre 7 y 10 dias depende de la epoca. El caso es que cuando estoy con el testex fuera de ciclo me encuentro muchos picos, cambios , la energia inestable mucho,libido, etc mas que con un enantato de balkan, alguien mas no le sienta tan bien el cipionato para trt aunque sea de farmacia y aunque sean como bien sabemos casi primos hermanos tambien note esto?’’

Hola. A mi el cipionato me sienta peor que el enantato. No sé si es ya manía personal o que, pero noto que me saca más acné y me resulta menos estable.
Tengo en casa ya enantato para el próximo blast (que iba a empezar ya y esperará a que pase la tormenta) y he pillado de sobra para el Cruise/trt posterior.
Yo, si puedo, evitare en cipionato en adelante.

3 Me gusta

@Dune, he movido tu pregunta al hilo sobre TRT.

En principio, no debería haber apenas diferencias entre usar enantato o cipionato. Aunque al ser procedentes de laboratorios diferentes, si que habrá diferencias en cuanto a los aceites vehiculares.
Mi consejo es que tanto en ciclo como en TRT, la administración de la testosterona se haga como mínimo en 2 aplicaciones semanales, para así suavizar los picos y valles; y evitar algunos de los efectos secundarios que generan las dosis demasiado altas, como excesos de aromatización que elevan los niveles de estrógenos.

7 Me gusta

Y hacer un trt con susta ? Yo he probado varías testos y es la que mejor me va , el testex de farmacia lo he probado y me quedo con el susta , estuve unos cuantos meses con un ml de susta cada 15 - 20 días y me fue genial en tema libido, estado ánimo etc …

1 me gusta

Pues tú mismo te contestas. Si el Sustanon te va bien, sigue con el.

3 Me gusta

Que enantato es el mejor para un trt contado que aqui en españa no me pueden recetar testoviron porque no ahi? sigue habiendo testoviron portugues original o alguien que haga trt con enantato ?

1 me gusta

Sii , es la testosteronas que más me gusta , solo era por comparar con opiniones de otros usuarios y gente más experta que yo en estos temas

2 Me gusta

No es el compuesto más estable, pues genera más picos y valles que el enantato o cipionato.
Puedes poner cual era la posología (frecuencia y dosis de administración) con sustanon y con enantato?

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, sobre todo el acné

1 me gusta

Pues yo no noto diferencia entre enantato y cipio.
Misma libido
Mismo efecto
Mismo acné

3 Me gusta

Perdona, estoy muy quemado con el tema. Me dicen que necesito testosterona pero no me la dan.
Conozco bastante como funciona, las analiticas estan completas, todo lo que preguntas y seguramente preguntaras esta analizado, 3 veces, porque querian jusitifcar el no darmelo. Se cree hipogonadismo secundario (lh y fsh bajos).
Cual es mi problema? Encontrar un doctor que me lo recete(Barcelona), a parte a poder ser darme hcg, con 25 años y niveles justo por debajo del rango… pues parece ser que 231ng, es bueno.
No es raro llegar a consulta y que el doctor que te atienda no sepa los tipos de hipogonadismo. Que te digan que tienes niveles de 70 años y no querer hacer nada, entre otros.
Siento molestar

1 me gusta

@uesh, entiendo perfectamente tu frustración.
Ya hemos comentado repetidamente la falta de profesionalidad de los endocrinos de la sanidad pública.

Lo que yo te pido es que pongas aquí todos los resultados de los análisis de que dispongas.
Si es hipogonadismo secundario, quizás pueda solucionarse con la administración de clomid.
Y si no funcionase, con la admisnitración de HCG.

En muchos casos de hipogonadismo secundario no es necesario administrar testosterona.

Pero de nada nos sirve que digas que te han hecho análisis 3 veces, si luego no compartes aquí dichos análisis…

8 Me gusta

Una inyección cada 3 semanas de 250 mg