Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Gracias diablo leeré más sobre blast & cruise, porque nose muy bien cómo hacerlo

2 Me gusta

@Emperadorbarbudo
Un TRT solo tiene sentido si tu producción endogena de Testosterona es muy baja y la reemplazas por una dosis exógena.
Las ganancias en masa muscular serán parecidas alas de una persona normal sana.
Si lo que pretendes son ganancias extra la dosis deberá ser superior e irte a ciclos con PCT o a Blast Cruise que serían más o menos los mismos ciclos y en los periodos de descanso entre ellos meter dosis de Testo más altas que un TRT.
SALUDOS

8 Me gusta

Muchas gracias picurriellu y en blast & cruise, con su hcg intra ciclo también y en periodos de descanso también imagino

1 me gusta

Pues en Blast & Cruise, el HCG solo es necesario si piensas tener hijos en un futuro.
Sino generalmente no se usa.
Saludos

2 Me gusta

En ese caso se usaría igual que en un ciclo ?

1 me gusta

En ese caso igual.
:+1:

3 Me gusta

La hcg en tu caso deberías usarla siempre. Hay que cuidar no se atrofien las células de Leydig en los testículos, si un día necesitas salir de B&C tienes más facilidad en recuperar al no tenerlos atrofiados.

5 Me gusta

Barba y el caso que ya estén atrofiados es válido también utilizarlo? Quizás a mayor dosis para recuperarlos durante un blast and cruise

2 Me gusta

Si, exactamente. Hay varios hilos que tratan el tema. @bartolomeo tiene publicadas cosas muy interesantes. Puedes ver las pautas de uso de hcg, serms, etc, para recuperar el eje. [ARTICULO] Manejo de la infertilidad inducida por esteroides anabólicos: Novedosas estrategias para el mantenimiento y recuperación de la fertilidad

5 Me gusta

Perfecto muchas gracias

1 me gusta

Perfect gracias

2 Me gusta

Hola muy buenas pues después de estar vitaminando mi TRT con Masteron 100 mgr lunes y jueves haciendo coincidir con la dosis de Cipionato 62.5 MGR también lunes y jueves, durante 8 semanas… Hubo un repunte de picazón en un pezòn y decidí tomar tamixofeno 20 MGR ED is y la analítica antes de la toma es esta a falta de la Testosterona que en unos días la subiré…
El colesterol anda ahí, ahí y el perfil hepático también… No sé si preocuparme por los estrogenos…

La realidad es que me encuentro muy bien…libido bien…

Ni estrógeno ni colesterol están en cifras alarmantes.
A mi el arimidex 0,5 e3d me baja el estrógeno rápido rápido

1 me gusta

Sii… Yo cuándo me noto ese picazón y sensibilidad alta en un pezòn tomo Exemestano 12, 5 mgr E5D ò E7D… Entonces esta semana acabo el Masteron y estaré una temporada con mi TRT solo… Quizás pruebe a hacer una sola dosis de 125 mgr de Cipionato y ver sensaciones…

1 me gusta

Pues sí, yo quitaría el masteron unos meses a ver como evolucionas. En la dieta procura incluir alimentos ricos en Omega 3 y fibra si no lo haces ya. Que sensaciones tienes con esa dosis de cipionato? y que tal la líbido?

1 me gusta

Sensaciones buenas y libido muy bien y efectivamente estoy con Aceite de Krill, Saw Palmeto, Vitamina C Y D, me preocupaba la PSA y creo que está bien…

2 Me gusta

Buenas noches. Estoy con trt por mi cuenta actualmente, ya que el protocolo de 250 de testex cada 30 días me parece un desfase , estoy con 125 a la semana repartido en dos pinchos , lunes y jueves , martes meto arimidex media pastilla ya que es de 1 mg , … empecé con arimidex porque notaba retención, ciertas fluctuaciones emocionales , llevo con el anti estrógeno quince días … pues bien os comento , he notado mareos , la visión un poco borrosa , estoy a la espera de analítica en donde se refleja una bioquímica general junto con valores propios hormonales , estradiol, testosterona , prolactina…mi consulta es si a alguien que esté en trt o blast and cruise le sucedió algo similar … en cuanto al arimidex es de prius lab de 1 mg . Gracias de antemano

2 Me gusta

Porque no usas anastrozol generico de farmacia?prius lab es un lab muy malo a saber lo que lleva eso…

1 me gusta

Fue el que pude conseguir en ese momento

1 me gusta

Subo foto del TRT de un conocido de otro foro…

3 Me gusta