Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Perdona Danieltr que me entrometa sin conocerte ni saber más de tu caso que lo que comentas pero, normalmente, la solución a los problemas que describes no suelen estar ni en el fondo de una jeringuilla, ni en el fondo de un vaso. Los altibajos que comentas (estrictamente lo que comentas en tu post), los tenemos todos. Ya puedes tener un currazo, una mujer de toma pan y moja, un deportivo que te cagas, la testosterona por las nubes y todo lo que tu quieras que, día sí, día no, todo te parece poco, te agobia y/o te aburre. Es la enfermedad típica de los tiempos que nos ha tocado vivir y de las que derivan muchas otras comunes hoy en día. La mente humana se desarrolló en condiciones de supervivencia muy dura, y para eso está preparada. Intenta darle descanso, y buscará problemas donde no los hay. Punto y final. Establece objetivos que te motiven, lucha por ellos con todo lo que tengas y no tengas miedo al fracaso, siempre te quedará el orgullo de haber dado todo lo que tenías, que es lo que de verdad importa en esta vida. Es lo único que da paz y estabilidad, luchar por ti y por los tuyos. Perdona, de nuevo, si te he ofendido, que también es cierto que hay ciertos desarreglos internos que influyen en nuestro ánimo que requieren terapia y que puede ser tu caso. Y por lo que respecta a la ideología de género… Bufffff, aaaaaghhhh y, a partir de las 23:00, que los críos están con Casemiro durmiendo, mecagu… prefiero no seguir. Y yo me pregunto, señores, ¿qué vamos a hacer las mujeres y hombres heterosexuales de entre 18 y 65 años que pagan religiosamente sus impuestos al respecto?, ¿vamos a seguir permitiendo que le digan a nuestras criaturas que a los 8 años pueden determinarse y decidir qué coño quieren ser, si hombre, mujeres u ornitorrincos y pagarles la terapia hormonal correspondiente mientras que te dejan hipogonádico perdido y que te den?. Ahí está el problema, que somos cobardes, y eso que vamos de testo hasta la barbilla

9 Me gusta

si, yo uso la de insulina de 05x16 de 1 ml y la lleno a la mitad, memeto 250 a la semana en dos aplicaciones por semana, cada una de 125…

2 Me gusta

En deltoides ?

Buenas compañero, podrias decirme donde compraste ese tipo de jeringas para no desperdiciar nada, un saludo

El protocolo de inyección me parece muy bueno, para así hacer coincidir los niveles más altos con los días de entreno.:+1:
Sobre la cantidad en la jeringa, si usas una ampolla a la semana, podrás observar si la cantidad queda homogéneamente repartida en las 2 dosis; y en caso contrario ir haciendo correciones.
Un truco que yo uso es dejar una pequeña burbuja de aire para que no qude absolutamente nada de producto en la jeringa ni base de la aguja.
Para calcular dicha cantidad de aire, haz pruebas con agua hasta que encuentres la cantidad exacta :wink:

6 Me gusta

correcto, en deltoide lateral. mira este video:

estos tios son unos cracks!

3 Me gusta

yo compré aqui; el tipo de jeringa lo decidi en base a las recomendaciones de Sandokan al principio de este hilo. Yo soy novato pero me gusta aprender de los que saben :wink:
https://www.totclinic.com/jeringas-de-insulina/136-jeringas-de-insulina-1-ml-con-aguja-de-05-mm-x-16-mm.html?search_query=insulina+0.5x16&results=11
envio en un dia y buen precio para 100uds.

3 Me gusta

Al abdomen te refieres subcutánea? Si es así, es otra aguja, más larga creo. Míratelo. Si es intramuscular supongo que la 05x16 te vale siempre y cuando tengas pocos niveles de grasa. De todas maneras seguro que alguien Con más experiencia con esa zona te puede dar más detalles. Eso si, a mi el deltoide me ha encantado y me ha resultado muy fácil e indoloro. Piensa que es una zona con muy poca grasa. Todo el miedo que los novatos tenemos de inyectarnos es una verdadera chorrada y es solo eso, miedo… si lo haces informándote, con higiene, tranquilidad y el material adecuado está chupado. No duele, no sangra, entra fácil y casi ningún dolor post inyección . Vamos, me veo haciendo esto el resto de mi vida sin problema …yo uso cipionato en aceite de sésamo, no se como va con otros esteres y aceites…me voy a encargar un poquito de primobolan a ver que tal me va, creo que se puede poner en la misma inyección, lo estudiare … suerte!

1 me gusta

Buenas, me acabo de notar algo raro debajo de la areola, una molestia parecida a cuando tienes un grano interno, ¿es posible que sea gyno si sólo estoy a razón de 100 mg por semana? ¿debería tomar arimidex de forma preventiva? gracias

Deberías hacerte análisis

1 me gusta

joder, de que tipo? estoy pensando en ir por urgencias

por cierto me hice analítica la semana pasada y la doctora dice que está todo ok, incluidos estrógenos, he pedido una copia en cuanto la tengo si eso la subo; estoy flipando me está saliendo todo al revés con el tema este

Si es gyne deberías tomar Tamoxifeno no arimidex

3 Me gusta

buf estoy entrando en pánico, me lo noté hoy, como mañana todavia lo tenga voy a urgencias de cabeza

por cierto la doctora me dice que vaya al médico de cabecera y que me hagan una ecografía, joder pueden pasar meses para que te hagan una eco por la ss; es capaz de negarse a recetarme el medicamento ese… que puedo hacer si se niega?

Recorre las farmacias de tu localidad, alguna te lo da seguro

1 me gusta

Tranquilízate que no es algo grave.
:+1:

1 me gusta

Hola, actualizo: como entré en barrena ya no esperé hasta mañana, fui por urgencias, exploración por parte de cirujano, diagnóstico: nódulo retroareolar, manda ecografía.

Perdonad que venga aquí a lloriquear y a darlos la tabarra pero estoy bastante jodido, no tengo otra forma de desahogarme; no sabéis lo hasta los coj… que estoy de este tratamiento y cómo os envidio a los que os va de p madre con él; ¿sabes en los prospectos cuando pone "efectos adversos muy poco frecuentes (1 de cada 10.000 pacientes)? pues yo debo ser ese, porque me está yendo como el culo

primero un mal pinchazo que me estuvo jodiendo más de 10 días y que me causó un síndrome piramidal (fui al fisio y nada) y ahora esto; en “la clínica” (ya sabéis a quien me refiero) me dijeron que no tiene nada que ver el pinchazo con las molestias en el culo y el tal síndrome, pero a mí me parece mucha casualidad, ¿es posible que sea coincidencia? sí claro, o no, no se sabe,

otra coincidencia, me sale un bulto en el pecho mientras estoy en tratamiento con T, manda narices, y a razón de 100 mg cada 10 días (en promedio, la frecuencia fue variando); ¿no se supone que esto le pasa a la peña que se mete 500 mg a la semana y no sé qué más? estoy flipando macho

lo dicho, reitero mis discupas y si a algun moderador le parece mal que borre este mensaje

pd.- compré el tal tamoxifeno, tengo cita el lunes, a ver que me dicen (en la analítica de la semana pasada todo estaba bien supuestamente, estrógenos incluidos); la pregunta que os hago, ¿si estuvierais en mi pellejo y con los datos que os he dado empezarías a tomar el tamoxifen o esperarias al lunes?

perdón por el tocho

Si un cirujano titulado te dice un diagnóstico, no creo que nadie de aquí te vaya a decir que tomes tamoxifeno, espérate al lunes.

4 Me gusta

Por supuesto. Ahora estás en buenas manos.

1 me gusta

Tranquilo eso de la ginecomastia no se hace en unos dias , suele tardar semanas hasta que se hace notoria , espera a ver que te dicen y si hace falta vuelvete a hacer unas analiticas